Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Bueno, bueno, bueno, estoy emocionadísima por tí Eroan. Ya te dije que esta era la vencida. Me alegro de corazón :beso:
Expo, te tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :porfavor:
Faruk, vaya rollo lo nuestro chica :nodigona:
Y ahora mi notición
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
SIGO IGUAL aunque desde el sábado me duelen las domingas así que a ver que cojo.nes pasa ahora grrrrrrrrrr :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ape... yo ya estoy hasta los güebs!!! :frito::frito::frito::frito:

Tú encima le sumas 4 días más que yo :nodigona::nodigona:

No te has repetido el test, no?
Y no te planteas ir ya al gine?? Llama para que te vean. Yo voy mañana.....

(Si es que puedo salir de casa :cry::cry::cry:
Quiero que me arreglen lo del aguaaaaaa :cry: )

Y ya no sé si quiero que venga o no mi prima :cry::cry:
Y para colmo tengo unos dolores de cabeza!!

Enlace al post

Nenas bueno ya se que no viene mucho a cuenta,pero queria comentaros una duda,a ver,es que yo antes vivia en un pueblo,y hace cosa de dos años me canvie a otro,pero sigo yendo al medico del otro pueblo(en el que vivia al principio) porque me gusta mas y me parecen mas simpaticos,mi duda es,si cuando vaya a abrirme la cartilla de embaraza me piden mi direccion,si le digo que vivo en otro pueblo tendre algun problema??es decir me diran que no puedo seguir en ese,que debo de canviarme al de mi pueblo??esque estoy dudosa,a las malas le doy la direccion de mi madre que ella si que vive alli.A ver que opinais vosotras...
faruk a ver que te dicen mañana!!relajate un poco que te veo estresada!! :lol: vaya con el aguita de los cojo...es
expo y ape,quien va a ser la proxima??espero que las dos!!!
bueno muchos besos a todas
y Eroan otra vez felicidades!!jooo vaya racha!! :plas::plas:

Enlace al post

Fragola, como vas? ponos una fotillo de tu barriguilla!!!!!!!!!!!!! pa darnos envidia (de la sana claro) Me alegra que nos sigas leyendo. un besote guapa :beso:

Pues mira, el día 3 de abril es la boda de mi hermano, no sé si te acuerdas pero puse un post para preguntaros qué ponerme así que me haré una fotillo y os la pondré por aquí para que me veáis la panzita. :D:D
Y claro que os leo mucho, que empezamos juntas en esta búsqueda y me alegro mucho cuando salen los positivos. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Tengo gine el día 6 en la ss las cosas de palacio van muy muy despacio. Este finde he desconectado mucho y aún así no ha aparecido la muy pu.ta ya no se qué pensar. Encima mi txiko dice que me rallo :frito::beso:

jajajajajjajaja

Ape, para desconexión la mía de estos 2 últimos días.........jajajajja :lol::lol::lol::lol:

Ya han pasado por casa 2 seguros, 4 fontaneros............ :lol::lol:

Ay!! Me río por no llorar :cry::cry:

Y en mi caso el que está rallado es mi costi..... ayer me quería llevar a urgencias... :bate: Por el pequeño manchado y porque me duele como si fuese la regla.... :herida:

Qué jarta estoy.

Y nada, aquí sentada en el sofá, como si no tuviese nada que hacer.......... Esperando a que venga todo el mundo....y con las ventanas de par en par porque han echado un producto tela de fuerte!
AH! Y lo mejor..... mis vecinitos ya están con quién le van a pagar los desperfectos, que anoche cuando llegaron tenían toda la planta de arriba inundada!!! :evil:
Pero pedazo de cenutrio.....si estaba diluviando por tu techo y te largastes a la playa a la 1 del mediodía y te la trajo al pairo!! Si vinieron 2 veces los fontaneros y tú no estabas. Si te llamamos 4 veces y no te salió de los coj..nes coger el teléfono :evil:
Cómo se puede tener tanta cara dura!!! :evil:

Vamos de ésta o me baja mi prima, o me pongo de parto directamente.......... :frito:
Enlace al post

Oye alguien sabe donde esta licorcito???? o me he perdido o todavia no ha entrado que ella también tenia que decirnos como va la cosa..
Manifiestate licordehuevoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Eso mismo pensaba yo, a dónde estás metida licorcito???

No estarás celebrando cositas sin decirnos nada a nosotras, no??? :bate::bate:

Ojalá sí :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno pues yo os leo mucho todos los dias,aunk tengo k reconoces k he estado unos meses sin entrar xk no keria obsesionarme con el tema,algunas ya sabeis k yo en julio tuve un aborto espontaneo con 11 semanas y ahora ya llevo 5 meses buscando,los 3 primeros meses me obsesione bastante,ahora ya no soy consciente de k vendra cuando kiera y k soy joven,lo unico k me pasa esk me pongo triste cuando me baja la joia regla xk digo vaya otro mes k nada de nada,es muy triste pasar x un aborto pero bueno ya no llegara la recompensa chicas,ojala k prontito xk yo he llegado a sentir un vacio en mi k estuve llorando muchisimo 2 meses,pero ahora hay k ser fuerte y a ponernos a trabajar con los maridos para k nos hagan el gran regalo k toda mujer kiere(o por lo menos yo) ser madre.
gracias.
:beso:

faruk mira lo k me paso a mi hija tuve el aborto en julio y en agosto me fui a desconectar al pueblo,vengo el 31 y el 1 de septiembre me levanto con el agua x
los tobillos,he tenido k cambiar todo el suelo de mi casa y ando todavia con los peritos pa las puertas y a todo esto inunde a la tienda de abajo y a la vecina de enfrente imaginate mi panorama y una obra k me ha tenido dos meses fuera de casa pero bueno hija las malas rachas ya sabes

Enlace al post

Eroan, un millón de felicitaciones, cuanto me alegro por tí y por tu marido. Cuando empecé a participar en este foro, y hace de esto aproximadamente 1 año, tú ya estabas, así que mi alegría es mayor.
Bueno, los llamo bichitos, ya que no hacen caso, se portan mal, ya que su única obligación es fecundar a mis óvulos, y nada, se van de parranda por otro sitio, ja, ja,...
Sabeís cuánto tiempo tardan en dar los resultados de la analítica del esperma, por la S.S.?
El mes que viene vuelvo de nuevo, después de 4 meses al ginecólogo, a ver que me dice de nuevo. Muacs para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...