Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

a mi el seminograman me hizo la peticion la gne y lo lleve a la de cabeera y lo pidio,pero noo te dan hora lo has de llevar tu cuando "quierras" y despues de hacer abstinencia...y yo este viernes ire a buscar los resultados,y luego pedire hora para la gine que lo mire y haber que me dice...

nury yo tambien me doy por vencida desde la pagina 339,que voy y no tengo ni tiempo ,imagino que algun dia lo leere,yo asomare por aqui cuando puesda y contestare a lo ultimo que vea ,porque sino

eso y tu de fiestukyyyyy

yo sigo con la regla cuando se me largue ya avisare
hoy ya llevo 17,puñeteros dias es escaso pero joder,que rollo,de regla fuerte solo tengo 2 dias

bueno pues ya os dejo que estoy atareada :beso::beso::beso: para todas si hay que añadir a alguie nuevo a la lista mandarme un privi que puede que ni lo vea :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas mis niñas guapaaaaaaasss!!
:beso::beso::beso:Eroan, vale, ya me enteré por qué esa visita al gine....Perdón por haberme perdido

Licorcito, mi niña que te mejores :beso: Y tu churri que se entere ya qué debe hacer :frito: Estos hombres :frito:Luna ,jajajaja Si quieres apuntar algo......yo tengo cita con la gine el 16 de abril, pero quizás tenga que ir antes. jajjajaja

Nury ....que te lo pases muy bien. A mí me dijeron que sólo paracetamol . Y me he tomado de 1 gramos. Aunque lo suyo sería que yo estuviese embarazada para que tenga que tomar esas precauciones.

Yolygp , hija te sirvo de poca ayuda, yo estoy estrenándome en estos menesteres. Y síntomas.........pues yo cuando tenga un barrigón que me llegue a la barbilla, ya empezaré a notarlo :lol: .

Ape , me solidarizo contigo: también sigo soltera y entera!!! :herida::herida::herida:

Un besote a todas :beso:

Enlace al post

a mi el seminograman me hizo la peticion la gne y lo lleve a la de cabeera y lo pidio,pero noo te dan hora lo has de llevar tu cuando "quierras" y despues de hacer abstinencia...y yo este viernes ire a buscar los resultados,y luego pedire hora para la gine que lo mire y haber que me dice...

nury yo tambien me doy por vencida desde la pagina 339,que voy y no tengo ni tiempo ,imagino que algun dia lo leere,yo asomare por aqui cuando puesda y contestare a lo ultimo que vea ,porque sino

eso y tu de fiestukyyyyy

yo sigo con la regla cuando se me largue ya avisare
hoy ya llevo 17,puñeteros dias es escaso pero j***r,que rollo,de regla fuerte solo tengo 2 dias

bueno pues ya os dejo que estoy atareada :beso::beso::beso: para todas si hay que añadir a alguie nuevo a la lista mandarme un privi que puede que ni lo vea :up:

Todavía con la regla????Que palo... a ver cuando se te va de una vez la puñetera y empiezas otra vez con el tema.

Pues cuando vaya al gine, como va a venir conmigo mi costi, a ve si le hacen una petición de esas y se hace también él la pruebla que no voy a hacerlo todo yooooo, no???????

No te canses mucho trabajando!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Como que estais solteras y enteras?????????Así llevais mal lo de tener un baby, a ver si os vamos a tener que dar lecciones de hormiguear :lol::lol::lol:
Enlace al post

Sabia con seguridad que no ibais a saber que son los ochios, a no ser que hubieseis estamos alguna vez en ubeda o baeza que en donde únicamente los hacen. Son como las tortas de azucar pero con sal y pimenton. Se pueden comer solos, acompañados con fiambre, queso, pero como mejores estan es con morcilla (vamos que estoy hasta salivando) y nosotros esta noche los hemos comido con habas que estan la tela buenos tamibén, que ricos están....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

son como crepes? ya nos estas dando la receta :meapunto:

No, no son cresps son blanditos y redondos, más pequeños, mas grandes, crujientes, hay muchas variedades y lo siento muchisimo pero hay poca gente que los hace, solo los panaderos y no tengo ni ides de como se hacen. Lo único que puedo hacer es enviarte para que los comas. Que yo gustosamente.
Voy a ver si encuentro alguna foto y os la pongo y si no la encuentro se la hecho yo y la pongo para que lo veais

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas !!!

