Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento. Me preguntaba si cuando te quedas embarazada por inseminación se considera un embarazo de riesgo, sobretodo dependiendo del trabajo que tengas. Es que me lo han comentado y no estoy segura. Yo trabajo con niños de 1 año, y tengo que cargar esos 10 o 12 kilitos al dia varias veces para cambiarles, a comer, a la terraza, etc. Ya incluso me preocupa ahora estar haciendo demasiado esfuerzo después de la inseminación, pero claro, por esto si que no te dan la baja y no puedo hacerlo de otra manera ( lo de coger el peso de los niños). Si alguna sabe lo dela baja en caso de embarazo me encantaría saberlo. Todavía no os conozco y estoy un poco liada con tanta gente, pero suerte a las que estais como ello, yy enhgorabuena a las que lo habeis conseguido y estais a la espera de ver la carita de vuestros pequeños. BESOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas por vuestro recibimiento. Me preguntaba si cuando te quedas embarazada por inseminación se considera un embarazo de riesgo' date=' sobretodo dependiendo del trabajo que tengas. Es que me lo han comentado y no estoy segura. Yo trabajo con niños de 1 año, y tengo que cargar esos 10 o 12 kilitos al dia varias veces para cambiarles, a comer, a la terraza, etc. Ya incluso me preocupa ahora estar haciendo demasiado esfuerzo después de la inseminación, pero claro, por esto si que no te dan la baja y no puedo hacerlo de otra manera ( lo de coger el peso de los niños). Si alguna sabe lo dela baja en caso de embarazo me encantaría saberlo. Todavía no os conozco y estoy un poco liada con tanta gente, pero suerte a las que estais como ello, yy enhgorabuena a las que lo habeis conseguido y estais a la espera de ver la carita de vuestros pequeños. BESOS.[/quote'] Azpirate bienvenida (que no sé si ya te lo había dicho) Respecto a tu pregunta, yo me he quedado por FIV y lo 1º que me dijo mi gine es que en embarazos así se consideran desde el principio de alto riesgo o una denominación parecida. Yo también trabajo con niños y este año un poco como tú, pero con un cuerpo de 15 a 19 años y lo que tengo super claro es que me niego a hacer esfuerzos. Aunque yo quizá tengo más claro que mi función es enseñarles, no cargar con ellos. Para eso ya está el monitor, aunque no es que trabaje mucho el pavo, pero si no lo hace es problema suyo, no mío. Intenta no hacer mucho esfuerzo y si no mira a ver cómo puedes hacer, porque los 3 primeros meses son muy importantes y si tú haces tanto esfuerzo.....

Enlace al post

Buenas!!!!

que tal van mis prepreñis y preñis favoritas??????

licor, cuanto tiempo!!! me alegro mcuho de leerte.

vamat, ya verñas como ese sangradito es de implantación, a mi pasó lo mismo, pero el susto no te lo quita nadie.

encontradora y tu que tal??? para cuando la siguiente eco???

azpirate, bienvenida!!!!

Pues yo sigo con mi resfriado, y ahora un poco peor porque parece que tengo sinusitis, menudo rollo!!! a ver si se me pasa prontito!!!

para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola a todas!
Llevo bastante tiempo leyendo cosillas del foro y me decidido a escribir. Yo estoy también intentando tener un bebé, tengo 28 años y llevamos como medio año intentándolo. La verdad es que siempre había pensado que esto era fácil pero ahora que lo estoy intentando y me estoy informando veo que de fácil no tiene nada! Os entiendo muy bien cuando os desanimais con la warry y cuando os poneis nerviosas antes del día que baje, me pasa exactamente lo mismo y intento hacer muchas cosas y entretenerme para no pensar y ponerme nerviosa.
Os explico que he intentado hacer lo de la temperatura basal pero no me funcionó, almenos no vi diferencias en las temperaturas y lo del flujo tampoco lo acabo de ver claro, en alguna ocasión si que he visto claro cuando es el día de ovulación por el flujo pero normalmente no, así que esta última vez hemos optado por practicar cada día desde el día 12 al 17. Espero la warry para el sábado 13 de Noviembre, espero que no venga!!
Bueno, muchos saludos y a ver si me podéis aconsejar algo, por favor!!
Saludos,

Enlace al post

pituki bienvenida por ahi si sigues con nostras sera bien recibida, animo.
licor siiiii vaya sorpreson que nos llevamos en la eco 12 semanas, pero ahora estamos muy contentos.
Si chicas ya estoy mas tranquila ademas ayer parece que los senti, porque me estuvieron toda la tarde dando unos golpecitos que no veas, pero por la noche ya casi no los senti, nose sera que se esta acercadndo el momento de sentirlos de verdad, asique me quede mejor, ahora viene el punte que esta mi maridn en casa y me distraigo mas y luego el miercoles tengo la curva corta, hay que rolllooo con los pinchazos los odiioooo, asique mas o menos se pasara otra semana.
Ademas tambien lllame ayer para hacerme la eco 4d y me dieron para el dia 27 diciembre(menos mal que me hicieron una oferta sino es carooo)asique ya se que al mes siguiente les volvere a ver.
Shere hay que no te queda na, haber que te dicen los medicos y nos cuentas.
Bueno un besazo a todas y ya hasta la semana que viene, pronque creo que encendere poco el ordenador este puente y el miercoles cuando llegue de los analisis ya os cuento, un besazooos a todas mis chicas y que paseis buenas fiestas, mmuuuuaaaaaa

Enlace al post

Buenos días a todas

Carmari, que bien que pudiste ver a tu peque y que todo esté bien:smile:.

Vamat, que susto!!!:shock: bueno seguro que se quede en eso y vaya todo bien :porfavor:, ya nos cuentas que tal con la matrona. Yo cuando me venga tengo que tomar antibabies y con la próxima a empezar!!!

Xika, esa racha que cuentas de que parece que todo el mundo se queda embarazada ya me la conozco yo, seguro que muy prontito te toca a ti.:up:
Encontradora, vaya tela con tu compi de las tardes, no?? Pues mi warry no sé pero ya que se ha perdido podría hacerlo con razón,no??

Shere, veo que sigues igual preciosa, pues bueno a esperar, mira que si han hecho un pacto la parejita para hacerte esperar :lol:
Licorcito!!!!!! Hola guapísima!!! Que alegría verte por aquí!!!:beso::beso:

Azpitarte, creo que lo mejor sería no coger peso ni esfuerzos.

Pituki, Bienvenida y ojalá tengas tu + muy prontito.

Purinchy, ya queda menos para ver a los pitufis. Que pases un buen puente.

Kira, tu warry que tal ya ha aparecido, la mía sigue sin hacerlo, a ver si el finde se anima.:porfavor:Besos a todas y pasad un finde estupendo :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Soy nueva en este post; Kira me animó a visitaros y aqui estoy. Os cuento que nosotros tuvimos mucha suerte y a los 2 meses de intentarlo nos quedamos "embarazados". Desgraciadamente lo perdimos hace un mes, pero no hemos perdido la ilusión y en cuanto podamos nos pondremos otra vez manos a la obra.

A ver si pronto nos encontramos otra vez con ese positivo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...