Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Wendy...tranquila, que a mi en una eco muy temprana, no recuerdo ahora que semana, me dijo el gine: "mira que postura de futbolista, va a ser un chico y será futbolista como su padre"...jaaajajajajaja...es una niña, lo que no sé si será futbolista (espero que no..jajajajajaja)

Expo...pues si maja!!! estoy deseando que nazca ya!!! Aunque las pase putas hasta que salga!!! jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días encontradoras y preñis!!!!!!!!!! Qué calorcito está haciendo por el día eh? Menos mal que por las noches aquí refresca y se puede dormir.

Joé, estoy medio cabreada con mi madre. Resulta que ayer por la tarde me llama y le digo que estaba en casa con unos amigos y justo en ese momento se iba el costi y se quedaban solos conmigo. Pues empieza ahí a contarme cosas y yo intentando que concretara porque los amigos ahí callados espeando que yo terminara y tal. Ella habla que te habla y cuando creía yo que ya me había dicho lo que me tenía que decir empieza como a enrollarse otra vez y le digo: mamá, que están aquí esta gente los dos callados esperando que termine de hablar por teléfono, no te alargues mucho. Pero el final de la frase no me dió ni tiempo a decirla. Me dice: ah vale vale, pues nada, adiós. Y va la tía y me cuelga :-o:-o:-o Me pillé un rebote :frito:Se hace la indignada y luego tengo yo la culpa de todo. Joé. Bueno, voy a personalizar, que tengo que aspirar el coche.

Bueno aqui estoy con el niño que no se ha traido los apuntes del dia anterior y los esta volviendo a copiar, no es que sea mala (que ya me lo vais a decir :lol:) pero es que siempre se le olvidan las cosas, a ver si con consecuencias aprende.

:beso::beso:
:plas::plas::plas:Me parece estupendo expo. Así hay que ser hombre.

Buenos dias dormilonas. Os deseo un gran día a pesar de ser lunes, me voy a preparar que hoy tengo visita con la matrona, a ver que me dice hoy, espero que no me deje con mal cuerpo como la última vez... acordaros que hablaba siempre como si fuera a perder a mi peque por el viaje... pues ale, mira tu por donde, hemos vuelto todos.
:beso:
Eso Roxa, dale con tu embarazo en las narices a la gine :lol::lol::lol:
que tal van las cosas saludos a todas' date=' pues yo me estoy pensado si tnener otro bebe a ver si pudiera ser la niña pero mi marido no quiere snif snif[/quote'] Bienvenida.

Laura81' date= tú tb tienes la mycook? Jo, este finde después de hablar con nuestro amigos (ellos tiene la termo) nos habíamos decidido a cogerla, y cuál es mi sorpresa que entro en la página de la caixa esta mañana y la han subido 100 €…me he quedado alucinada! Entonces antes de decidirme por una u otra, he solicitado una demostración de la termo en casa y decidiré cuál nos cogemos.
Sí, yo tengo la Mycook y la verdad es que la recomiendo al 100% comparada con la TH. A mí me la recomendó un amigo que es cocinero en el hotel NH. Así que me fié de él y no me arrepiento para nada.

Laura81' date=' vaya con los ascos y los mareos, toma mucha agua fresquita guapa.[/quote'] No, mareos no tengo. Es sólo la fatiguita que además coincide siempre por la tarde anocheciendo. Ya descubriremos lo que es.

] Por cierto' date=' creo que acabo de notar al baby...[/color'] :duda:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Oleeeeeeeeeeeeeeee!!!! Qué ilusión. Se me han puesto los pelillos de punta y tó.

Laura…pues lo mismo es el calor que te ha pillado mas baja de lo que sea!!! Es que menudo veranito…yo no me acuerdo del año pasado pero este año es mortal!!!:herida:
Yo supongo que será el calor mezclado con la comida. Si como más de la cuenta lo mismo por eso me está dando fatiguilla.

Niña, estoy padeciendo más contigo... Casi tengo ganas de que nazca ya miniAngela para que dejes de tener esas molestias y lo del riñón. Un besito sanador
:beso::beso::beso::beso:

Bueno chicas, os dejo que me voy a la faena.

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Laura!!! que te sea leve le aspirado del coche, en el mío yo creo que ya se pueden hasta palntar patatas, jejeje!!! es qeu me da una pereza limpiarlo.. ya me esperará a después del verano porque total, ahora con la arena de la playa no luce, y ya pues a ver si con el bombo el costi se apiada de mi y me echa una manita :nodigona:Ángela, no te preocupes mujer que ya verás como tienes una horita corta. A mi por ahora se me está pasando el tiempo volando, el mío y el vuestro, veo pasar de rápidos vuestros embarazos y tratamientos... en nada tenemos esto lleito de gordis!!!! :porfavor:

Enlace al post

A mi el embarazo tambien se me esta haciendo largo, y sobre todo estas ultimas semanas, con las ganas que tengo de tenerlo ya!!!

mis amigas que ya han tenido niños, me dicen que disfrute mucho de este momento, que luego echare mucho de menos la barriga, pero no creo.....con lo pesada que me noto ahora.

