Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

bueno y a ver.... quien me cuenta los deberes que le habeis mandado a ape??? que parece que ha sido muy obediente y ha sacado SOBRESALIENTEEEEEEE!!! :plas:

es que eso de calcular la ovulacion lo veo tan chungui... en teoria me toca para estos dias, pero.... como saberlo a ciencia cierta???
:duda:

Si lo quieres saber a ciencia cierta te tienes que hacer test de ovulación, en internet salen bastante bien de precio, mirá en unitest.
Pero para guiarte mas o menos te tienes que fijar en el flujo, cuando veas que tienes el flujo parecido a la clara de huevo es cuando mas empeño tienes que poner, pero vamos que si estas mas o menos en estos días, no dejes de poner empeño (Aqui le decimos Hormiguear :lol: ) por lo menos un día si y uno no
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ah!!!La pantalla del clearblue dura 24 horas :) Yo me compré luego uno de los baratillos de toda la vida para guardarlo de recuerdo.

jo, pues me tocó a mi el estropeao...es q me tiene q venir la warry mañana, y como me noto dolorcillo en las tetis, pues me hice uno ayer, por aquello de la novedad del digital q lo pilla antes...pero se borró al poco rato. Negativo, of course, my friend :lol::lol:

Pues mira, ojalá estuviese estropeado pero del todo y no te venga la warry, que este mes se está animando la cosa, eh!!!!!
Enlace al post

bueno y a ver.... quien me cuenta los deberes que le habeis mandado a ape??? que parece que ha sido muy obediente y ha sacado SOBRESALIENTEEEEEEE!!! :plas:

es que eso de calcular la ovulacion lo veo tan chungui... en teoria me toca para estos dias, pero.... como saberlo a ciencia cierta???

si eres regular, pues mas o menos a la mitad de tu ciclo (el ciclo empieza el dia de tu 1º dia de regla). Si tu ciclo es de 28, tus dias fertiles serian del 13 al 16 mas o menos, y se aconseja amarse dia si, dia no, durante esos dias como minimo. Dia si, dia no, para q los bichis de tu marido se recuperen, y es bueno seguir intentandolo dias despues, pq se puede ovular algo mas tarde, como parece ser q le ha pasado a ape, y quedarte preñi igual

te puedes hacer una barrita de esas de buscando bebe, q marcan mas o menos la ovulacion. Pon en google lilypie, y sigue los pasos. Tienes q hacerte una de "intentando concebir". Cuando hayas creado la barrita, seleccionas con el raton la 2º linea, donde pone PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode , pulsas el boton secundario del raton, le das a copiar, y te vienes aqui.

te vas a panel de control de usuario (arriba en la pantalla, a la derecha), pulsas y sale un menu a la izquierda. En ese menu pone perfil, le das, y vuelves a pinchar donde pone editar firma y pegas alli el codigo (con el boton secundario del raton, pulsas y pinchas a pegar), pulsas enviar y listo.

tb puedes saberlo con los test de ovulacion (mejor comprarlo en internet, muchisimo mas baratos q la farmacia), aunq pueden llegar a ser obsesivos...no se, eso depende de tu cabecita :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ah!!!La pantalla del clearblue dura 24 horas :) Yo me compré luego uno de los baratillos de toda la vida para guardarlo de recuerdo.

jo, pues me tocó a mi el estropeao...es q me tiene q venir la warry mañana, y como me noto dolorcillo en las tetis, pues me hice uno ayer, por aquello de la novedad del digital q lo pilla antes...pero se borró al poco rato. Negativo, of course, my friend :lol::lol:

Pues mira, ojalá estuviese estropeado pero del todo y no te venga la warry, que este mes se está animando la cosa, eh!!!!!

no lo creo, pero por si acaso yo mañana me hago un test y os cuento, por tener ilusion q no sea, no? de todas maneras, este mes le toca a karmen :burla::lol:
Enlace al post

jejeje gracias!! pues nada hormiguearemos mucho esta semana!!! jejeje

y a las dos gordis, oye habeis notado algo raro antes de haceros el test??? es que ayer note una muy leve angustia, pero me parece muuuuuuy raro que lo pudiese notar ya no?? por que si estuviera seria de muy pocos dias o incluso horas, no puede ser verdad??

Enlace al post

Pues mira lo de los deberes seguro seguro que Tata te lo explica de maravilla con sus dibujitos, verdad tata? ya verás que clarito está 8)8)

La ovulación la puedes controlar más o menos con la temperatura, y con la clara de huevo, pero si eres perezosa y ves que no vas a ponerte todos los dias a tomarte la tempe, tienes otra opción que en mi opinión es la mejor y son los test de ovulación, que te dicen más o menos cuando vas a ovular y ahi es cuando tienes que palicar lo que tata te diga, ok??

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!
Soy nueva y nose muy bien como funciona esto... me ayudais??
Me gustaria compartir con vosotras que yo tambien estoy en plena "busqueda" y queria saber si os esta costando mucho y eso... yo de momento ya me he lleve el mes pasado el primer disgustillo, a ver si este mes tengo mas suerte.

Besitos!!

HOLA NATURE,SI VES QUE ME DESPISTO Y NO TE AGREGO A LA LISTA ME LO RECUERDAS O ME MANDAS UN PRIVI,QUE ESTOY UN POCO LIADA.....

SUERTE!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...