Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias Karmen!!!!!!!!!! :beso::beso:

Expo, no pasa nada, pero es que felicite a Eroan y para mi que no lo ha visto!!!! :herida: Es normal que toda la atencion sea para ella, todas tendremos nuestro dia de gloria y ella se lo merece :up:

Ale pues ya respiro y os cuento:

Bueno chicas ya se de donde vienen los dolores y pq me duele tanto el lateral, no son los riñones, ni el intestino aunque sea por esa zona... tengo un quiste endometrico en el ovario izquierdo, asi que ya veis el panorama me he quedado muerta :nodigona: , ya tengo hora con el gine para el martes (un gine de ese hospital) y tambien voy a pedir hora con el gine que me miro la ultima vez! :cry: Me ha dicho que si me quiero recuperar me tome las pastillas... al parecer me ha salido a raiz de trabajar los ovarios, pero claro si me quiero quedar preñi no me las puedo tomar y encima tengo unos dolores que veo las estrellas, estoy muy xoffff, se lo he contado a mi marido y me he puesto a llorar :cry::cry::cry::cry::cry:

Menudo rollo os acabo de meter, lo siento... :herida:

:o:o:( ,jo pues vaya rollo,bueno haber que te aconseja el gine la semana qeu viene,venga no te desanimes ,que aunque es normal que te sientas mal,pero siempre hay que pensar que las cosas siempre pasan por algo,y vamos a pensar que es para que al final aiga(no)haya sido por algo bueno,no se si me he explicado :duda: ,te mando mucha energia positiva,ojos bonitos :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wuoooooooooooooooooola!!!!! Pues menuda pechada me he pegado esta mañana a leer y eso que no ha habido mucho movimiento el finde que si no directamente me suicido :burla:

Expo, tu test para cuando?

Faruk, jamía no se qué vamos a hacer, por lo menos tú vas mañana al gine, a mí aún me quedan casi 15 días, a ver que te dice porque esto es un sin vivir. Mi txurri dice que me rayo pero yo más bien creo que es él el que se ralla poco porque no estoy obsesionada con estar palante pero pienso si puedo tener algo por ahí mal colocao que no colacao ni cocacola no, no COLOCAO o COLOCAU jijijijiji. Me dice; no te raspes si tiene que venir vendrá y si no pues no vendrá y yo... :o ja ja y ja me parto el filósofo que tengo en casa. Dice que no es para tanto 10 días de retraso (contando que mi período de este mes fuese de 38 días que si fuese de 28 ya llevaría 19 días):lol:

Karmen, eroan ha cumplido, expo cumplirá mañana, nury después del aniversario y la cremá traerá trillizos lo menos...... TE TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAA así que aplícate y a hormiguear se ha dichooooo :dientes:
Anda Karmen, es verdad, hay una nueva BIENVENIDA TATAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperamos pronto tu positivo :burla:

:lol::lol::lol: que estas habllando tas ralllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol:

15 dias por ir al gine,por el tema de retraso????esque ando aun un poco perdida :nodigona:
Enlace al post

juas juas juas juas :cry::cry: a mi nadie me hace tampoco csito, pues volvi de mis fallas y mis vacas y nadie me dijo nada......................

Besos a todas :beso::beso::beso::beso:

hoooooolaa,jo estuve a punto de mandarte un privi haber si hacias acto de presencia y te enterabas del noticion.......
no me extraña que lloreis en las fallas,porque que pena da quemar esas obras de arte :o:o ,vamos yo lo que veo en la tele
Enlace al post

Chicas, si quereis ver el video del que hablo karmen, poner el youtube 4 bebes riendose y podreis verlo.

:beso::beso::beso::beso:

yo lo busque pero no lo encontre,como no sabia el titulo..... :up::plas::plas:

joer faruk,vaya tela,

tu cita al gine es inamobible,asi que haz lo que tengas que hacer y no faltes eeeehhhh :pelea:

por cierto nury ya te queda bien poqito para volver al gine,aunque espero que no te tenga que cambiar nada ,y este preñi este mes,que no podemos dejar sola a la eroan,to preñaaaaaa,asi que a ponerse las pilas ttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaas

yo este mes tengo un plan

voy a hormiguear de lado con el angulo directo a la trompa derecha,pa que vayan directos al ovulo y de la potencia se van a enganchar por lo menos 4 :grrr: y ya luego si se despegan 3 no pasa nada,habe r que resultado obtengo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...