Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas a todas!!!! Yo como siempre, entro por la tarde ahora en verano, pero bueno, más o menos intento ir personalizando un poco.

Laura el tiempo pasa muy rápido pero tendrás tu recompensa' date= ya lo verás :grin: Yo también he tenido una de esas tardes aburrida, estoy que me subo por las paredes, bueno con lo que he reposado hoy espero poder salir un poco mañana, que si no me voy a volver loca.000202F6.gifYa mañana vienen mis padres y aunque seguramente vengan más allá de las 18:00 de la tarde, ya me buscaré algo que hacer, qué remedio...

Yo hoy fui al hospital. Los peques están muy bien, ahora los 2 de cabeza así que quién sabe quizás tengo suerte y tengo un parto normal. Me ha dicho que son grandotes, la niña pesa 1.292gr y el niño 1.119gr. Me han citado de nuevo para el mes que viene.
El jueves tengo médico de cabecera, para que me recete la vacuna por soy A- y comentarle lo de la baja. No sé cómo será quien me toque porque mi médica está de vacaciones...ya os contaré.
Madre mía niña!!! 00020459.gif00020459.gif00020459.gif Pero si los enanos están tremendos!!! Qué guay. Da gloria ver cómo crecen y lo bien que van evolucionando. ¿Tú cómo te encuentras? Porque tu barriguita debe tener ya un tamaño curioso ¿no? Por cierto.... QUEREMOS VER FOTOS DE BARRIGOTAS00020536.gif

Yo sigo igual' date=' sin cambios, cuando me levanto no tengo nada en las braguitas pero despues de hacer pis al limpiarme tengo sangre, la suficiente como para asustarse, pero luego segun va pasando la mañana, el manchado va a menos, yo creo que al estar tumbada toda la noche pues se queda ahi y luego sale de golpe.[/quote']
A ver reina qué va pasando... Hay que estar tranquilas, no nos queda otro. El miedo siempre estará ahí. Ahora por ver si se agarra, durante los 3 primeros meses por ver si no pasa nada, luego por ver si crece bien, luego por ver si se encaja, luego por ver si el parto va bien y en su tiempo y cuando ya nacen ni te cuento... vuelta a empezar. Así que poquito a poquito se recorre el caminito. Tú lo sabes muy bien, mira con la dieta qué bien has ido. Te mando toda mi energía + para que tú estés tranquilita y para que todo salga bien 00020142.gif000205B4.gif000205B4.gif000205B4.gif

Laura81 FELIZZZZ FOROCUMPLE¡¡¡¡¡¡ :fiesta:
Gracias!!!00020143.gif

Laura' date= tíaaa, que te la hacen ya mismo..... que guay, mucha suerte, ya sabes tranquilita y muy positiva, para todo salga bien, que ya verás como sí.... así que con muchos ánimos, vale? me lo prometes??????:nodigona::nodigona::nodigona:
Laura feliz cumple foro que se me paso!!!
00020143.gif

Laura....feliz cumple foro!!!! y valiente!! ole mis chicas valientes con las banderillas!!!!
00020143.gif¿Qué le vamos a hacer? No hay más remedio... Por mi Silvia lo que sea...

Laura' date= feliz cumple foro!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:Verás como este año nuevo que empiezas será mucho pero mucho mejor. ;):beso::beso:
00020143.gifEso espero... 000201C5.gif De momento ya puedo decir que en este año he hecho un montón de amigas super majas, que sois vosotras; y que además compartimos un objetivo común y estáis ahí para lo bueno y para lo malo. Desgraciadamente no podemos decir lo mismo de TODAS las que entran en este foro, pero en su mayoría así es. :beso::beso::beso:
laura que valiente!!!
No creo que sea valentía reina' date= es deseo de ser madre; puro y duro. 000203FC.gif ¿Tú cómo te encuentras? Sabemos y comprendemos perfectamente que estés super liada con Julio, pero ¿qué mejor cosa que esa? Por cierto, está guapísimo!!! Mil besos para tí y para él, guapa.

