Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

QUÉ SORPRESA!!!!!!!!!!!!
EROAN, CORAZÓN, NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HA DADO LEER TU MENSAJE. MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:beso::beso::beso::beso::beso:
Se me ha escapado una lagrimita y todo... :coqueta: . La verdad es que me alegro ++++++++++++++++++++++++++++por ti. Un besote enorme corazón,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maricha no,no,no llorar no!!! y además sólo has manchado un poquito y ya no más, así que hasta que no baje del todo no hay que pensar en negativo. :beso::beso::beso:

Ganchita muy bien, unos tios de mi marido adoptaron a una niña chinita y no tardaron mucho en tenerla con ellos. Un niño ruso uuuuuuuuuuuyyyyyyyy que preciosos también. Bueno pues a ver que llega antes, no? la verdad es que tiene tela que haya que esperar tanto para hacer feliz a un angelico que está sólito!!!
:beso::beso::beso::beso:

La verdad es que se pasan con el tiempo, y con el dinero también :lol::lol::up::up:
Enlace al post

:) Gracias Atila, jo!!!a mi si que se me cae la lagrimita cada vez que leo un mensaje vuestro, muchas gracias!!!!!!!!

:) Buenos días a todas!!!!!Todavía sigo sin creermelo!!!!!!!!!!Voy a ponerme al día!!!
Por cierto, me hice el test de clearblue me salia de 2-3 semanas, pero lo malo que le veo a este test es que la pantalla a las 24 horas se apaga, y yo lo queria de recuerdo, así que ayer fuí a comprarme uno baratillo de los normales y me lo he hecho esta mañana para guardarlo...es que me hacia ilu!!!! :wink:

Ganchita tienes razón, yo también tengo tios que han adoptado, suerte!!!ya no iras contando :beso::beso::beso:

Enlace al post

ENHORABUENA EROAN!!!!!!!!!!

ME ALEGRO UN MONTON DE VERDAD, Hace mucho que no escribo pero os sigo leyendo ( por encima porque mira que se escribe en este post), Y esta mañana cuando he entrado a ver como ibais y he visto tu positivo ¡QUE ALEGRIA MAS GRANDE!

Bueno ahora cuidate mucho y que te mimen.
Un beso muy muy grande. :beso::beso:

Expo espero que la siguiente seas tu, y Karmen, Ilogic, Nury, Licor de huevo (ya que sois las mas veteranas y a algunas os tengo especial cariño ya que me ayudasteis mucho)
Y a todas las demas (sois muchas y ya me he perdido)

Muchos :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Aquí estoy , en casita, a ver si de una puñetera vez puede el fontanero arreglar la fuga, y puedo abrir un grifo!! :evil::evil: Ayer tuvimos que irmos a casa de mi hermano a ducharnos, lavarnos los dientes...y luego a casita a acostarnos..

Vamos a ver o soy yo muy rara o la gente está fatal: YO no tengo ningún problema, lo tiene mi vecino que le cae agua por el techo cuando yo abro un grifo.... Mi costi y yo nos agobiamos, dejamos de echar agua, llamamos a nuestro seguro , al de la comunidad...... y resulta que los de abajo han cogido al niño y se han ido a la playa; no cogen el teléfono, ayer les estaba saliendo agua por un balcón :o , ... Y ahora mismo ni siquiera han subido a hablar cómo arreglar el problema....PASAN!!! :o:o

Lo flipo.......les tengo que llamar yo para que estén a la hora que va a venir otra vez el fontanero.... Pero si yo no tengo el problemaaaaaaaaa :evil:
Ellos no pueden perder un día de playa, y ahora tenemos que perder nosotros una mañana de trabajo :evil:Ape ... dónde estás?? Manifiestate!! Y dinos algo de lo tuyo , chiquilla :bate:Expo... mañana, mañana... :porfavor::porfavor: Nos lo tienes que contar en cuanto veas el positivo, eh??! :porfavor:Eroan........ aish.....no puedo decirlo de otra forma: qué alegría!!! :beso::beso:

Y a las demás sólo nos queda un largo y tortuoso camino......hormigueando :burla::burla:

jajajajajjajajajjajajajja :lol::lol:

Enlace al post

Hay por aquí muchas que siguen sin aparecer :nodigona::nodigona::nodigona:Nury, licorcito, ape..... Dónde estáis??

Que Eroan está preñiiiiiiiiiiiii

:fiesta::fiesta: tralara larala tralara larala!! :fiesta::fiesta::fiesta:Maricha.....de llorar nada, eh?? :bate:Aunque ya veréis el lote de llorar que traigo yo mañana de la gine :cry:Ganchita, ya verás cómo al final vais a ser familia numerosa....jajajaja :wink: Una amiga mía está esperando para la adopción de un/a niño/a mejicano. Ella es divorciada, y no puede adoptar ni en China ni en Rusia..... Además le han dicho que si puede acoger a 2 hermanos para no separarlos, y ella ha dicho que sin problemas.

Enlace al post

Espera......que voy a seguir hablando sola.... parece que hoy me han dado un chute de algo...jajajajjajaj

Eroan... anda, pon una fotito de tu "peaso positivooorrrlllll " :lol::lol:

Qué alegría niña!! Se lo has dicho ya a la family o vas a esperar unas semanitas (yo no sé qué haría, la verdad :duda: )

Y cuándo vas al gine??

Y , y , y......cómo te sientes????????? :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola vanesica,besitos,todo bien verdad!!!??

eroan que pasa?? cuando te vas a poner el ticker,que mola un monton,
eso te iva a preguntar yo que con que test te lo habias echo,y este mes te hicistes test de ovulacion?????
tu sabes desde cuando estas

y eso como dice faruk,se lo vas a decir ya a la familia ?????

alguien tiene alguna pregunta mas para eroan :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!

Faruk hija que cenaste anoche? lengua por lo menos!!!!!!!!!!! :lol::lol:

Y las que faltan donde estan?? ape, nury, licorcito... no se esperan el notición que tenemos de este finde... me guataria verlas por un agujerito cuando lean la noticia.

Bueno pues a esperar a ver si ape viene con buenas noticias :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...