Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias cieletes!!!!

Shere vaya faena con el coche. Yo voy hoy a recoger el mio que lleva en el taller desde enero, ya esta bien la gente es mas informal... espero que no cobre por horas.

Wendy pues por supuesto que todo va a ir bien, pasalo genial en la boda.

No he leido naaaa mas de antes. Os envio muchos besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buena tardes!!!

ya he llegado de la pelu y de comprar el regalito de mi suegri, al final me he comprado también una falda para mi, jeje.

la fotito de la tripa la dejo para otro día que no tengo como hacérmela (el espejo del baño es muy alto y no se ve, pero os pongo la eco de la semana pasada de mi gusanito, está boca abajo....

263bue1.jpg

Ains que no lo habia vistoooooo, pero que bien se ve ya.
Enlace al post

Buenos días,

Uff, hoy son ya casi las diez y media pero es que cuando he llegado a la office tenía un par de temillas urgente y hasta ahora no he podido conectarme.

Que bien chicas, es viernes!!!!!!!!!!!!! A las que cogéis vacaciones hoy, ya sabéis, a disfrutarlas al máximo…y a las que nos quedamos aquí abriendo el chiringuito todo el día, no pasa nada! Ya nos llegarán también a nosotras.

Wendy, qué bien que se ve el peque! A ver que te dice el gine esta tarde corazón y pásalo muy bien en la boda.

Shere, dichosos coches! A nosotros se nos levantó la pintura del morro así que tb lo hemos tenido que llevar al taller y menos mal que estaba en garantía que sino 300 eurazos al canto.
Venga cariño intenta no agobiarte con estas cosillas, ya sabes lo que es realmente importante ahora.

Kiray, yo tb tengo la actifry…nos la regalaron mis padres para navidades y la verdad es que no le estoy sacando mucho partido. Las patatas unas veces me quedan mejor y otras peor y no sé muy bien pq…la utilizo mucho para la sepia y para hacer nuggest alguna vez si a mi costi se le antojan…pq las croquetas las verdad es que no quedan muy allá y un día hice el pisto de verduras que aparece en el recetario y tampoco me gustó.

Carmeluchi princesa que alegría tenerte de vuelta por aquí otra vez! Venga cariño arriba ese ánimo que ya han llegado las vacaciones y toca disfrutar y dejar las preocupaciones a un lado.

Por cierto, ayer Súper no se conectó, verdad? Niñaaaaaaaaaaaaa dónde estás?

Oly cariño pues vaya lata que no podáis cogeros vacaciones en verano, pero bueno, a ver si al menos podéis disfrutar de un finde esos largos que tb está fenomenal. Nosotros tb hemos cogido vacaciones un par de años en octubre y la verdad es que muy bien pq hay poquita gente, es más barato y el tiempo no está mal.

Duna, yo tb había pensado cogerme la babycook cuando tuviera un baby pero es verdad que son 125 € y sólo puedes utilizarla para hacer purés.

Lo que echa un poco para atrás de cogerme la Micook o no es sí sólo puede utilizarse para hacer las recetas que aparecen en su recetario o si es fácil cogerle el puntillo en cuanto a cantidades, tiempos y demás para poder utilizarla para más cosas. Y también lo de la capacidad…nosotros sólo somos dos pero imaginaros que viene gente a comer y quieres hacer comida para seis…tiene capacidad para esa cantidad o tienes que cocinar por partes?
Wendy cariño puedes resolverme estas dudillas?

Expo cariño, cómo van esas clases?

Bueno wapis, ahora os dejo que tengo que bajarme a una reunión a las once…cuando vuelva seguimos charlando.

Un besín para todas

Enlace al post

Buenos dias por las manañas!!!

QUe suerte las uqe pillais vacaciones, a mi me queda una semana y se me va a hacer muy muy muy muy muy muy muy larga (o lo siguiente!!!) jejejeje

Cohce... odio los coches, las motos dan menos problemas, yo le tengo que cambiar las zaptas al mio y el domingo se nos quedo sin bateria, GRRRRR

Wendy suerte para esta tarde! tu nano esta muy guapo!

Enlace al post

chicas no me da tiempo a personalizar hoy, tengo trabajo,

wendy tienes privi

he visto que hablais de coches el mio se quedo sin bateria hace dos semanas se la cambie despues cargar el aire que me asfixiaba, y ahora le tengo que cambiar los filtros de aire aceite y gasolina mas cambio de aceite ainsss que venga marinovio y lo haga el jajajaj

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa privis leidos, muchas gracias de nuevo guapa!!!

Atila, pues yo hago las recetas del libro pero siempre acabo modificando algo, y luego las mías propias que las adapto siguiendo como guía las del libro. Además también puedes pedir consejo en los foros y que te adapten recetas. También se pueden adaptar bastante bien las recetas de la termomix teniendo en cuenta un par de cosillas. Pero vamos, que enseguida la coges el truco y puedes hacer cualquier cosa. Aunque ya te he dicho que yo para guisos utilizo máss la fussioncook, para mi son el tandem perfecto.

Hola super, que alegría leerte!!!