Yo esta tarde tengo gine y monitores' date=' mañana entro y os cuento[/quote'] Niña, que vayan bien esos monitores, a ver cómo se encuentra hoy tu minitú 000203FC.gif000203FC.gif000203FC.gif

Expo no digas que no va a salir bien' date=' que esta va a ser la definitiva¡¡¡¡ Pero como bien dices el que no arriesga no gana.[/quote']¡¡¡Eso digo yo Expo!!! "Tú siemprrrrrrrrrrrrrrrrrre positifa, nunca negatifa" Que vosotras me habeis enseñado a pensar así y ahora no os vais a venir abajo ¿no? Venga, que tu + está aquí pero ya.

Por cierto' date=' lo digo bajito bajito, pero desde esta mañana, ya solo estoy hechando una o dos gotas de color cafe, a ver si no vuelve :porfavor:[/quote'] Ole que ole que ole!!! 0002018C.gifTú sigue con tu "mini-reposo" a ver si es posible que pueda hacer efecto, que seguro que sí.

Yo también he pensado en comentarte que pidieras que te recetaran la progesterona para proteger todavía más el embarazo incipiente, pero todo depende de cómo de estúpidos sean los médicos de por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Luna si que esta guapo ese campeon , es un hombrecillo ya con dos meses...
Me tengo que poner al dia de todas porque hace dias qe no entro, esto de las vacaciones es un descontrol para mi, yo estoy bien, pero me dan contracciones sueltas a lo largo del dia, me da un poco de yuyu porque aun faltan semanas, el medico dijo que era normal si no se te ponen ritmicas, el lunes tengo revision y a ver lo que nos dicen. Besicos

Enlace al post

Laurita sabes que pasa?? que no esta mi doctora, si no hubiese ido el primer día que tengo mogollon de confianza y ella me manda lo que sea. Pero es que la suplente me va a volver a mandar al gine que estuve y cuando me vea me va a decir que si estoy tonta, que si no me dijo 2 semanas.
Estoy bien, ya no mancho apenas, ni tengo dolores, tampoco estoy ni asustada ni nerviosa ni triste, me he mentalizado que lo tenga que ser será y punto y si sale bien estupendo y si sale mal pues para la proxima, algo bueno que he sacado es que poniendo un poco de empeño me quedo, no me hace falta ni medicos ni leches (de momento).
Como no lo he visto ni nada, pues es mas facil, porque como no se si esta o no esta, pues no te puedes aferrar a algo que no sabes si existe porque si no te vuelves loca.
Ademas, esto sin que se entere el costi, paranoia de mi, cada vez que me quedo sola pues me hago un test (eso me pasa por tenerlos en casa :bate: pa mi) y la segunda rayita sigue saliendo, aunque he de reconocer que es mas floja que la del segundo día, (tambien me la estoy haciendo despues de comer y despues de estar toda la mañana bebiendo). Este sabado me voy a hacer un clearblue que esos son muy claros.

Buenoooooo menudo rollo que he pegao¡¡¡

Enlace al post

Luna si que esta guapo ese campeon , es un hombrecillo ya con dos meses...
Me tengo que poner al dia de todas porque hace dias qe no entro, esto de las vacaciones es un descontrol para mi, yo estoy bien, pero me dan contracciones sueltas a lo largo del dia, me da un poco de yuyu porque aun faltan semanas, el medico dijo que era normal si no se te ponen ritmicas, el lunes tengo revision y a ver lo que nos dicen. Besicos
Hola reina!!! 000203D4.gif¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras? Hace mucho que no sabía de ti...
Enlace al post

Buenoooooo menudo rollo que he pegao¡¡¡
Pero qué rollo ni qué porras!!! :bate:Qué tontina eres... Claro, es que si no está tu gine de siempre el otro te va a mirar con cara de dejavu... :lol::lol::lol:
Bueno, mientras que la cosa no sea escandalosamente alarmante, ya te digo que otra cosa no se puede hacer, sólo esperar. ¿Qué tal lo lleva el costi? Se daría un sorpresón... ¿Nos contaste cómo se lo dijiste a él? Es que ahora mismo no me acuerdo...
00020456.gif :coqueta: Soy lo peor..... :lol:
Enlace al post

Buenas noches chicas!!!

hoy he ido a monitores y sigo sin contracciones.....

Kira el test haztelo a primera hora, si lo haces a medio dia y despues de beber mucha agua no es fiable...

Expo, claro que si piensa en positivo, ya veras como lo conseguiras!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...