Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenas noches wapas!!

Muchas gracias a todas!!! de verdad a todas!!! en estos momentos de bajon no sabeis bien lo que me reconforta leeros, es que como no sabe nadie lo de la busqueda pues al menos me dea la sensacion que me entendeis! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Esperare a ver que me dice el medico, y la semana que viene sabre algo!!!

Ilogic, se que con las pastillas se va, pero si las dejo... vuelve a salir, no? seria como engañar al cuerpo? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! hemos vuelto esta tarde.(yo pensaba que volveríamos domingo tempranito, una sorpresa que me dio mi amado :D )

habeis escrito una barbaridad! no sé si voy a poder...

expo, suerte mañana cuando te lo repitas! :up::up::up:faruk, será zorra tu prima! (y que es eso de "están "zumbadas? que te veo!)
ánimo con tu avería. vete, que vaya quien tenga que ir y cuando vuelvas lo ves todo arregladito :up:
en china puedes adoptar si estás divorciada y te vuelves a casar. tienes que llevar 5 años casada de nuevo (para que vean que no vas cambiando de marido cada 3 meses)

tata, me acaban de buscar un fisioterapeuta osteópata especializado en ginecología que trata la endometriosis (la medicina "normal" no puede tratar la endometriosis, él la trata, deshaciendo las adherencias y con homeopatía y oligoelementos). no desesperes que en cuanto sepa algo más te cuento.

roberynury cuando vi las fallas de denia me acordé de ti , no estés triste!!!

karmen, con que te pongas en oblicuo (o como sea eso, que no lo he podido visualizar bien) DESPUES de hormiguear bastará :lol::lol::lol: no se lo pongas más dificil aún a tu chico!

APE, me meo con lo de la ouija...y lo de tu notición con puntos suspensivos.
que no es para tanto tu retraso?! que se lo digan al de faruk, que con medio día de retraso ya le endiña el test!
suerte!!!!

maricha, hay novedades?

mermix, suerte con el espermiograma!que salgan los bichines muy espabilaos :Dexpo, que me fui de superpuente! te resumo mis novedades: se me adelantó la regla, empecé con omifin, me sentó tan mal que solo me tomé la primera pastilla y decidimos ir a por el espermiograma y después ya veremos que hago. eso será el jueves y creo que el lunes tenemos los resultados. ovulacion supuestamente este finde. si atinamos tenemos bebé pa nochebuena más o menos :lol:
voy a cambiar de gine porque ha habido varias cosas que no me han gustado y voy a volver a la homeopatia y a la fisioterapia ginecológica...ah, yo sabía que iba a caer eroan, le di mi telefono, le insistí antes de irme a denia... y ella me decía "no, si ya me duele, me va a bajar" ya ya...

dunketa, da la direccion de tu madre o te cambian. mis cuñadas siguen empadronadas con su madre para no cambiar de médico

yria, ánimo y suerte

Lincesa y Ganchita bienvenidas :)ilogic, piensa en positivo, leches! y sal de aquí ya!!!

vanesica, gracias por tus buenos deseos

duna, cuando yo he llevado una gráfica como la tuya (pico alto en día 13 o 14, pero sin bajada de temperatura antes de ese pico) me han dicho que no he ovulado. en qué día del ciclo te hicieron la citología? igual aún te quedaban restos de sangre

eroan, FELICIDADES, no te imaginas la alegría que me diste (aunque me habría gustado las dos a la vez. bueno, nos aprovecharemos de la situación, como han dicho, tú ve delante de conjeillo de indias y nos cuentas, jeje) parecía que nunca iba a llegar, verdad? disfrutalo mucho, cuidate, no nos dejes y cuéntanoslo todo!
ponte el ticker, ponnos foto del test, en fi, ponnos algo!!!!

hay que ver, los chicos son ahora los que compran los test de embarazo, así me gusta, que participen :Dmev10048.jpg

para las demás besos, ánimo y suerte :up:

Enlace al post

Expo: de desgraciada nada, eh!!!!!!No pierdas la esperanza hasta que no aparezca la roja, vale????Venga guapa, no te vengas abajo, a ver que te sale en el de esta mañana, aqui estoy esperandote como te dije ayer.
Para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Ilogic, como te ha dicho licor, tienes que pensar en positivo!!!!!!!!!!! :up:Licor!!!!!!!!Gracias otra vez!!!!!!!!Tu eres vidente o algo, jejeje!!!!!
Bienvenida después del super mega puente que te has pegado, se te ha echado mucho de menos por aqui, espero que hayas cogido fuerzas para este fin de semana exprimir a tu maridin :lol::lol::lol:
Eso de la homeopatia puede estar muy bien, yo conozco a gente que la usa (en otras cosas) y les va bastante bien, a ver si con esta das en el clavo :up:Karmen, como vas?????Ya has hecho alguna postura rara???? :lol::lol:

Y a todas que paseis un buen día!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Gracias LicordeHuevo, veo que te lo has pasado muy bien, cuánto me alegro. Si los resultados tardan unos 4 días para mi próxima visita al gine, los podremos llevar... Yo me tuve que hacer un seguro privado, ya que a parte de comprar tiempo, que no estoy para dormirme en los laureles, tema de edad, lo que me dijo la de la ss no me convenció. Así que busqué un médico genial, me miraron de arriba a abajo, y en 20 días ya sabía que todo iba bien. Prometí hace 6 meses que no me volvería a hacer pipitest, ya que sólo quieres ver un resultado, y shock de ver lo contrario es difícil de encajar. Así que me prometí.... que se acabó, que voy a disfrutar de mantener relaciones con mi marido, que se acabaron las posturas raras para conseguir el embarazo, y que si no me quedo, pues eso, que habré disfrutado de cada una de ellas. Bueno, a las veteranas, cuando me retiré no sé si os acordaís que mi cuñada se había quedado embarazada, ya le falta 1 mesecito. Mi vecina que se quedó a la vez que yo (cuando el aborto), ya tuvo a su niña hace 1 mes. Así que sea lo que Dios quiera, lo que sí que no voy a volver a hacer es convertir el hecho de quedarme en estado que sea el centro de mi vida, porque si lo hago me pierdo todas las cosas maravillosas que pasan a mi alrededor. Muacs para todas.

Enlace al post

Buenos días guapi!!!!!!!!!!!!!
Estaras poniendo empeño en hormiguear, no????? Que ya sabes que los primitos ciberespaciales no se pueden llevar mucho 8)

:D:D:D clarooooooo!!!mi marido se pasrtte el culo,pero el por el bebe hace lo que sea lo que pasa que este mes no se cuando me toca ovular ,estoy un poco perdida pero ya mismo,me estoy tomando la tempe controlandome el flujo.......por lo menos este mes me toca ell ovario derecho,el bueno que digo yo!!!!
Enlace al post

Buenos días guapas, que tal estaís. Tú Eroan fenomenal, supongo. Carmen cuánto te he echado de menos, pero necesitaba desconectar unos meses, la búsqueda me estaba deborando. Pero he vuelto con las pilas cargadas. Muacs.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...