Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajaaa esa no la he visto :) ayer también vi online la de Burlesque y también me gusto' date=' tenía muchas ganas de verla, pero vaya con el costi!!! la pelicula estaba en español pero con subtitulos en portugues... y aquí el costi se paso toooodaaa la peli diciendo "mira como es tal en portugues...mira como se dice no se que, mira como se dice no se cuanto"... le dije :pelea: quieres dejar de leer los subtitulos y ver la pelí que esta en español!!!!! es que no me dejaba concentrarme :lol::lol::lol:[/quote']

Es una serie que ponen en La Sexta, de zombies. Nosotros entre semana, nos apañamos con lo que ponen por la tele, aunque casi todas las noches acabamos viendo La que se avecina en FDF, pero los sabados ponemos el ordenador, que lo tengo enchufado a la tele, y sesion de cine oline :nodigona: como lea la sinde :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Mira que llamarle chaaachos a los zombies ' date=' me hace gracia por que aqui eso se lo llaman a las personas de raza gitana :lol::lol:[/quote']

Jajajaj todo es por una parodia del pograma Se lo que hicisteis, que los llaman chachos y me rei tanto viendola que ya se me ha quedado :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=av_yWIoIk0w

Enlace al post

Hola a todas.
Kira y Xica, que entretenidas estais.¿ No currais o lo haceis por la tarde?
Yo estoy en casa con reposo pero tendría que estar en el curro. Me han dado tres dias de reposo por lo del hematoma, pero que para el caso no se si tres dias sirve para algo. Pero bueno, como dicen que es pequeño y tal. El viernes 4 me volverán a hacer otra eco y así podremos ver como va evolucionando.
Por cierto, yo también veo la que se avecina cuando no hay algo mejor en la tele. Como van las embarazadas? y las buscadoras?
Besos a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.
Kira y Xica, que entretenidas estais.¿ No currais o lo haceis por la tarde?
Yo estoy en casa con reposo pero tendría que estar en el curro. Me han dado tres dias de reposo por lo del hematoma, pero que para el caso no se si tres dias sirve para algo. Pero bueno, como dicen que es pequeño y tal. El viernes 4 me volverán a hacer otra eco y así podremos ver como va evolucionando.
Por cierto, yo también veo la que se avecina cuando no hay algo mejor en la tele. Como van las embarazadas? y las buscadoras?
Besos a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo trabajo mañana y tarde, en una inmobiliaria, asi que tengo muuuuucho tiempo para estar por internet, tengo que atender el telefono, actualizar la web, enviar correos, y poner anuncios con las casas, si que mi trabajo es estar en internet, y entre una cosa y otra aprovecho y ando por el foro.

Bueno pues aprovecha ese reposo para descansar y estar en casita, que todo lo que reposes será mejor.
Enlace al post

Ola chicaas!! Que tal estáis?

Azpirate reposa que ya veras como sale todo bien!

Kira como estas wapa?

Oly, Expo, encontradora, Vamat, xika, y a las que me dejo, como estáis?

De súper hace tiempo q no sabemos nada no? Espero que vaya todo bien!

Nosotros bien, mi marido acabando con un gripazo.. Yo no se si cogiendolo, el nene sanito q aun no se ha cogido nada nunca, y diciendo mama y papa! Aunque mama lo dice sobretodo cuando le pasa ago o ve que me pierde de vista.. Eso si, me cuesta dejarle con nadie porque tiene una mamitis!!!!

Bueno q voy a hacer cosas a ver si luego os sigo leyendo

Por cierto yo también suelo ver la que se avecina! A er si empieza la nueva temporada!

Enlace al post

Buenas tardes Guapas!!!
Kira no conocía esa serie, pero por chachos no se me ocurrió que fueran zombies :P
Aspitarte yo soy administrativa, y como kira me paso tooodo el día delante del teléfono y el PC, unos días con más tiempo que otros pero cuando tengo ratitos aprovecho y asomo la cabecita a ver que contáis ;) tres días es poquito, pero algo es algo, tu reposa preciosa, que además siempre va muy bien descansar y coger fuerzas:beso:
Serantela hola guapa!!!
Luna Julio esta para comérselo, y cuando te dice mama seguro que se te cae la baba!! Ayy yo cuando tenga un chiquitín quiero que tenga un poquito de mamitis :smile: Por cierto sobre Súper es verdad, creo que no se sabe nada, espero que todo le vaya genial y no entre porque tiene mucho lío de trabajo.
Oly cómo vas guapa? ánimo, seguro que todo va a ir bien y acabará aún mejor!!!

BESOS A TODAS!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal? Yo estoy con menos tiempo ahora porque por las mañanas estoy enseñando a la chica que me va a sustituir cuando esté de baja, hemos empezado pronto para que se desenvuelva bien cuando yo no esté (y así no me tienen que llamar para preguntar, jeje).

Azpitarte, seguro que en esos tres días se quita el hematoma del todo, ¡si lo tienen todo calculado!

Hoy hemos ido a hacer la ecografía de las veinte semanas, el bebé estaba bien, el tamaño era el acorde a las semanas (me han dicho que estoy de veinte, no hay quien los entienda, me parece que va a bailar una semana hasta el final) y ¡no hacía más que moverse! Se veía fatal, yo no veía un bebé ahí, no veía más que manchas blancas dando vueltas, por lo visto tenía los brazos detrás de la cabeza y no paraba de dar vueltas (me dijeron que me comiera un trozo de chocolate antes de salir de casa e igual me he pasado, ¡estaba de subidón! :lol:). Me han dicho que puede que sea una niña, pero no había forma de verlo porque no separaba las piernas ni a tiros, luego parecía que saludaba con la mano, ¡nos va a salir chula! :lol: Así que en principio es una nena, pero no es seguro, así que cuidadín con el color de la ropa que compramos y habrá que pensar dos nombres. Anda que...

Lo que más pena me ha dado no era eso, sino que se veía fatal, con lo bien que se veia en la eco de las 12, ¡ahora sé que era un bebé porque me lo han dicho! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS REINONAS!!!!!!!

Esto pinta... que la nieve esta al caer!! :grin:
Vamat me parto de risa leyendo la experiencia con la eco!! Ya veo que todo va muy bien pero que “la” peque estaba de lo mas happy :lol: ó es el chocolate o es que va ser un trastito de cuidado, ¡que bichín és! :)Besos^^

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...