Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EN JULIO TUVE UN ABORTO, Y EL 16 DE JULIO ME BAJÓ LA REGLA, YA TENÍA LUZ VERDE 8)8) .... PERO AYER 12 DE AGOSTO ME VOLVIÓ A BAJAR, NO SÉ CUANDO LLEGARÁ EL TAN ANSIADO MOMENTO, PERO NO PUEDO VER A EMBARAZADAS, NO PUEDO VER A RECIEN NACIDOS, NO PUEDO HABLAR DEL TEMA, SIEMPRE DIGO QUE ESTOY FENOMENAL, PERO NO ES CIERTO, CUANDO ESTOY SOLA ESOS SENTIMIENTOS AFLORAN, COMO AHORA QUE ME ESTOY SINCERANDO CON TODAS VOSOTRAS, YA QUE MUCHAS ESTAIS ES LA MISMA SITUACIÓN. :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

mermix te he apuntado a la lista.

lo siento por el aborto,mira pero si tanto te afecta el tema,porque no intentas hacer algo nuevo en tu dia a dia es decir,si ver una embarazada o un bebe te afecta,hacer algo, como un cursillo,o(no se puede ser de flores o cocina ) en los centros de la mujer hacen cosas asi,
no se ,algo que te guste y te distraiga,y no te aga pensar tanto en el tema ,que ya sabras que no es bueno darle al tema aunque a veces para algunas se les hace imposible,por eso te aconsejo que agas algo difrente de lo normalmente haces en tu vida diaria :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No te preocupes

Mermix, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir. Las 5 perdidas que he tenido delante de mi pareja y alguna amiga que por desgracia se haya enterado, las tengo superadísimas; pero realmente es muy duro ver un bebe, o una embarazada. Pero no me rindo y aunque cuando estoy sola me harto de llorar, eso me sirve para seguir adelante y plantearme que si por casualidad no lo consigo hay muchos niños en el mundo que estan solos y es tan hijo un niño salido de ti que traido, porque lo que lo hace hijo es la ilusión con la que viene al mundo en el que va a crecer.
Si te ves tan mal, haz lo que te dijo Karmen: entretente, sal, haz cursos, pero sobre todo planteate nuevas posibilidades. Aunque seguro que lo consigues, como dice mi gine, haz yoga, relajate, desestresate que ese puede ser tu gran problema. :D Un besote y mucho animo. Y para lo que necesites aki estamos. :beso:

Enlace al post

alguna espranza a las que estan a poco del test de embarazo?

yo estoy manchando ya rosita

andramodas porque no te pones un tiker????

otra cosa si yo tengo mis ciclos de 21 dias aproximadamente,cuando ovulo amitad de ciclo o a los 14 o 15 dias .¿depende ,no? :duda:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay esque como antes de que me baje marron empiezo con el rosita pues me despista en cuando me empieza y me tiene loca.

yo ayer tenia un hambre y luego unos gases :nodigona: VENGEA VENGA QUE SE CONVIERTA EN SINTOMA :lol::lol::lol: (no me agais caso )

Enlace al post

alguna espranza a las que estan a poco del test de embarazo?

yo estoy manchando ya rosita

andramodas porque no te pones un tiker????

otra cosa si yo tengo mis ciclos de 21 dias aproximadamente,cuando ovulo amitad de ciclo o a los 14 o 15 dias .¿depende ,no? :duda:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay esque como antes de que me baje marron empiezo con el rosita pues me despista en cuando me empieza y me tiene loca.

yo ayer tenia un hambre y luego unos gases :nodigona: VENGEA VENGA QUE SE CONVIERTA EN SINTOMA :lol::lol::lol: (no me agais caso )

Yo creo que si tienes ciclos de 21 dia casi siempre es la mitad en adelante,si el periodo es de 28 es apartir de 14 en adelante si el tuyo es de 20 yo creo que seria del 10 en adelante.ESO que se convierta en sintomas :lol::lol:
Karmen no me pongo el ticker por que creo que me obsesionaria y como que desde que me deje las pastillas no habia sido regular tenia periodos que tardaba en aparecer hasta 50 dias bufff, asi que estaria siempre cambiandolo :lol::lol: ,ya llevo dos meses que en uno el periodo ha bajado a los 36 y otro a los 32. este es el primer mes que creo que he ovulado por que lo mire en la calculadora de ovulacion con el periodo a los 32 dias y me decia que el viernes 1 de agosto y esa noche tuve dolor de ovarios parecido a como si me fuera a bajar el periodo y tenia flujo como clara de huevo cosa que en los anteriores ciclos no tenia. los 32 dias son mañana el dia 15, se supone que el dolor de la ovulacion me conicide con los 32 dias se supone que me tendria que venir ese dia o puedo ovular y luego bajar a los 50 ??me esta empezando a doler el pecho, pero no se para que sera??? SERAN SINTOMAS Y UN SINTOMA QUE NO TENGO ES QUE ME PONGO DE :evil::evil: Y TODAVIA NO ME HA DADO ESE SINTOMA :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso: VAYA ROLLO OS HE SOLTADO :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...