Enlace al post

Buenos dias por la mñn!

Empieza la cuenta atrás para mis vacaciones!!!! Hoy dia 5 menos uno!!! sólo 4 días!!! (hoy ya no lo cuento, porque lo que me cuesta en verano son los madrugones y hoy ya me lo he dado)

Wendy!! has sentido a tu minitu??? si?? jo que bien!!

Angelilla, vas entrando en la recta final!

Ahora os leo, que habeis escrito mucho y hasta ahora no he podido entrar porque me he venido a currar directamente desde el pueblo y tengo faena!

Gracias chicas a todas por la bienvenida :) Pues yo ya me he comprado las pastillitas que me habeis dicho y a esperar por lo menos hasta el 18 a ver si me viene o no viene. Que largo pasa el tiempo en esta situación :)

Bienvenida!!! ya veras como la espera se hace mas corta con nosotras :)
Enlace al post

Buenos días mis encontradoras

Angela, que bien que ya vayas recibiendo las cositas!!!! Ya queda menos para ver el super post!!! Y ánimo guapísima que ya estás en la recta final.

Wendy, que bien que vayas a ver tanto a tu bichito!!! Y a las 15:00 de VACACIONES!!! Que disfrutes mucho, pero sobretodo descansa todo lo que puedas. Que has notado al/la peque?? Que bonito y emocionante debe de ser!!!!

Expo, como está nuestra Sta. Rottenmaier particular??

Kira, para tu warry, y seguro que es la penúltima, igual que la mía, y se van las dos al caribe para por lo menos 9 meses. Que finde te has pasado, eh?? A ver si luego entro en el FB y veo las fotillos.

Roxa!!!! Que rápido se pasa lo bueno!!!! Que tal por México, cuéntanos cositas anda. Que vaya bien hoy con la matrona, ya nos cuentas.

Laura, así que fatiguillas y mareos....

Super, que poquito te falta para les vacances!!!!!

Shere, seguro que si y la parejita se porta igual de genial que su primita.

Vamat, menudo resumen hiciste el sábado!!!

Luardori, hola guapetona, me imagino que lo de la tiroides mejor el endocrino, no??

Atila, seguro que muy prontito podéis disfrutar de la playita con vuestro/a peque. Ojalá la warry aparezca, si lo tiene que hacer y no te estropee los planes guapa. Que poquito te queda a ti también para las vacaciones!!!!

Duna, que poquito te queda!!! Pues como no coloques ya las últimas cositas os va a pillar el toro, que nunca se sabe.

Graells, si que se hace largo pero te recomiendo que no te impacientes tan pronto porque la espera puede ser muy larga.

Campa, QUE YA ESTAMOS EN AGOSTO!!!!! Ya falta menos para lo tuyo y para lo mio.

Besos para todas que no me da tiempo a más.

Enlace al post

con la emoción de las vacaciones se me ha olvidado contaros que esta mañana me he hecho un análisis (me lo dijo la matrona la semana pasada, sobre todo por lo de perder sangre por la orina) y tengo anemia :( , con lo poco que me apetece tener que tomar hierro!!! de todas formas como el viernes tengo gine ya me esperaré a ver que me dice, porque el hierro en sangre si que me ha salido bien.

Enlace al post

wendy, el acido folico que yo tomo es un complejo vitaminico que lleva muchas cosas, entre ellas hierro y no he tenido anemia en todo el embarazo. Se llama Gestagyn plus DHA, por si se lo quieres comentar a tu gine.

A pesar de que lleva hierro, no he tenido problemas de estreñimiento (bueno no mas de lo normal, teniendo en cuenta que no soy muy regular). Algunas amigas han tomado hierro y dicen que el estreñimiento es horrible, que no lo solucionan con nada y eso

Enlace al post

wendy, el acido folico que yo tomo es un complejo vitaminico que lleva muchas cosas, entre ellas hierro y no he tenido anemia en todo el embarazo. Se llama Gestagyn plus DHA, por si se lo quieres comentar a tu gine.

A pesar de que lleva hierro, no he tenido problemas de estreñimiento (bueno no mas de lo normal, teniendo en cuenta que no soy muy regular). Algunas amigas han tomado hierro y dicen que el estreñimiento es horrible, que no lo solucionan con nada y eso que antes del hierro no eran estreñidas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...