Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Atila, por lo que cuentas tu suegra es igualita a la mia, a mi tambien me saca de quicio, pero ya paso de ella, he dedicido que si a su hijo no le afecta a mi tiene que hacerlo menos. Nosotros por suerte vivimos a mas de 400 km de ella y solo la tenemos que aguantar un par de veces al año, eso si¡¡ no son menos de 15 dias seguidos. Yo la primera semana la aguanto bien, la segunda me dan ganas de tirarme por el acantilado, y por mas que "sutilmente" su hijo le dice que no venga tanto tiempo seguido, a ella le da exactamente igual, es muy egoista en ese sentido. Con las llamadas, solo llama a su hijo una vez cada 15 días porque dice que no puede llamar mas, que es muy caro :frito: y no son llamadas de mas de 5 minutos y si no le coge al segundo todo, cuelga corriendo para que la tengamos que devolver nosotros la llamada, y si no lo hacemos encima nos dice que ha estado llamando un monton de veces y solamente sabe hablar de ella, de lo mucho que trabaja (4 horas encargada de mantenimiento de un edificio de oficinas, vamos con decirte que se ha dejado las uñas largas, ya ves tu lo que trabaja) y lo cansada que está, sooolo para darle pena al hijo. Lo mas triste sabes que es?? que cuando suena el movil y mi costi ve que es su madre, lo primero que dice es PUAGGG LA PLASTA ESTA, YO NO QUIERO HABLAR CON ELLA, y le cuelga el telefono. Ya te digo que eso me parece muy triste, que un hijo no tenga ganas de hablar con su madre, yo le digo que no haga eso y de más, pero mi costi ya te digo que pasa.
Y no te creas que estoy hablando de una abuelita ehhhh, que mi suegra tiene 56 años, tiene 3 hijos, pero parece que solo tiene al mayor (yo creo que es realmente el que queria tener, y los otros 2 fueron rebotes, y eso se nota). Con decirte que su casa es un altar de fotos de boda de mi cuñado y de regalos que le ha traido de los viajes y demas¡¡¡ Si ha quitado hasta la foto de la mili de mi costi y cuando le pregunta su hijo, tienen el morro de decirle que no habia ninguna foto, en fin :anda-ya: como te digo por suerte solo la veo un par de veces al año

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días de lunes mis encontradoras!!!!! Otra semanita más!!!!

Super, Mucha, mucha, mucha suerte para esa cosita sea lo que sea:porfavor::porfavor:. Ahora mismo voy al FB a ver esas fotillos, ese cambio de plan del sábado, creo que ya sé cual es, je,je,je.:lol::lol:
Angela, cariño, si es que lo quieres todo para ti!!!! Bueno, por lo menos te quedaste más tranquila sabiendo que parece una piedra, tú no aguantes el dolor y tómate paracetamol que no es malo y en cuanto nazca la peque ya que te lo miren todo bien.:wink::beso::beso:
Mermix, esto va en marcha!!!:-D:-D Me alegro guapa, ahora a disfrutar de la playita mucho.:beso:Purinchy, igual este mes se te adelanta y es el chivato:duda:, o mejor aún que sea sangrado de implantación, ojalá sea esto último corazón.:beso:Get, que bien que esta semanita vas a recoger ya a Sombra!!! Nos la tienes que presentar, vale guapa!!! :-D:beso:
Expo, pues ahora a descansar del finde.:beso:Kira, ojalá ese sueño se haga muy prontito realidad:porfavor::beso:Atila, vaya con tu sue, manda huev....!!!!!:evil::evil: Con lo fácil que es hacer tu vida y no meterte en la de los demás!!!!:anda-ya::beso::beso:

