Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas llevo sin entrar un porron. A ver si os leo un poquito.

Luna pero que precioso que esta el peque y que grandote!!! Si? tu crees? que esas cosquillitas puedan ser mis peques?? pero no lo noto todos los dias...

Puri a ver si el cumple de ti niño nos da suerte y nos dicen que vienen, un besazo

Luna vaya si me acuerdo cuando estrenabamos paginota jeje yo creo que solo llegue a estrenar una jeje

Relampago pues la verdad que nos da igual, si son la parejita genial, si son 2 niños jugaran mucho juntos y de mayores haran cosas juntos, y si son niñas igual, asi que genial todo

Kira vaya no te han dado luz verde?? y para cuando te han dicho que pueda ser?? Mira la parte buena, al saber la causa pronto le pondreis remedio.

Itorf asi que otra pichurrina!!!! me alegro que todo este bien

Encontradora vaya con el forunculo que oportuno leñe. Joder yo lo flipo con la gente, o sea, que direccion lo sabe y no hace nada?? pues haces bien pidiendo la baja, demasiado has aguantado ya
Espero se te cure pronto lo del oido.

Puri pero como me alegro por tu hermana y por ti que con esta noticia seguro te animas un poco mas. Dale la enhorabuena de mi parte

Roxa pero que guay se ve, claro que hace ilusion, yo tengo la 4D para la semana 22, espero que se vean bien. Felicidades por esa pequeñaja

Susana lamento el negativo, espero que aunque decidas tirar la toalla surja un milagrito y entres pronto a decirnos que ha ocurrido el milagro

Encontradora yo me voy a hacer la 4d a las 22 semanas y me cuesta 120 euros. No te he preguntado, seguro que ya sientes a tu peque

Azpitarte ya has visto a tu peque que bien enhorabuena!!!!! es emocionante oirle el corazoncito verdad???

kira como sigues del fresfriado, normal con tanta variacion de temperatura

Bueno pues yo sigo bien, las nauseas no se van del todo ahora voy a dias, ayer por cierto fue uno de los malos no pare de tenerlas en todo el dia, hoy parece que un poquito mejor.

Muchos besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

expo chicas gracias por las felicitaciones a mi hermana, se lo comunicare, si estoy contenta y deseando que vaya todo bien y esta sea la definitiva, sera algo muy bonito compartir embarazo, poco tiempo pero me gustaria mucho.Aque hora tienes la cita el dia 16??
shere que alegria verte por aqui, me alegro que todo bien y porfa cuando puedas nos pones alguna foto de tus niños, porffaaaa.
encontradora me alegro que tu oido este mejor, y lo de tu compy yo tampoco me lo explico y tiene hijos??
yo aqui sigo dias mejores y dias peores de hospital a casa, haber si por suerte el lunes le dan el alta a mi madre, y haber como nos vamos apañar en ayudarle si ninguna de las dos podemos coger peso, ayyyyy

Enlace al post

Expo, pues mira aquí en casa que no oigo na jajajajajj, que desastre!!!!! Soy mas flojucha a cualquier cambio ya me cojo un catarro. La luz verde pues ya me dirá algo cuando vuelva el día 10, según vea la analítica, me mandara el tto y ya me dirá si puedo empezar a buscar o tienen que pasar algunos meses para que haga efecto :duda: la verdad que ya puestos me da igual mes mas o mes menos si eso influye en que todo vaya bien.

Y tu, estas teniendo buen embarazo???? Ya veo que las nauseas van por dias, ainss que rollo.

Enlace al post

Buenas, chicas!!!!

Desde el google chrome no puedo poner caritas ni nada y desde el Firefox se me cuelga la página y no se me llega ni a abrir; no sé qué le pasa...

En fin, hoy me quedo poquito tiempo porque vamos a hacer cositas en casa que teníamos pendientes y ya es muy tarde.

