Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Kiray, bien hecho! Así vas adelantando cosillas. El medicamento que dices imagino que será Omifín...es el primer tratamiento que me pusieron a mi durante 6 meses y relaciones programas. Muchas lo llaman San Omifín pq da muy buenos resultados...yo por ejemplo me quedé preñi en el último mes justo cuando empezábamos con la RA...entonces no tenía endo y me fue bien. Suerte cariño!

Qué bien Súper...gracias por poner noticias de Ángela. Un besote preciosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kiray, bien hecho! Así vas adelantando cosillas. El medicamento que dices imagino que será Omifín...es el primer tratamiento que me pusieron a mi durante 6 meses y relaciones programas. Muchas lo llaman San Omifín pq da muy buenos resultados...yo por ejemplo me quedé preñi en el último mes justo cuando empezábamos con la RA...entonces no tenía endo y me fue bien. Suerte cariño!

Qué bien Súper...gracias por poner noticias de Ángela. Un besote preciosa

jejeje Si ese, ese. Gracias guapa, ya os ire contando. De momento mañana tengo Vampiro, para ver como va la tiroides si sigue controladita.
Enlace al post

Haber si puede ser..........BUENOS DIAS por 3º o 4º vez....

Que tal estais? yo la verdad que un poco agobiada xq otra vez quiere hablar conmigo mi jefa y yo ya toy hasta el c....o de ella y de sus cambios de planes, tanto pisotearme ya esta bien! haber que leches quiere ahora....

Kira cielo entiendo la sensación que dices xq yo cada vez que voy al gine salgo tb igual....y a mi siempre me dice que "como soy joven" no tengo prisa....bueno la prisa que yo tenga solo lo sé yo no??? y además me has dejado preocupada con lo que te ha dicho de los seminogramas de la S.S....en fín....tu ve bicheando por ahi haber si tienes suerte :beso:

Atila....la verdad es que si le dije que me habia asustado....y al final se quedó con las ganas de ir al atico, xq en la siesta se fue el solo sin avisarme xq yo estaba reventada y a mi eso me da mucho coraje, asi que como ya habia ido por la tarde se quedó sin la visita nocturna

Get tu perrita es pa comersela dentro de un bocata, que cosa más bonita.......

Wendy cielo que bien que vayas controlando tan estupendamente el peso....ojalá que yo pueda hacerlo cuando me quede xq le tengo un panico horrible a engordar demasiado, has ido a lo del biquini?

Angela!!!!!!!! que susto por favor...yo ya me la veia de parto.....

Bueno voy a mandar esto haber si me dejan y os sigo leyendo

Enlace al post

Laura tu empiezas ya no???? que nervios.... Sí' date= dentro de nada (espero) Ya ayer me empezaron a doler los pechos y para mí es buena señal, porque el mes pasado me pasó lo mismo y la warry vino puntual como un reloj; incluso 1 día antes. Ésto es lo que me pasaba a mí siempre: me dolía el pecho una semana antes o así y luego clavada a los 28 días, lo raro fue lo que me pasó los 3 meses anteriores, que me tuve que poner progesterona. Pero ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Niñas acaba de llamarme mi costi que lleva con el "soldaito contento" desde hace una hora y no se le quita con nada...y está trabajando....eso es malo verdad? es que me he quedado preocupada....será de la MACA?
Qué susto! :-o

Ah chicas falsa alarma...es que por mensaje habia entendido otra cosa y lo que queria poner es que tiene ganas de subir al atico......hombres........
Lo que me he podío reír con la "resolución" del problema... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sobre lo otro se lo hemos comentado y me dice vale, te voy a mandar al gine para que te mande todas las pruebas, pero que se sepas que hace 10 días pedí una cita y me la dieron para noviembre, y yo pensando, bueno vale tampoco es tanto, cuando me quiera dar cuenta estamos ahi. Bueno pues empieza a rellenar todo y cuando le da a enviar pega un gritito y me dice, no puede ser, no hay citas libres hasta el 24 de febrero :o:o:o:o y despues :cry::cry::cry::cry::cry:. Madre mia 6 meses mas de incertidumbre. Que fuerte¡¡¡ Y nada me dice tu no te preocupes que seguramente que cuando vean que hay tanta espera podran algun día mas de consulta (actualmente solo hay 1 al mes) y te llamaran antes. Ademas como eres "joven" (si si haciendo comillas con las manos) :pelea: si al final te tuvieran que mandar a Valencia no se llevarian mucho tiempo. Tambien nos ha dicho que a mi me harian un monton de pruebas, pero que a él solo un semino, y que es mejor que nos lo hicieramos en una clinica privada, que analizan la muestra al momento, que en la SS ningun hombre valía, porque tardan tanto en analizar la muestra que al final los resultados no son muy fiables.

Asi que nada ahora mismo tengo una sensacion que no se como explicarla. Mi costi me ha dicho que eso es una locura, que mire para hacernos las pruebas por lo privado, pero es muy costoso verdad??? Es que no tengo ni idea ni de que hacer, me he quedado paralizada.

Voy a ver si busco un poco de info de alguna clinica cerquita de aqui.
Madre mía niña, qué de tiempo ¿no? Lo peor es que la SS está como está para estos temas y la privada depende de cómo esté la economía de las familias para poder acceder a ella. Yo te recomendaría que si puedes permitírtelo, vayas al privado (por lo menos a hacerte todas las pruebas) y luego vuelvas a acudir a tu gine de la SS a ver si te pueden dar cita antes ya con todas las pruebas hechas. Si no, pues a hacerlo todo por lo privado. Los precios varían en función de cada clínica, pero yo tengo los precios de Ginemed aquí, si quieres te lo digo por privi.
Espero que se soluciones todo pronto y no tengas que esperar tanto tiempo cielo.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Siento no escribir muy a menudo, pero es qu esta gordita quita muuuucho tiempo:nodigona:lo que sí es cierto es que os leo más que escribo:grin:

Ya he visto que Ángela está bien (menos mal!), a ver si le arreglan prontito el ADSL:up:

Kira, tienes problemas con el tiroides? yo también tengo hipotiroidisimo:coqueta:

Bueno, he leído todo (de 3 páginas atrás) y me he quedado en blanco...será que todavía estoy hormonada?:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...