Buenos dias chicas, como vais hoy? alguna novedad? algun cambio? algo que apuntar a la superlista? :lol: parezco de la gestapo 8)

yo sin novedades, sigo con lo de fertilidad alta pero nada de ovulacion de momento asiq...... a esperar, como vea que no me lo marca en este ciclo, voy a borrar toda la informacion que tiene acumulada y a reprogramarlo de nuevo :evil:

Luna porfí, apuntame la nowarry para el 26/03. Pués vaya con el monitor, tendrás que neiniciarlo a ver que tal :lol:

Tata, anímate que a lo mejor si que estamos preñis :D , edemás muchas que se quedan lo hacen en los meses que no confiaban en ello :D , así que ... :porfavor:

Licor, que te mejores y dale caña a tu costillo que nunca hacen nada por voluntad de ellos, siempre lo hacen cuando ya no hay más remedio :bate: , es que son :frito:

Karmen, caramba con esa impresentable, 17 dias, ya !!! Esto para que se vaya :bate::bate::bate:

Expo, así me gusta, que te cuides y descanses. Si !!! pon fotos de los ochios que no tengo ni idea, y se me está haciendo la boca agua con solo las explicaciones :nodigona:

Eroan, APE, ilogic, yolygp, faruk
:burla: ,milly,Duna,Dulci,Maricha..... y para todas las demás (que seguro me dejo alguna :nodigona: ) :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!!!

Licor, llama a tu gine y diselo que hay que tener mucho control con el omifin, he leido algun caso que al no tener controles les ha salido un quiste, incluso. No creo que te pase a ti porque ha sido solo una toma, pero consultaselo para que lo tenga en cuenta y por si te da otro sintoma, lo mismo y no lo toleras bien. Y el espermiograma, sabes que tiene que estar unos 3 o 5 dias de no hormigueo antes de hacersela, verdad? porsi acaso te lo digo que por decirlo no pasa nada, verdad? Mejorate guapa :beso:

Nury pues puedes hormiguear hoy y mañana si puedes deja mas de 24 horas para que les de tiempo a los señores y regenerarse y ponerse fuertotes. Y claro que te puedes tomar un paracetamol hasta 3 gramos al dia :beso:

Apeeee!!! soltera nooooo y entera tampocoooooo!!!! :beso:

Luna di que si resetealo que nos va a volver locasss :beso:

Eroan, que bueno lo de buceando :lol::lol::lol::beso:

Yolygp, si tienes las tetis duritas y estas a medio ciclo es posible que estes ovulando. en cuanto a lo de si ya puedes esta embarazada, cualquiera sabe, a lo mejor ya habias ovulado, cosas mas raras se han visto, hay mujeres que se quedan embarazadas con la regla. Y por los sintomas, no te fies de ninguno porque yo no he estado nunca embarazada pero la gente coincide en que los sintomas de estar embarazada son los mismos que cuando te va a bajar la warry, así que la única cosa fiable es que no te baje la regla, bueno y que te salga el test positivo (verdad ape y faruk, pobrecitas mias) no te obsesiones y dusfruta del hormigueo que si estas ovulando tienes tarea... :beso::beso::beso:

Tata anda explicale a yolygp que es hormiguear que como tu no lo hace nadie. :beso::beso:

A todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!

Licor, llama a tu gine y diselo que hay que tener mucho control con el omifin, he leido algun caso que al no tener controles les ha salido un quiste, incluso. No creo que te pase a ti porque ha sido solo una toma, pero consultaselo para que lo tenga en cuenta y por si te da otro sintoma, lo mismo y no lo toleras bien. Y el espermiograma, sabes que tiene que estar unos 3 o 5 dias de no hormigueo antes de hacersela, verdad? porsi acaso te lo digo que por decirlo no pasa nada, verdad? Mejorate guapa :beso:

Nury pues puedes hormiguear hoy y mañana si puedes deja mas de 24 horas para que les de tiempo a los señores y regenerarse y ponerse fuertotes. Y claro que te puedes tomar un paracetamol hasta 3 gramos al dia :beso:

Apeeee!!! soltera nooooo y entera tampocoooooo!!!! :beso:

Luna di que si resetealo que nos va a volver locasss :beso:

Eroan, que bueno lo de buceando :lol::lol::lol::beso:

Yolygp, si tienes las tetis duritas y estas a medio ciclo es posible que estes ovulando. en cuanto a lo de si ya puedes esta embarazada, cualquiera sabe, a lo mejor ya habias ovulado, cosas mas raras se han visto, hay mujeres que se quedan embarazadas con la regla. Y por los sintomas, no te fies de ninguno porque yo no he estado nunca embarazada pero la gente coincide en que los sintomas de estar embarazada son los mismos que cuando te va a bajar la warry, así que la única cosa fiable es que no te baje la regla, bueno y que te salga el test positivo (verdad ape y faruk, pobrecitas mias) no te obsesiones y dusfruta del hormigueo que si estas ovulando tienes tarea... :beso::beso::beso:

Tata anda explicale a yolygp que es hormiguear que como tu no lo hace nadie. :beso::beso:

A todas :beso::beso::beso::beso:

Siiiii, arrejuntá pero soltera jijijijiji. Vivo en eterno pecado juas juas juas juas :burla:

Muy cierto reina :D Putos test ya no se si pensar que no funcionan o que mi prima la warry me está tomando la melena :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...