hola a todass!!!!!!!!!!! Perdonad pero es que acabo de llegar de una cena de navidad' date='jajaj... Vamos un poco retrasadas en mi curro. Todo ha ido genial.Se ha visto el saco y dentro estaba el embrión.Media 7,6, y lomejor de lo mejor ha llegado cuando hemos oido su corazón latir, guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!Ha sido genial. También me han dicho que tengo un hematoma, y que probablemente lo expulse con un pequeño sangrado. Pero no le han dado importancia. Les he pedido la eco en papel,pero me han dicho que no estaba conectada la eco a la impresora. Vaya por dios. Que la próxima vez lo avise antes. Así lo haré. Tengo que volver en dos semanas, me han cambiado acfol por yodefol y que siga con la progesterona hasta las 11 semanas por lo menos. Estamos locos de alegría. Un pasito más. Gracias a las que estabais a la espera. Besos a todas.:beso::beso::beso::beso:[/quote'] :plas::plas::plas:
Encontradora' date=' joeee con el forunculo donde te ha ido a salir coñe¡¡¡ con lo que duelen, puff. A tu compañero que le den, el martes se va a encontrar con la baja en las narices, asi que tu tranquila reina¡¡¡[/quote'] Buah, con el oído lo he pasado fatal, menos mal que han sido sólo 3 o 4 días, que si no muero en el camino. No sabéis cómo estoy deseando que llegue ya el martes a ver qué me dice el médico, porque yo ya no puedo más, lo estoy pasando muy mal física y anímicamente. :sad::sad::sad:

Encontradora vaya con el forunculo que oportuno leñe. Joder yo lo flipo con la gente, o sea, que direccion lo sabe y no hace nada?? pues haces bien pidiendo la baja, demasiado has aguantado ya
Espero se te cure pronto lo del oido.

Encontradora yo me voy a hacer la 4d a las 22 semanas y me cuesta 120 euros. No te he preguntado, seguro que ya sientes a tu peque
Gracias guapa, ya estoy mejorcita. Gracias por decirme lo de la 4D!!! Pues fíjate, yo cuando vaya el día 3 de febrero a la doppler ya estaré de 21+2, así que iré pidiendo ya la cita para la 4D, aunque este hombre cada vez que voy me quita o me pone semanas por el tamaño y tal. Pero que a mí me la repampinfla, porque yo sigo contando desde la primera vez que me dijo de cuánto estaba en la 1ª visita, porque si no es una locura para mí.

Bueno, pues ya os voy a tener que ir dejando. A ver qué nos da tiempo a hacer...

Besitos para todas!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos y fríos días!!!!!!!!!!!

Diosss pero que frío hace!!!!!!! Dicen que a partir del jueves subirán un poco las temperaturas (a ver si es verdad!)
Kiraaaaa!! Holaa:-) yo también ando por ahí toda acatarrada:enfermo: y sin voz… ainss... ves? es mejor estar bien e ir de cabeza en el trabajo jijii vaya tela, si es que no salgo de una para meterme en otra…Espero que tú ya te encuentres un poquito mejor preciosa:beso::beso:Besos a todas y abrigaros bien!!!!!!!!!!!
Pasad un buen martes^^:beso:

Enlace al post

Hola Xica¡¡¡¡

Madre mia vaya 2 jajajaja, pues mira yo estoy ummmm dejame que lo piense :duda:si bueno mejor, jejeje, pero es que tengo la boca como alcolchada, no noto sabor de nada, la nariz que parece un grifo y un tomate porque se me esta pelando y escuece, y hoy ya me ha salido el herpes mensual :frito: A ver si voy a la doctora, porque desde el aborto me esta saliendo uno por mes, no creo que tenga relacion, pero a lo mejor estoy baja de algo no se, el caso que los analisis dan normal :duda:

Aqui hace mucho frio tambien, esta noche hemos bajado a -1 grado, y para eso es como en burgos -6 jejeje, porque la humedad ambiental es el 90 %, es horrible, yo pasaba mucho menos frio en Madrid, con menos grados, pero bueno, ya solo nos queda 1 mes de frio y luego ya empieza la primaviera¡¡¡¡

Un besote a todas :beso:

Enlace al post

Kira yo vivo en las afueras de Madrid y antes de ayer llegamos a -9 grados... no estoy hecha pa' este frío!! :o ay que bien suena eso de la primavera, yo quierooo :-D lo del herpes podría ser que estuvieras bajita de algo, pero si los analisis te salen bien, no sé. De todas maneras ánimo cuando vayas a la doctora comentaselo, yo tengo la naricilla que ni la siento jajaa.
Oye por cierto el otro día estuve pensando una cosa, una de esas tonterías que me da por pensar a veces, yo tomo antistaminico para la alergia cuando tengo un día de esos que me pican los ojos o la nariz o ambas cosas y no suelto el pañuelo, y ahora la forradilla ¿puede que afecte en la busquedad? No creo, no? no se lo pregunte directamente a la gine… pero cuando me hice la analítica salieron como siempre los anticuerpos altos por la alergia, lo comentamos y le dije que tomaba las pastillas de la alergia y no me dijo nada así que imagino que será eso, tonterías mias…:bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...