Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días guapas' date=' que tal estaís. Tú Eroan fenomenal, supongo. Carmen cuánto te he echado de menos, pero necesitaba desconectar unos meses, la búsqueda me estaba deborando. Pero he vuelto con las pilas cargadas. Muacs.[/quote']

pues eso esta muy bien pero,aunque se vuelva a hacer de rogar,tu tranqui,que aqui ya somos unas profesionales de la paciencia :frito::frito: ,que remedio :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Gracias LicordeHuevo' date=' veo que te lo has pasado muy bien, cuánto me alegro. Si los resultados tardan unos 4 días para mi próxima visita al gine, los podremos llevar... Yo me tuve que hacer un seguro privado, ya que a parte de comprar tiempo, que no estoy para dormirme en los laureles, tema de edad, lo que me dijo la de la ss no me convenció. Así que busqué un médico genial, me miraron de arriba a abajo, y en 20 días ya sabía que todo iba bien. Prometí hace 6 meses que no me volvería a hacer pipitest, ya que sólo quieres ver un resultado, y shock de ver lo contrario es difícil de encajar. Así que me prometí.... que se acabó, que voy a disfrutar de mantener relaciones con mi marido, que se acabaron las posturas raras para conseguir el embarazo, y que si no me quedo, pues eso, que habré disfrutado de cada una de ellas. Bueno, a las veteranas, cuando me retiré no sé si os acordaís que mi cuñada se había quedado embarazada, ya le falta 1 mesecito. Mi vecina que se quedó a la vez que yo (cuando el aborto), ya tuvo a su niña hace 1 mes. Así que sea lo que Dios quiera, lo que sí que no voy a volver a hacer es convertir el hecho de quedarme en estado que sea el centro de mi vida, porque si lo hago me pierdo todas las cosas maravillosas que pasan a mi alrededor. Muacs para todas.[/quote']

:plas::plas::plas::plas::plas: muy bien dicho,ahora a cumlirlo :up: ,eso y el sueño de tu vida,claro

Enlace al post

Muy bien dicho Mermix. lo mejor que disfrutes de la vida y de las relaciones con tu pareja, y seguro que el día menos pensado nos das una sorpresa.

Karmen, que ayer me lo preguntaste y me parece que no te dije nada, no he usado ni test de ovulación ni nada este mes, no sé si te acuerdas que me noté un monton la ovulación porque me daban pinchazos en un lado y tenia un dolor de tetis impresionante, eso fue solo un día creo, que por supuesto debereé y me imagino que seria ese día el que ovulé, porque el día que yo pensaba que tenia que ovular, fue cuando tuve la infección, y partir de ese día no lo hice mas...

Enlace al post

Muy bien dicho Mermix. lo mejor que disfrutes de la vida y de las relaciones con tu pareja, y seguro que el día menos pensado nos das una sorpresa.

Karmen, que ayer me lo preguntaste y me parece que no te dije nada, no he usado ni test de ovulación ni nada este mes, no sé si te acuerdas que me noté un monton la ovulación porque me daban pinchazos en un lado y tenia un dolor de tetis impresionante, eso fue solo un día creo, que por supuesto debereé y me imagino que seria ese día el que ovulé, porque el día que yo pensaba que tenia que ovular, fue cuando tuve la infección, y partir de ese día no lo hice mas...

la infeccion fue antes o despuues de la ovulacion????tu ahora bebe mucha agua para que no te vuelva a dar que las embarazadas son muy propensas,eehhhh
te he puesto en la lista embarazada de marzo,esta bien no????que dia ovulastes????
Enlace al post

Pues no sé seguro cuando ovulé, si la infección la tube el viernes día 6 de marzo, me imagino que entre el lunes y el viernes, un día de esa semana, pero creo que me tocaba ovular ese fin de semana, pero ya te digo que no hice nada por la infección.

Enlace al post

Buenos días chicas!
Ánimo que ya estamos a martes!!! :D
Eroan, qué tal corazón? Cómo van esos nervios? Cuándo vas al gine? Ayyyyyyyyyyyy, pero qué alegría más grande!!!!!! :)
Expo, cariño, de bajones nada de nada, eh! La esperanza es lo último que hay que perder, así que si este mes no habéis hecho diana, tranquila que ya verás como todo llega. :beso::beso:
Karmen, Licor, Ape, Faruk, Duna, Olimpia…y vosotras qué tal? cómo están esos cuerpos serranos?
Yo deciros que por fin después de casi 20 días de retraso me ha bajado la regla :up: , así que estoy deseando que se me pase para ponernos manos a la obra. Creo seguiré en la línea de los últimos meses y pasaré de hacerme los test y medirme la temperatura…intentaremos disfrutar del momento y si tiene que ser, será. :porfavor::porfavor: A finales de abril vuelvo al gine para ver cómo va todo y espero que me pongan el tratamiento para ovular a ver si tenemos suerte y para la próxima primavera, SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:
Sabéis lo que llevo peor? Que todo el mundo esté tan pendiente, sobretodo la familia, así que mi chico y yo hemos decidido que vamos a decir una mentirijilla para que nos dejen tranquilos y sin presiones. :nodigona: Nada de chivarse, eh!!!! :lol: Como en teoría el tratamiento que me iban a poner no era para ovular sino para todo lo contrario, les vamos a decir que me lo van a poner durante seis meses, para que sepan que de momento nada de bebé y después de los seis meses, ya veremos. Al menos estaremos durante seis meses súper tranquilos.
Bueno preciosas, qué tengáis un lindo día. Un besooooooooooote enorme para todas,
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Atila!!!! :) Te veo muy animada, tengo la primera visita con la comadrona el lunes, ya os contaré :D

Venga chicas para que os animeis todasssssssss!!!!!!!!!!!

Un hombre pequeño va en el ascensor cuando se monta un negro tremendo al lado suyo. Este mira al hombrecillo y ofreciéndole la mano, le dice:

- 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.
El hombrecillo se desmaya y el hombre negro, sorprendido, le levanta y le despierta abofeteándole. Entonces le pregunta:

-¿Tienes algún problema?
A lo que el hombrecillo le contesta:
-¿Podría repetir despacio lo que ha dicho?
El negro le mira desde arriba y le vuelve a decir: - 2,10 metros , 125 kilos, un pene de 30 cm . , dos testículos de 200 gramos cada uno. Cubano. Mi nombre: Dante Lapuerta.

- Gracias Dios mío, pensé que habías dicho 'Date la vuelta' ..

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

se que con las pastillas se va' date=' pero si las dejo... vuelve a salir, no? seria como engañar al cuerpo? :duda:[/quote']

mujer, generalmente tardan algo de tiempo en volver a salir, no salen de un dia para otro, pero si eres de generar quistes, se reproducirá :duda:

asi q no te andes por las ramas, q te miren bien mirada si tienes endometriosis, pq en ese caso, como en el de las sop, el tiempo corre en tu contra, en nuestro caso por motivos hormonales, en tu caso por motivos fisicos.

Y se puede. Q nadie te engañe, pq si tu pareja esta bien, con una simple IA se consigue (como mi vecina, a la 1º IA), si es q ves q se resiste a llegar el embarazo.

Animo preciosa, q gente con problemas mucho mas gordos tiene a su bebe en brazos, asi q nosotras no seremos una excepcion, cueste lo q cueste, lo conseguiremos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...