Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas!!!
Soy nueva y nose muy bien como funciona esto... me ayudais??
Me gustaria compartir con vosotras que yo tambien estoy en plena "busqueda" y queria saber si os esta costando mucho y eso... yo de momento ya me he lleve el mes pasado el primer disgustillo, a ver si este mes tengo mas suerte.

Besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias a todas!!!
Bueno, deciros que he repetido el test con la primera orina y ha salido lo que me esperaba, negativo.

Karmen con la progesterona no tengo chivato, baja del golpe. A ver si este mes que te toca el ovario buena como tu dices y con esas posturillas.... es que no se te puede escapar :beso:

Ilogic, no me haré beta, esta mañana ya no me he puesto la progesterona y a ver si mañana me baja. No he dado señales de vida porque llevo media hora leyendo paginas y contestando en otro ventana que he tenido que abrir para no perderme. Si es que le habeis dado mucho a la tecla mientras yo dormia. Pero vamos que es lo que te estas imaginando malo , malo :beso:

Faruk, nada que al final ha venido la muy penga :bate: mira que yo tenia una pequeña esperanza para cuando fueses hoy al gine, de todas formas ve y que te vean y le dices el peaso de retraso. :beso:

Macu, corazón con la IA todo es diferente, te dicen que a los 15 dias te hagas el test y si te sale positivo ok y si te sale negativo que dejes progesterona y acido folico y a esperar a que baje. Así que no hay más esperanzas que tener fe y ver que pasa en la siguiente. :beso:

Eroan si es que eres una maquina, hasta con infección se queda preñi la tia. Me has hecho reir con tu chiste, que bueno :plas::plas:

Atila muchas gracias. Pues ya era hora 20 dias, bueno las circunstancias eran especiales. Me parece genial que te lo tomes así porque así es como salen bien las cosas. Y no olvidemos que ante todo hay que disfrutar de los buenos momentos y gracias a todas aqui en este foro tenemos bastantes momentos buenos y de risas. Gracias a todas. Lo de la mentirigilla me parece también muy bien porque el alrededor a veces agobia un poco y así van tranquilos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ape que estas preñiiiiiiii (voy por esa pagina) que alegria, mira me has alegrado el dia, menos mal que te ha dado el punto. que guay!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: felicidadeeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Nature, bienvenida. Pues aqui mi resumen, llevo mas de un año y me han hecho 2 IA y hoy precisamente he salido de dudas de la segunda y ha sido un negativo como una casa, pero estoy contenta porque Ape se ha quedado preñi :fiesta::fiesta: y me parece que era su primer o segundo intento, no ape?
En general, gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que si que estoy un poco choffff, pero bueno de todo hay que salir,no? bueno ahora estoy un poco más contenta con lo de ape

FELICIDADES QUE ESTAS PREÑIIIII, POR POCO QUE SALGA LA RAYITA, SI SALE ES QUE ESTAS. HAZTE LE CLEARBLUE Y YA VERÁS COMO SALE QUE SI, A MI ME PARECE QUE TU HAS OVULADO A ÚLTIMA HORA Y COMOO BUENA ALUMNA QUE ERES HAS ESTADO HACIENDO DEBERES HASTA ULTIMA HORA Y PLAF LO HAS PILLADO.

Uy hay que ver como he empezado el mensage y como lo termino :fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post

expo, mi reina :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ape, hazte el clearblue, o ponnos el de rayas q te damos veredicto :D

nature, bienvenida...si solo llevas un mes, tranquila y disfruta de la busqueda...q por aqui habemos algunas q vamos a echar raices intentandolo, aunq no es lo normal. Hasta un año intentadolo sin exito es normal, asi q mira si tienes margen para intentarlo....lo bueno es el camino, tu ya me entiendes :lol:

al resto... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Veredicto: Culpable. Tengo una mezcla de sentimientosssss ayyyyyyyyyyy quiero reir, llorar, saltar, gritarrrrrrrrrrrrrrr ayssssssssssssssssssssssss. Estoy triste porque expo ha dado negativo y yo que llevo - positivo y me da coraje, en serio lo siento mi niña.
El test ha salido embarazada 1-2. Me dejareís que me quede porfa :porfavor::cry::cry::cry::cry::cry: y aunque era lo que quería ahora sin curro..... Pero bueno saldremos adelante, no?

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al post

y nosotras a tiiiiiiiiii!!!

anda, cambiate el lilypie y ponte uno de embarazo, q estas preñiiiiiiiiiiiiiii :plas:

lo de expo nos chafa a todas...joer :( pero el mes q viene es el suyo, vamossssssssss q estoy convencidisima :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ENHORABUENA APEEEE!!!! que iluuuuuuuuuu :lol:

Jo que alegría!! acabo de entrar nueva y ya voy a ser tiaaaa jejeje
:fiesta:

Y Expo venga que el mes que viene te tocaa!!! :wink: y a ver si hay suerte y me quedo contigo, ok??

Enlace al post

Ilogic disculpaaa que no habia visto lo que me has puesto.
Pues claro que si... seguiremos disfrutando... lo que pasa que tengo tanta ilusion, que es como que tengo prisa!! Pero bueno con que llegue pronto la alegria.

Besos para todas y gracias por acogerme entre vosotras
:up:

Enlace al post

EXPOOOOOO :beso::beso::beso::beso:
NATURE, bienvenida y no desesperes que eso no es tan rápido como se cree la gente y aqui estamos algunas que llevamos bastante tiempo buscando sin conseguirlo.... AÚN :beso:
APEEEEE, que nervioooos, que estás preñiiiiii :beso: FELICIDADES :beso:
LICOR hija mia que pedazo de puente :pelea: y nosotras esperando que vinieras :beso:
ATILA que bien que ya te haya benido la warry para poder empezar ya a buscar :beso::beso::beso: paaaaa tooooodaaaaas

Enlace al post

APE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como dice Expo, a mi me dá que has ovulado a última hora y has dado en el clavo, chica!!!!Muy bien!!!!! :up:
Tu no te preocupes cojete de mi mano, que de aqui no nos echan ni con agua hirviendo :lol::lol::lol: Yo como tú, de aqui no me voy!!!!!!!!!!!!!!

Expo, cariño, lo siento mucho :( , que mala pata...Bueno, que no te desanimes, vale???que tienes que coger mucha fuerza para la próxima, que el día menos esperado llega, de verdad, y vamos a estar todas preñis. :up:
Para ti: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:Nature: bienvenida!!! :) Como te ha dicho licor, hasta un año dicen que es normal, pero se pasa fatal, yo me enteré el sábado que estaba embarazada y era mi regla 13, así que imaginate la de chascos que llevaba. Tomatelo con calma, y en este post te lo vas a pasar pipa....Estan muy locas, ten cuidado :lol::lol::lol:Licor: que no puedo poner la foto del test porque estoy en el trabajo,a ver si esta noche la pongo, aunque nunca he subido ninguna aqui, no sé como se hará

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...