Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas he entrado rapidín que estoy ultimando las cosas para el puente que salimos mañana, a ver si había novedades de la eco de Encontradora.

Encontradora, me alegro de que todo esté bien, y espero que esas dudas que tienes no sean cosas importantes, cuéntanos cuando puedas y nos enseñas la fotito que nos hace mucha ilusión.

Oly, ya verás como no te va a hacer falta recurrir a la S.S, porque en Enero va a ir todo muy pero que muy bien. Vaya yo tampoco sabía eso de que contaba el intento por el privado, pero sólo es así porque la medicación la sacaste por la S.S, no? Mucho ánimo y poco a poco ya verás como pierdes peso y mas por la motivación que vas a tener por conseguir tu positivo y sobre todo porque lo vas a conseguir muy prontito. Un besazo, cuídate mucho y arriba esos ánimos que todo llega. :beso:Expo, si no me lo tenía calladito, es que se ha presentado así, si yo estoy que no me lo creo, si es que no tengo naúseas ni nada, solo dolor de tetis y de vez en cuando como dolorcillo de regla, pero en algún momento del día, no todo el día. Tú tienes síntomas ya?? ains es que no es que quiera encontrarme mal pero me preocupo por si no sale bien.

Xica, me han emocionado mucho tus palabras, ainss es que estoy sensiblona. :beso:

Bueno chicas, un besazo enorme a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Bueno chicas, ya estoy aquí. Siento no haber entrado antes, pero es que necesitaba una super siesta y así ha sido.

Bueno, lo 1º decirle a Oly que no se preocupe. A ver, es una perrería todo lo que te han dicho, incluído lo del peso, pero piensa que ésto último en concreto lo haces por una causa inmejorable. Yo también soy de la opinión que no vas a tener que utilizar todos los intentos de RA porque enero va a dar sus frutos. Pero de todas formas, aquí estaremos para apoyarte y darte muuuuuuuuuuuuuuuuucha fuerza de voluntad para cualquiera de los pasos que tengas que dar. Mil besos guapetona!!!
00020154.gif

A ver, ahora lo mío. Resulta que el médico me ha dicho que todo bien, que no me preocupe, que bla bla bla. Hoy tocaba la triple screening (lo del pliegue nucal) y en principio nos ha dicho que daba 0,26 y que no era patológico hasta que no pasaba de 0,30. Yo le he preguntado que entonces si era preocupante ese 0,26 tan cerca de 0,30 y su contestación ha sido que no, que es sólo estadística.

Por otra parte, en la analítica me marca dos valores con asterisco, como que están fuera de los valores de referencia, pero no le ha dado importancia y no me recomienda amniocentesis. No es que yo esté preocupadísima, ni mucho menos, pero como no entiendo ni papa en la analítica, quizá estuviera por aquí Wendy u otra chica que entienda y me lo explique un poquito. Le he preguntado a mi hermana a ver qué le ha dado de la niña que espera ahora y me ha dicho el valor en ml, pero ese 0,30 que me ha dado a mí no debía ser en ml, no sé, que me lío un poco, la verdad.

A ver, os pongo los valores que me han dado a mí:

Translucencia nucal: 2.70 mm
PAPP-A: 0.58 mUI/mL
Índice de promedio PAPP-A: 0.39
bhcg lIBRE: 24.10 ng/mL
Índice de promedio BetaL: 0.46
Índice de riesgo para trisomía 21: 1/2710
Índice de riesgo para trisomía 18: <1/10000

Ahora en el siguiente os pongo la eco, que la estoy escaneando.

Enlace al post

Bueno, la eco ha sido una pasada. Se le ha visto super bien y en varias ocasiones se ha movido y todo. El costi creía que el que estaba moviendo era el gine con el ecógrafo, pero le he dicho: no, no... el que se mueve es tu hijo jajajajaja y se ha quedado impresionado también de que ya se le vieran las piernitas y los brazos. Como cuando fui de urgencias la última vez él no vio nada, no se esperaba que ya estuviera así.
Nos ha dicho que está muy grandecito, pero tiene a quien salir, nosotros dos somos muy altos. De hecho, en la eco de hoy no pone 12s+3d, pone 12s+6d. No es mucha la diferencia, pero dice que está muy grandecito. Y yo he pensado que lo que tenga que crecer, que lo crezca fuera, que eso hay que echarlo y no me mola que sea un super gigante jajajajaja.

Bueno, pues aquí os lo pongo, no creo que hagan falta muchas explicaciones, porque se ve de lujo y eso que esta foto no es la mejor imagen que hemos visto hoy. Espero que os guste
;)Eco%2012s3d.jpg

Enlace al post

Encontradora muy guap@!!!!!

De la triple S sabes que no tengo ni idea, a ver si hay alguien que te pueda ayudar, Aunque imagino que si te ha dicho que está bien pues es así, no creo que se pringuen en algo tan serio.

Y por lo de que sea grande da lo mismo cielo, el caso es que tenga la cabeza pequeñita, que una vez que sale la cabeza lo otro es pan comido :lol:

Enlace al post

encontradora que pasada, se ve genial!! Y va Se muy guap@!!!!

Sobre la analítica no te preocupes de mas que si te han dicho que estaba toso bien, seguro que es así!!! Anises que emoción verte ya con un bebe tan formativo dentro!!!!

Muchas besos ( no te pongo emoticones que estoy con el teléfono y no salen)

Enlace al post

Y por lo de que sea grande da lo mismo cielo, el caso es que tenga la cabeza pequeñita, que una vez que sale la cabeza lo otro es pan comido :lol:
Jajajajaja, sí, pero que te digan ya que ya va siendo grande, te acojona :lol: Claro, claro, de largo da igual, lo chungo es de ancho ¿no? :nodigona:
Enlace al post

Encontradora que guapo!! Y si me dejas apostar yo creo que es un nene! Por cierto lo que te dicE relámpago es cierto y te lo digo yo que a mi me costo un huevo por como venia con el brazo en la cabeza y el cordón enrollado eso si la gente venga a
Decirme que tenía que haber sido fácil con lo pequeño que era y un huevo! Que la cabeza la tenía normal y lo del brazo que??? Pero tranquila que se te pasa enseguida yo debí de estar media hora empujando y yo lo recuerdo como un momento de na

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...