Ahora de mi que hoy estoy muy, muy, muy contenta :-D:-D.Os cuento
Resulta que tenía cita hoy con el médico de cabecera para ver si me podía mandar al gine de la S.S. para intentar que me hicieran las recetas. Nos ha dicho que teníamos que ir primero al inspector primero y preguntarle si nos aceptaría las recetas,porque sinó era trabajo de tontos:frito:Bueno, pues vamos al inspector y nos dicen que ya no las pasan por allí que ahora van directamente a la farmacia del hospital, que fuera a coger cita para el gine y ya me llamarían, digo “madre mía ya empezamos a ir de un sitio a otro sin sacar nada en claro” menos mal que estando esperando para coger cita, hemos visto a un amigo del costi que trabaja allí en cita prévia y se lo hemos preguntado y nos a recomendado ir directamente a la consulta y preguntar allí. Bueno pues al salir la enfermera se lo hemos preguntado y al ver que llevaba el informe del gine de la última vez y decirle que nos habían dicho que eran dos años de lista de espera y que habíamos ido al privado porque no podíamos esperar tanto....., bueno pues la chica muy simpática pero sin decir nada para que la gente que estaba esperando no se enterara de nada me pide el SIP y entra para dentro:-o:-o, al final sale nos pide que fuéramos a por etiquetas y me dice que pase mañana a última hoa a recoger las recetas!!!!!!!!!:plas::plas::plas:BIEN!!!! 1.500 a 2.000 € que nos hemos ahorrado!!!:sinunduro::sinunduro: Ya era hora de que nos saliese algo bien, a ver si sigue la racha:porfavor::porfavor:Besitos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias Kira. Vaya veo que tu suegra también es de las "buenas":lol: .La mía ultimamente está muy simpática, ayer mismo fuimos a comer a su casa y sin más ni menos nos regaló un juego de mantelería muy chulo:-o, no sé si será porque de verdad ha cambiado o nos espera una buena y nos va preparando:duda:
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias Kira. Vaya veo que tu suegra también es de las "buenas":lol: .La mía ultimamente está muy simpática' date= ayer mismo fuimos a comer a su casa y sin más ni menos nos regaló un juego de mantelería muy chulo:-o, no sé si será porque de verdad ha cambiado o nos espera una buena y nos va preparando:duda:
:beso:

UN REGALO ASI POR QUE SI :o:o:o:o:o:o:o:o

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La mia solo para navidades y si da la casualidad que las pasamos juntos, si no el regalo pasa para el siguiente año :anda-ya::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que el problema de la mia es que esta sola, es viuda desde hace 11 años y esta acostumbrada a hacer lo que le da gana, y no se da cuenta que a veces tienes que pensar en grupo, no individualmente, pero bueno ya te digo que paso:anda-ya::anda-ya:
Enlace al post

Oly cariño me alegro mucho! Menos mal que queda gente enrollada por el mundo...en nuestro caso no fue posible...ni la de cabecera ni el gine quisieron mojarse...en fin...

Kiray, a mi me pasa lo mismo...si me pongo a hablar tengo para escribir un libro...y es que dan mucho juego. Mira, yo de verás que intento tener paciencia y pasar, pero es que os juro que a veces es imposible...mi madre dice que me cambia la cara y todo...sabes que es muy típico de ella también? Pues hay reunión familiar, coger a mi costi y llevárselo a parte delante de todo el mundo para decirle algún secreto...vaya educación!!!! Y lo peor de todo es que son personas incapaces de ver sus defectos...vamos que se pone a criticar a otras personas y dice: es que yo no me meto en nada, verdad? es que yo no estoy todo el día llamando y preguntando qué hacéis y dónde estáis?...y yo pienso...pues menos mal, madre mía! Te juro que algún día me encantaría tener un ataque de sinceridad y hacerle abrir los ojos de una puñetera vez!

Get cariño así que este finde te dan a Sombra? Ainss, que ganitas de que nos pongas alguna fotito, eh!

Enlace al post
Superencontradora

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8)8)8)

Miiiil gracias por las energias positivas!!! Me han llegado!!!! :beso:

Por favor se puede tener una racha mas buena????? :up:

Os cuento!!

El viernes me llamaron para hacer una entrevista para una empresa en la que llevo AÑOS! queriendo entrar!! pero no dije nada porque normalmente cuando digo algo antes que pase suele salir mal... :sad:

Y yo contentisima y a la vez un poco triste porque pensaba... jo me voy a quedar sin vacaciones, ahora que hago con la reserva del viaje? que hago con el otro trabajo? no queria quedar mal... porque nunca se sabe si lo volveré a necesitar...

Bueno pues allá que me voy con las energias de mis chicas en el bolso y tachaaaaaaaaaan!!!

De entrevista nada!!! simplemente era para comentarme que empiezo el 1 de septiembre!!! empezando a cubrir una baja por maternidad... y luego ya se verá... (que si hay suerte y todo va bien, la mami ya no vuelve porque es su segundo hijo y lo habia dejado caer...) :plas:

Asi que PERFECTOOOOOOOOO!! voy a trabajar donde estoy las dos semanitas que me quedan porque asi lo escogí al preguntarme la disponibilidad de agosto, disfruto de mis tres semanitas de vacaciones, viajecito a madrid y al norte incluido y en Septiembre vuelta al cole con trabajo nuevooooooo!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Si es que la positividad solo trae cosas buenas!!!!! :D

Si me vierais... me duelen los mofletes de tanto sonreir!!!! :coqueta:

Enlace al post

Oly que bien!!!!! el dinerito que te vas a ahorrar no te lo vayas a gastar por ahi que lo tienes que emplear en pañales, ok???????

Pues a ni me acaban de llamar del hospital para que me tome un ciclo mas de pastillas porque hasta el 16 de septiembre no vuelven de las vacaciones. otro mes mas de espera, pero bueno es lo que hay.

:beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...