Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y
las mujeres son tan diferentes entre si...
Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de
Venus y los hombres de Marte.
Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las
mujeres con el corazón.

Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el
trasero, etc.
La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:
¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????
Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:
'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.
¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los
aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de
Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el
equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la
bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar
dormir a la hija de mi suegra...
Después de un rato me quedé dormido.....
Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una
tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres
modelitos carísimos marca 'Liverpool'.
Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se
llevara los tres..
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a
290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.
Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas
chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!
Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía.
Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy
corta para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos
jugar tenis.
Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces
dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las
mujeres), vamos a la caja a pagar.
Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'...
De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:
'Tan solo quiero que me abraces'.
Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte
izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho
y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué cosas tienes Eroan :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Faruk, a ver que te dice el gine esta tarde...Y porque te va a pegar la bronca, ni que tu tuvieses la culpa de que no te baje la warry?????Entonces queda una posibilidad de que estes preñi????Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que esta tarde en cuanto sepas algo nos lo digas, eh!!!!!
(Bueno, solo a mariposa y a mi porque las demas ni aparecen :anda-ya: ....Todas de vacaciones!!!!!Sinvengüenzas!!!!!!!!!!!!!!!!, Mi Karmen no, eh!!!!que está currando mucho pobrecita mia)

Mariposa, a mi me pasa igual, ahora ando todos los días tocandome las tetis, pero lo hago sin querer, no me doy cuenta....Que debe pensar quien me vea!!!! :lol::lol::lol:

:cry::cry::cry::cry: yo también estoy por aqui :cry::cry::cry:

no tengo puente y estoy trabajando como las buenas, lo que pasa es que he estado muy liada ayer vinimos a las 11 de la noche de sevilla y hoy he tenido un monton de jaleo y no me he podido conectar, ahora que ya estoy en la camita me estoy poniendo al dia.

Sigo leyendo. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Expooo, como estas?
HOy tengo muchisimos problemas con internet y llevo más de 1 hora intentando leer lo de hoy pero es imposible asi que mañana me tendre que poner a ello.
Muuuuuchos besos para tooooodaaaaas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola macu, pues aqui descansando que he tenido un dia muy ajetreao... no he parado en la casa para casi nada y ahora estoy disfrutando de leer un poquito en mi foro.
Me parece que ya escribire mañana, porque conforme iba leyendo queria decir cosas, pero ya me pierdo, así que mañana tranquilamente os hablare a cada una

Bueno pequeñas un besin y buena noches :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!! :)POR FIN ES VIERNESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atila, me alegro un montón de verte de nuevo, que estes tan bien y que tengas tantos animos, a ver si pronto nos das el notición,eh!!!!! :up: Te quiero ver por aqui a diario,eh!!!que paso lista :lol:Mariposa: Yo también me muero de envidia por las que tienen puente, pero bueno ya es viernes, empieza el fin de semana. Si es que somos tan currantas (aparte del tiempo que perdemos metiendonos aqui :lol::lol: )

Licor: Si es que no te desenganchas del foro ni de vacaciones :lol::lol::lol: Viciada!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: Por ahora no me ha venido, a ver si hay suerte :porfavor:Faruk: A ver si el gine te dice algo hoy, ya nos contaras, que si es un embarazo no veas si se está haciendo de rogar el positivo, y si no pues que te baje de una vez para poder ponerte pronto a hormiguear para el siguiente mes :up:Karmen: Todavía no me ha venido, y espero que siga así :porfavor: Si en el día de hoy no aparece me empezaré a poner de los nervios, pero por ahora voy bien :wink:

Expo: Como vas guapi?????????

Al resto un besito :beso::beso::beso: y que paseis un buen día, a ver si hoy le dais mas a la tecla!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas ya es por fin viernes ke bien y si encima hace bueno todo el finde super bien. Bueno yo estoy tambien hormigueando jajajaja con razon dicen ke las hormigas son tan trabajadoras jajajajajja.

Bueno faruk nos tienes envilo a ver ke pasa, chicas sois un puntazo y me gusta como hos tomais el asunto lo mejor es divertirse y no agobiarse por ke una se come el coco mucho jajajaj. besotes para todas vale

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...