Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

eroan,yo me pongo la pagina por la que voy en favoritos si no no hay quien se acuerde por donde va :frito:

faruk,yo por eso no he dicho nada,porque las empresas que ahora estan mal son,creo yo,vaya las mas pequeñas o medianas,y por supuesto no se puede generalizar pero si la gran mayoria,si se merece un palo,lo malo que quien lo paga son los trabajadores...

la verdad que yo no se quien ,pero esto no se tendria que haber permitido,y punto ,ni eso ni las subidas de los bancos,el banco europeo vaya,yo en 3 años de hipoteca que tengo,me han subido 450 euros,pero ademas con mentiras,ya que cuando firmamos la hipoteca,nos dijeron que nos bajaria al año,me cago en sus muelas,y me subieron 180 euros de golpe,menos mal que irph sube lentamente,si,si,si

ya veras ahora como baja :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

yo del tema de las constructoras prefiero no hablar, tambien hay que tener clara la diferencia entre constructora y promotora, que los que se han forrado a costa de los cuatro pobrecicos que han buscado tener una casa y un futuro mejor, son las promotoras no las constructoras, lo digo pro que mi suegro tiene una constructora y da gracias que llegan a fin de mes y para comer no les falta.....los que ganan pasta son las promotoras, mi suegro ve un proyecto presupuesta la casa en funcion de costes de materiales y horas empleadas y punto, pero los otros sin animo de ofender a nadie, son los que inflan los precios...

pero sabeis que??? que la culpa no es suya por inlfar los precios es nuestra por comprarselo, que parecemos pardillos....

Enlace al post

Bueno chicas pues esta mañana he ido a la farmacia a comprar las perlas de aceite de onagra y le he comentado a la chica mi caso y me ha dicho que esté tranquila y espere una semana más y me haga 1 test de lápiz que los de tira son menos fiables :duda: y espere a mi cita con el gine así que esperaré un poco más total no voy a morirme de no bajarme la warry.

Eroan, mañana voy a conectarme (si está mi vecina, claro) para ver tu positivo :beso::beso:

Hoy he pedido precio también para un seguro médico a ver qué me dicen porque tal como están las cosas no puedo pagar mucho :grrr:.

Expo, siento lo de tu casa guapa. :beso:

Karmen, el video es precioso.

Dunketa, como te dicen tú sabes que estás palante así que no te agobies que para eso ya estamos las demás :beso:

Milly, seguro que te va a dar luz verde.

Nury, deja de hormiguear que se ven las fallas de tu casa desde aquí. :burla:

Faruk, yo por desgracia entiendo perfectamente todo lo que comentas. Mi txiko tiene una empresa de construcción (familiar) y lo poco que había hecho su padre en toda su vida se les ha ido al garete con la última construcción porque tienen todo sin vender, los bancos en el cogote y todos acojonados perdidos y para colmo de males yo curro en una inmobiliaria que lleva 2 años abierta y para nada se ha hecho de oro como se cree la gente. Pues no me lío más que yo también me altero y no es plan que para mí ya es VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

MILLY que bien que en breve estaras como las demas de los nervios perdida con las faltas y las ovulaciones, ya veras que divertido :lol:

EXPO que en nada nos haces tias ya!!!!!!!

APE a esperar cielo que ya veras como no es anda...

KARMEN se te quito la warry ya?

NURY que tal las fallaaaaaassssss?

FARUK has vuelto a manchar o se quedo ahi la cosa?

Enlace al post

Por cierto, qué se sabe de Ape??!! :nodigona::nodigona::nodigona:
Ah! ya te he leido.........pues a esperar, no?
Esta mañana he vuelto a manchar pero se me corta :frito:

........................................................................................................................

Luna.....yo tengo una promotora. Y los particulares que venden los terrenos a promotores (la mayoría por herencia), a un dinero que hace que el precio del suelo sea mayor que el precio de la construcción en sí?? :nodigona: Y pasa lo mismo....si te parece caro no compres el suelo, pero claro, nos dedicamos a esto, no a invertir en bolsa.

Deberíamos saber todos cómo funciona el negocio de las promotoras para poder saber si abusan o simplemente como en todos los negocios: ganan dineron y punto, como todos....
Si es por experiencias personales, te puedo decir que a un día de trabajo normal y corriente, paso por obra, como todos los días.....y veo que no hay nadie trabajando, y que 2 están recogiendo... Pregunto y me dice un albañil: mi jefe nos ha dicho que ya no trabajamos más........que nos vamos. Un constructor me abandonó la obra sin previo aviso, lo que me lleva a un retraso que luego soy yo responsable ante los clientes. Además dejó de pagar seguros sociales y sueldos a sus empleados, que soy responsable subsidiariamente.
Este señor tiene un cochazo, y una casa que para mí la quisiera... :o
No por ello digo que los contructores son unos sinvergüenzas.........me tocó a mí uno que sí lo era!

Ya os prometo que no vuelvo a hablar del tema :porfavor:

............................................................................................................................

Y Duna, cómo te hicistes ayer el test de ovulación!! jajajaja Que todavía tengo yo esa curiosidad... :lol::lol::lol::beso::beso::beso: guapas

Enlace al post

Eroan, con esa dieta no se pasa hambre, no? :lol::lol:
Respecto a lo de la construcción, lo hecho, hecho está. Lo único que podemos hacer es apechugar con los malos tiempos que tenemos y los que están por venir. Yo solo doy gracias a dios de que tenemos salud y podemos llegar a final de mes, pero sí que es verdad que hay muchas familias pagando más de lo que pueden y encima sin trabajo. A ver si así se nos abren los ojos y hacemos las cosas pensando que no siempre tenemos una economía familiar tan bollante como para comprarnos todo lo que se nos antoje, un coche de 3 o 4 millones, un viaje por no se donde, etc, etc, por poner un ejemplo.
Además tenemos que pensar que ya mismo estamos todas preñis y eso será un gasto más pero que se pagará con muchiiiiiiisimo gusto, no creeis? :beso::beso:

Enlace al post

ufff, no puedo leer tanto. voy a preparar las cosas para irnos a la playita :D . la semna que viene tendré que invertir todo el lunes solo en leeros. las que tengais puente pasadlo bien, las que currais, que os sea leve.

menos mal que decidí dejar el omifin. sigo con dolor de ovarios, de cabeza y sangrando y con coagulos (ya menos). la semana que viene espermiograma! :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

ufff, no puedo leer tanto. voy a preparar las cosas para irnos a la playita :D . la semna que viene tendré que invertir todo el lunes solo en leeros. las que tengais puente pasadlo bien, las que currais, que os sea leve.

menos mal que decidí dejar el omifin. sigo con dolor de ovarios, de cabeza y sangrando y con coagulos (ya menos). la semana que viene espermiograma! :D:beso::beso::beso:

Qué licorcito se va a la playa???

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Yo quieroooooooo :(:(:(

Que lo pases bien guapetona........Y que te mejores de esos dolores :beso::beso:

Nada cuántas más "se us vais" de puente???

No me digáis que me vais a dejar solita vigilando del cortijo!? :o:o:o
Enlace al post

Como te quedes sola aquí para cuando volvamos el lunes tas vuelto jareta posteando sola jajajajajajaja. Seguro que alguna más le toca quedarse no te preocupes pitxin que vas a tener con quién darle a la singueso. Yo este finde pienso dejar anoréxico a mi txikitin (tataaaaaaaaaaaaa necesito tus hormiguitas :meapunto: ).

Licor, disfruta en la playa yo me voy a la montaña que la playa la tengo excesivamente cerca para mi gusto (odio la arena y las olas) :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...