Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas pues venimos desilusionados(porque el cardiologo tampoco a podido estar hoy, estaba en una conferencia en sevilla), tengo que ir mañana a primera hora a que me vea otra vez al hospital, haber si porfin me ve, porque sino voy a cantarles las cuanrenta a mas de una, que ya no puedo massss:cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
Me han vuelto a ver y las niñas estaba bien, el liquido esta bien despues de la amniocentesis, nos han enseñado su corazoncito, que suenan igual, ( a mi parecer) y la cabecita sigue igual ahora tiene perfil 9.8 ha dicho que esta en el limite, el doctor nos ha comentado que cuanque el fish es negativo y es buena señas, no quieta que en su cabecita pueda nacer con algun retraso mental(por otros cromosomas o genetica), que habria que esperar a como evoluciona el embarazado si va a mas, sube a 15 ya seria retraso grave o a menos y se corrigue, asique nos ha dejado igual que estabamos, no nos ha dicho nada de abortar, creo que esta esperando al cardiologo, haber que le dice, pero total mañana no esta el gine, pero si el cardiologo para poder hablar, asique estoy hasta los mismisimosss de que no me digan nada bien y me dejen las cosas claras, estoyyy muy triste nose que pensar o que pasara a mi niña, solo doy vueltas a la cabeza y pasan los dias y seguimos igual, se que es paciencia, pero es muy muy duro, creo que si pedire una segunda opinion haber si por lo menos nos aclaran que puede pasar en un futuro con mi niña.
TEngo por lo menos la esperanza que en una semana no ha aumentado la cabecita, vamos que sigue igual, creo segun los datos que nos van dando a cuenta gotas, pero estamos destrozados en un sin vivir y ya a esperar otra vez hasta mañana haber si nos dan buenas noticias el cardiologo porqe sino si que me voya derrumbar del todo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, bueno chicas os dejo no puedo mas, haber si mañana os puedo escribir un poco, chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ilum ese manchadito marroncito a mediados de ciclo puede ser por la ovulación, a mucha chicas les pasa, a mi me paso en una ocasión, la verdad que es un buen chivato de que se esta ovulando (ojala fuese asi todos los meses, no tendriamos que estar con claras de huevo, ni temperaturas ni test de ovulación) Asi que a hacer muchos, pero que muchos deberes en estos dias para que no se escape el ovulin.
Mucha suerte.

Enlace al post

Purinchy, pues vaya tela con los médicos, parece que nos tratan como números y punto. Y es que somos personas y encima con el "baile" de hormonas que tenemos cuando estamos preñis pues no se enteran de que nos puede dar cualquier cosa.
Esperemos por lo menos que la cosa vaya bien y mañana el cardiólogo os de MUY buenas noticias.
:beso:

Vamat, ¿qué tal te ha ido??????

Enlace al post

Ilum ese manchadito marroncito a mediados de ciclo puede ser por la ovulación, a mucha chicas les pasa, a mi me paso en una ocasión, la verdad que es un buen chivato de que se esta ovulando (ojala fuese asi todos los meses, no tendriamos que estar con claras de huevo, ni temperaturas ni test de ovulación) Asi que a hacer muchos, pero que muchos deberes en estos dias para que no se escape el ovulin.
Mucha suerte.

Muchas gracias
Lo que me dices coincide con lo que dijo el Dr. En teoría está semana sería la que se romperían los folículos, pues mi pareja dice que lo tengo exhausto.:lol:Purinchy me imagino la angustia por la que estás pasando, y como te dice relámpago, de verdad que somos números, pero tú, aunque sé que no te consuela, ponte tranquila. Espero que todo quede en un susto y tú niña esté perfecta.
Enlace al post

purinchy a ver mañana que te dice el cardiologo. seguro que te da buenas noticias y te quedas mas trankila. pero es verdad hija que los medicos no tienen miramiento. que pasa que no hay mas cardiologos?? para mirarte las vueltas que tienes que dar, muchos besitos y mañana nos cuentas-

vamat que tal tu eco cuentanos.

Enlace al post

Buenas tardes chicas. Hace unos días que no entro, pero es que he estado hasta arriba con varias cosas del trabajo y de casa y no he podido entrar.

No tengo mucha novedad, ya sabéis, hasta el viernes nada. Tengo muchas ganas de ver a mi miniyo de nuevo y ver que está todo bien.

Me rectifico con lo dicho del Primolud Nor' date= exactamente pone NO DEBE QUEDAR EMBARAZADA DURANTE EL TRATAMIENTO, no entiendo nada, está semana es cuando supuestamente se romperán los folículos, si empezara este tratamiento que es de 10 días, es exactamente el tiempo en el que me podría quedar.
Definitivamente no lo voy a tomar, ya había tomado esto y era porque no era muy regular y era para que lo fuese, pero ahora no le veo sentido.
Ilum, yo sin duda llamaría o me presentaría en el médico para preguntarle todas las dudas que tienes. Lo que estás comentando es algo muy serio y realmente parece que no tiene mucho sentido, pero no te quedes con la preocupación, haz que trabaje un poco mujer, o si no, cambiate de médico, que ese parece que no tiene muy buena pinta.

Y ' date= quería haceros otra pregunta, ya sabéis que según el Dr. Si es que tiene razón porque ya no lo sé, está semana era en la que se iba a romper el folículo, le ha pasado a alguna tener un flujo marrón, a mi me está pasando, a veces me ha pasado al tener que venirme la regla, pero no cuando faltan casi 12 días, no sé si puede ser normal.
Un beso a todas
Hombre, tú sabes que pueden ser varias cosas. Ovulación, implantación, una pequeña herida... Pero de momento lo que parece más es ovulación así que A HACER LOS DEBERES!!!!!!!!!!

¡Hola, chicas!

Estoy en el tren, ¡voy a ver a mi lentejita!

:beso: :beso:
Ya no cuentas, qué ilusión!!!!!!!!!!

Bueno, besitos a todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

14mrxo9.jpgHola chicasssssss,

hoy si que estoy madrugadora pero es que llevo despierta desde las 7,15 de la mañana que me levanté porque me hacía pipí y de paso para hacerme una prueba

y chicaaaaaaaaaassssssssss este es el resultado:

2m30nqh.jpg

Estoy que no me lo puedo creer, pero yo creo que se ve bien clarito, no??????

ainsssss, que ya no me he podido quedar durmiendo, estoy ahora mismo nerviosita perdidaaaaaaaaaaaaaaa

2s6rr04.jpg
Enlace al post

Lauramar, cariño, ENHORABUENÍIIIIIISIMA!!!! Vaya racha que llevamos! Que siga, que siga!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Ya nos dirás como se lo cuentas a tu costi.

Purinchy, Mucha suerte para hoy. A ver qué te dicen de una vez! :beso:Vatmat, no nos has contado nada. Qué tal ha ido? Qué te han dicho? :beso:

Yo me he quedado toda la semana en el pueblo porque tenía matrona. Me ha pesado y me ha dicho que no puedo seguir comiendo a este ritmo (eso ya me lo imaginaba yo :dientes:) y... he escuchado el latido. Yo no sabía que la matrona tenía el aparatejo ese! Me hizo una ilu!!!
:beso: a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...