Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, siento la tardanza pero he estado unos días fuera y no me he podido conectar.

Me alegro que haya nuevas incorporaciones, cuantas más, mejor. Esto de la espera como decís depende de la persona y del estado de ánimo en el que estés, si no te lo tomas con tranquilidad...

Pues os cuento lo mio, la cita con la matrona la tengo el 24 de este mes, casi se me pone a reír diciendo que estaba de tan poco que no sabía cuando darme la cita, chica, una que es precavida... la verdad que soy un poco pupas y prefiero que me tengan vigilada. Los síntomas... pues un poco de revoltura, sobre todo por las mañana pero lo que peor llevo es el dolor de los pechos, cuando llega la noche y me quito es sujetador veo estrellitas :cry:.

Bueno chicas muchíiisima suerte a todas y seguimos en contacto. Por cierto lo mejor para quedarte es una cenita romántica, una botella de vino (o dos):fiesta:y muchas ganas de juerga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

¡Hola a todas!

Vengo a saludar, que hace mucho mucho que no aparezco por este post. Le he echado un ojo a las últimas páginas y me he puesto un poco nostálgica, ¡con la de buenos ratos que hemos pasado!

Un beso a todas, suerte a todas las encontradoras y ¡felicidades a las que ya tenéis vuestro positivo!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días, chicas! ¿cómo váis?

VAMAT, gracias por pasarte y saludar! que hay un poquito de "tráfico" en este forito, no viene nada mal...jejeje :D
MARIVEL, cómo va la búsqueda? has "debereado" mucho esta semana santa??
SALSI, qué bien, los primeros síntomas de preñi!!! piensa que aunque sean un coñazo, muchas "desearíamos" estar pasando por ahí ;) así que mucho ánimo. Respecto a lo de la matrona... pues chica, no sé por qué se tiene que reir... si siempre he oído que las primeras semanas de embarazo son críticas, en cuanto sepamos que lo estamos, lo más normal es que vayamos buscando asesoramiento médico ¿no? por si hay que hacer reposo, por si hay que dejar de hacer según qué deporte, para cuidar la alimentación de alguna manera especial... en fin... yo que sé! estoy muy verde en todo esto, así que me temo que si me quedo preñi, seré un preñi bastante coñazo. Que se prepare mi gine!!
En fin, yo por mi parte, he pasado una semana santa estupenda. Me he olvidado de todo y he disfrutado mucho de la pascua. Hemos estado haciendo senderismo por el monte, hemos paseado mucho, hemos ido de cervecitas con los colegas, hemos comido mona, paella, barbacoa, y sobre todo.... hemos "debereado" muchísimo, muchísimo... a ver si este mes nos suena la flauta!

Besazo, chicas!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, empecé a escribir en el foro el año pasado cuando yo tb estaba en plena búsqueda, ahora os doy ánimos a todas las que lo estáis haciéndolo, no desistáis, a mí me costó seis meses, ya hace diez dias que salí de cuentas y la niña no quiere salir, el martes ya me provocan el parto y podremos verle la carita. Besos a todas!!

Enlace al post

Hola chicas, me alegro que estéis todas tan animadas sin parar de hacer las tareas propias de estos momentos.

pippa, no me interpretes mal, estoy encantada de tener las tetas como la Pamela Anderson, porque se lo que eso conlleva, pero como me pedistéis que os contara que sentía, era lo único diferente, eso y que no puedo comer chorizo y jamón (snif snif:cry:). Por otro lado, también me sorprendió la actitud de la matrona, una amiga mía se quedó embarazada el año pasado, tres días después de no venirle la regla se hizo la prueba que dio positiva, al dia siguiente llamó a la matrona y otro día después ya tenía cita... por eso fui yo tan pronto, además de que soy una cagaprisas y como no se como funciona esto...

Espero que después de estas vacaciones todas tengáis un positivo y compartamos esta experiencia tan bonita.

Besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas, me alegro muchísimo de que este post vuelva a la vida aunque vaya despacito. He pasado en él muchos ratos geniales, he reído, llorado, me he caído y vuelto a levantar y he ayudado en lo posible a mis otras amigas a hacer lo mismo.
He tardado 3 años en poder tener mi mayor tesoro, fue por una IA y ahora miro atrás y creo que todo lo pasado ha merecido tanto la pena que casi ni me acuerdo de los malos momentos.

Este mes hemos decidido que nos encantaría tener otro bebé, sabemos que es muy , muy dificil por método natural, pero no me puedo permitir un médico privado y tal como está la SS ni se me ocurre intentarlo. Así que con muuuuuucha calma nos planteamos otra búsqueda

Estaré pendiente de vosotras y así podré alegrarme con vuestros positivos, mientras me permito soñar con el mío.
Besos a todas

Enlace al post

Yo soy nueva por este foro. Esta tarde he confirmado que estoy embarazada (yo siempre lo presiento antes de tiempo) Es mi quinto embarazo (tengo dos hijas y dos abortos entre una y otra)

El año pasado estuve buscando el bebé durante cuatro meses (ya sé que no es mucho pero es que yo era de llegar y pegar el mismo mes) pero tuve que abandonar la idea cuando tuve que tomar medicación incompatible con un embarazo. Ahora estaba dejando la medicación poco a poco y me he quedado embarazada por accidente pero estamos contentísimos.

A lo que iba, que independientemente de que se pueda tener algún problema para concebir, pienso que el estrés no ayuda nada. Yo me he quedado embarazada justo cuando el estrés se ha desaparecido en mi vida y eso que la líbido la tenía por los suelos.

Ánimo a todas y a todos que quien la sigue la consigue :D

Enlace al post

Buenas!!!!

Roxa!!! me alegro de verte por aqui!!!! vosotros a intentarlo con tranquilidad, anda que no hay casos de que el primero se resistía y el segundo llega casi sin querer!!!!

A mi no me ha dado tiempo a unirme de nuevo al post, ha sido quedarme embarazada casi antes de empezar a buscar, y por ahora la cosa va bien, ya estoy de 8 semanitas y la semana pasada vimos a la pulguilla que medía 1cm y su corazón latía, espero que todo siga bien, aunque con mi historial estoy bastante asustadilla. A ver si pasamos ya la semana 12 y me relajo un poco.

Suerte a todas con la búsqueda!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al post

Buenos dias, chicuelas!!:D
¿cómo estáis? Yo ya incorporada al curro, después de tanta fiesta, ya que aquí en Valencia ayer todavía tuvimos festivo.
MARIVEL ¿cómo va esa búsqueda? ¿ya tienes a tu chico totalmente convencido? o hay que darle algún...:bate:jijijijiji
LISIS, muchas gracias por los ánimos!! aunque a ti también te hacen falta, cielo! muchísisisisisima positive energy para tu parto. No queda nada para estar junto a tu bebé!
SALSI! Que suerte con las tetis de la Anderson! :dientes: tu chico estará más contento que una pascua jijijiji
ROXA, ánimo con todo!!!! La lucha y la perseverancia por lo que quieres, siempre dant buenos resultados, aunque se tarde más de la cuenta... eres un buen ejemplo para todas. Gracias por compartirlo con nosotras :beso:
URO, Muchas felicidades! Otro positivoo!!! Tienes toda la razón, también creo que cuanto más nos obsesionamos, peor lo pasamos... hay que estar tranquilas, porque es como mejor vienen las cosas ;)
WENDY... y otro más!!!!!!! qué alegria más grande!!!! pero bueno! qué es lo que está pasando aquí!!! espero que sea pegadizo y dentro de ná estemos todas disfrutando de nuestros embarazos...

Yo por mi parte, estoy en plena semana pre-reglil... y auguro que va a ser un auténtico suplicio estar pendiente de síntomas, hinchazón, ascos, dolores varios, ver si me viene, si no me viene, si se me atras................ buaaaaaaaaaaaa!! :anda-ya:

Besos a todas! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...