Enlace al post

Hola a todas.:beso:
He estado desaparecida durante dos semanas, ya lo sé, la semana que estuve en Roquetas y esta que no tenía fuerzas ni para darle a la tecla.:cry:
Os cuento, desde el primer día que me he ido de viaje me encontré fatal del estomago, entre el estreñimiento, los gases y las malas digestiones no he podido disfrutar de nada. Todo el día en la playa bajo de la sombrilla sin ganas de meterme en el agua y sin poder jugar con mi peque.
Ahora esta semana igual y encima trabajando, menos mal que hoy cojo tres semanas de vacaciones sino...:evil:
El martes estuve en el gine de nuevo y el bebé sigue genial, oí su latido por primera vez y ya se esbozan las extremidades. Es un alivio saber que está todo OK porque entre eco y eco se pasa mal y más las primeras que son tan frágiles.En fin :porfavor::porfavor:
El lunes iré a la de la SS, estaré de casí 9 semanas.Y la próxima a las 12 al pliegue nucal.
Lo de BLUESLIM me ha sentado fatal, porque por culpa de gente así las "veteranas" podéis dudar de cualquiera que sea nueva o que participe exporádicamente como es mi caso y es una pena que se cree mal rollo.
Bueno después de este tocho me despido, besos para todas...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Buenos dias a todas!!!!! 8)

Hoy es viernes!! hoy es viernes!!! lalalala 0002013F.gif00020449.gif

Me quedé por el miercoles...

Mimiii como sigues reina??? es que no nos cuentas nada!! :cry: y nuestro sobrinito!!??

Acuario y la gordi como sigue?? a ver si nos cuentas mas! que seguro que ya hace cositas y queremos saber!!! :-D

Oly ya sabia yo que no entraste por el currele... si es que ahora debeis estar hasta arriba verdad perla? ah y me encanta tu frase "la warry ya ha hecho su penúltima aparición" :plas:Laura que precioso el patio!! me encanta! :shock:

Kira
que bien!! ya lo tienes todo preparado para las pruebas!! jo que guay el semino a nosotros nos pedian 92 eurazos!!! Y ademas que son dos semanas?? naaaaaaaaa :anda-ya:Elec se te ha pasado ya lo de las piernas?? :duda:y eso de que será? y tu jefa :bate: mejor me callo porque para soltar veneno pufff

Licor que bien saber de ti!! y ya con las medicinas en mano!! geniaaaaaaal, a ver que tal y nos das una sorpresota bien pronto!! Disfruta mucho de la playita y del mar de Denia!! :DCampa como haceis lo de Kiabi?? yo siempre que voy es que nunca salgo con nada... :-( y mira que esta baratoo!! No hace falta que te diga que dia es pasado mañana no? AGOSTOOOOOOOOO!! :plas: que dia de sep te vas a verle??

Wendy pero que sobriiiiiiii mas guap@!!! jo que ganas que te confirmen si tenemos pichilla o parruseta!! ays!! que lo pases bien en la boda y no pases mucha calor... tu ves por la sombra que los bombones al sol se derriten... :wink:

Atila jejej yo tambien soy de las del bikini palabra de honor!! (en las fotos lo habreis visto!) ademas el cordoncito para el cuello me lo meto en el canalillo jejeje que no me gustan las marcas jijiji

Elec por favor!! como he llorado con lo de tu chico!! que bonitooooooooo!!!! :cry: no se te han caido las braguis hija mia?? jejeje (q bestia soy)

Duna aay que poco te queda!! que tal va la recta final?? como se llama tu peque?? no lo recuerdo ahora mismo... :nodigona:Oly que bonita vuelta al cole vas a tener este año!!! :cry: estoy hasta emocionada!!! ya veras como sale bien!!!

Campa como ya te han dicho en los chinos tienes... y para lo mal que las tratan no te merece la pena gastarte mas... cuando se rompan a la basura y a la proxima otras!!

Atila yo en el cine no lo hago lo de las palomitas porque no te dejan entrar comida, las chuches si porque caben en el bolso, pero en el autocine, menudo picnic nos hacemos en el coche!! :lol:
Carmeluchiiiiiiii
que alegria leerte!! me alegro que estes mejor!!! :beso: ahora a disfrutar de las vacaciones!!! ya nos contarás

Shere
que guay la escapadita eh!! y mis niños?? como se portan?? jo que ganas de verles las caritas!! :nodigona:Expo que tal reina?? en el taller desde enero :o madre mia!!

Get que tal se van adaptando las nuevas amiguitas??? y no te preocupes que juntas haremos que nos pase la semanita mas rapida!!

Lo de Bluesim la pava se cree que la poli es tonta.... si a tantos nicks hechos van a ser expulsados todos!! Aqui no os voy a decir ni como ni quien ni cuando se le descubre... pero en el facee podeis leer cositas... jijijiji

Y ahora yo!!! :meapunto:

Con mi costi tooodo arreglado!!! Estallé y hablamos... y todo genial :wink:

La rayada esta en que ayer tuvo su revisión y le pregunté al medico y me dijo que los rayos no pueden afectar porque donde se los hacen es como si te da la radiación normal de la vida diaria por tres dias... pero el tac si puede tener porque equivale a 500 radiografias :o
De momento para la proxima revision en vez de tac le haran eco :) y de todas formas me ha dicho que puede que el sea mas sensible a esto... pero que a la gente de normal las revisiones no les han hecho tener problemas de fertilidad después... de todas formas la semana que viene iré a por el volante del nuevo Semi a ver que tal...

Que por cierto ASCO DE SS!!! incompetentes!!!!!!! :evil::evil::evil: sabeis que?? ayer llamo a planificación para ver si estaban los resultados (me dijeron que el viernes pasado ya estarian pero digo dejo pasar otra semana para mas seguridad...) pues en el ordenador sale como si no se lo hubiera hecho!!!! joder!!! mira que me lo temia cuando tuve que estar dando patadas para conseguir el volante porque desde el ambulatorio no lo enviaron... :bate::bate::bate:
Asi que ya no puedo saber si ha variado algo.. solo podré ver si tras el tac los tiene bien.... la madre que los parió veinte veces!!!!

En fin chicas VIERNES... COMIENZO DE FINDE... QUEDA MENOS PARA LAS VACACIONES Y.... PARA LOS POSITIVAZOS!!!! :plas:

Besotes a todas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...