Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

:o:o ,JO MARIPOSA vaya mala pata,a mi madre le salio en la costilla......y eso pega la vuelta.....y duele

y el mediocoo,le dijo que se le desperto dell golpe que le dio un coche por detras(sin importancia)que curioso...

yo en tu caso no se que haria :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola mariposa!!

Soy nueva y aun no te conocia (creo porque llevo un lio, sois muchas! jeje) 8)

Espero que vaya bien y no lo tengas grave porque es cierto que es doloroso, pero por suerte lo tienes en la pierna, mi cuñado lo tuvo en el torso y no veas el pobre no lo paso muy bien, pero mas que nada por la zona que le paso a el... que cosas mas raras eh??

Bueno mucho animo y ya nos cuentas guapa! :beso:

Muchas gracias nature, la verdad que tengo un lio porque si no me tomo las pastillas que me han mandao ya, despues no me van a hacer nada, me han dicho que son para las primeras 72 horas, pero claro como me arriesgo??? aiiiiins que lio, ojalá que no me llegue a doler y si me duele que sea leve.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o ,JO MARIPOSA vaya mala pata,a mi madre le salio en la costilla......y eso pega la vuelta.....y duele

y el mediocoo,le dijo que se le desperto dell golpe que le dio un coche por detras(sin importancia)que curioso...

yo en tu caso no se que haria :duda:

si karmen que mala pata, eso e pensado yo, porque si me llega a pasar hace unas semanas pues nada, pero justo ahora que ya estoy a la espera de saber si estoy o no :frito:
Hombre yo pa que pegue la vuelta lo tiene dificil porque me hacia abajo desde un poco mas abajo de la cadera hacia la rodilla así que es dificil que de la vuelta, pero que estoy cagaita como eso diga de dolerme y yo sin querer tomarme nada :(
Bueno mañana os cuento que tal voy :beso::beso::beso:
Enlace al post

Karmen, a quién le deseas suerte? Me he perdido juuuurrrrrrrrrr 8)

Nature, wapa, no se cuánto llevas buscando pero si es poco por qué no lo intentas 1º sin los test de ovulación no vaya a ser que te raspes? :wink:

Mariposa,cielo, si tu médica te dice que no es muy perjudicial mejor tómatelo no vaya a ser que la infección llegue a ir a más y la liemos. Digo yo, vamos :duda:

Nury mi amoooool que no se diga que no has estado de fiesta 1 semana enterita arriba ese ánimo que no me entere yoooooooooooo. :up::up::up::up:

Licorcito, anda pitxin, dinos qué concierto es porque para irte a mataporculo de la sierra tiene que ser guay o qué? :nodigona:

Tata, ha pasado el plazo de catachof que te dí ayer y aún no he visto las marujas del bolso ni nada de eso que me prometiste ayer que no se diga que no tienes palabra :fiesta:

Besitos para todaaaaaaaaaaaaaaaas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Apeeeeeeeee como va la emocion??? q tal las primeras horas???
ayyy que guay!!! me alegro un montooooon, ahora a cuidarse!!!

Pues llevo muy poquito, empezamos en febrero y nada... este mes se nos presento la señora de rojo... y na de na....

Tambien me tomo el acido folico desde entonces... me hice la revision ginecologica, cito, analisis y todo muuuuuuuuuu bien, estoy mas sanotaa yo!!! jeje

Que me raspe?? que como se hacen tia??? :o

Si lo habia pensado esperarme a comprar los test, como he estado leyendo consejitos... que si la clara de huevo y tal... me esperare...

Cuanto llevabas tu?? Ah lo de la suerte creo que es a mi...
Porque antes viendo mi barrita me dijeron que puede q ovulase ayer y que tengo que poner empeño estos dias y pedi que me desearan suerte para acertar!!!

Enlace al post

APEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADES QUE ALEGRÍA ME HAS DADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:
No esperaba este notición, me alegro taaaaaaaaaaaaaanto por vos y tu marido!! :beso::beso::beso:
Les cuento que yo ni rastros de la warry. Como no pude con mi ansiedad esta mañana me hice el test y ----------------------------. Estaba un poco esperanzada, y se me ha caido el mundo al piso, pero bueno, ahora a esperar que baje la muy maldita y a buscar denuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola chikas!!! como estan

he andado un poco perdidilla pork nos fuimos 3 dias a culiacan una ciudad aki cerkita de donde vivo yo, pero bueno aki estoy de regreso y voy a intentar ponerme al dia pork ya me imagino las de paguinas k debo de leer y ahorita k tengo un pokito de tiempo k mi niña se me enfermo :( y ahorita k esta trankila tengo k aprovechar ahhh y tambien recordarles k hoy es la cita con el ginee :dientes: k emocioooooon :lol:

bueno ahorita vuelvo voy a leer :lol:

me kede donde Eroan nos dio su POSITIVISIMO y habia fiesta :fiesta: es este post.. espero k haya mas buenas noticias :dientes:

besitoa a todas :beso::beso:

Enlace al post

Maricha......relájate :porfavor::porfavor: Cuándo tenía que haber llegado tu prima?? A ver si todavía era pronto para el test! :duda::duda:Milly.......... Espero que tu médico te dé buenas noticias........y al tema :wink:

Te resumo un poco........Ape está preñi!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
Y por lo que a mí respecta: he estado 2 días y medio nadando por mi casa, y ayer vino mi prima la fea........ :frito::frito: Vamos, he comenzado la semanita bien fina!!!

Enlace al post

Veredicto: Culpable. Tengo una mezcla de sentimientosssss ayyyyyyyyyyy quiero reir, llorar, saltar, gritarrrrrrrrrrrrrrr ayssssssssssssssssssssssss. Estoy triste porque expo ha dado negativo y yo que llevo - positivo y me da coraje, en serio lo siento mi niña.
El test ha salido embarazada 1-2. Me dejareís que me quede porfa :porfavor::cry::cry::cry::cry::cry: y aunque era lo que quería ahora sin curro..... Pero bueno saldremos adelante, no?

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ape muchas felicidades!!!! k emocion cuidate mucho y disfruta esta etapa k es muy bonita :beso::beso::beso:
Enlace al post

Karmen' date= Luna, Ilogic...., no sé si me dijo a alguien atrás...pero todas las que lleven más de 8 meses intentando, tienen el plazo de 1 mes para preñarse y que dejen sitio en el post, ..oño....Que no cabemooooooooooos :burla:

Y organizándonos, para que en julio estemos ya todas fuera!!! :frito:

:lol: q mas quisiera yo, llevar algo mas de 8 meses...llevamos más de 2 años, repartidos en los últimos 3 años y medio...se hace pesadito ya

A todo esto' date=' intento buscar el teléfono de la gine, para decirle que ya tenía a mi prima conmigo, que no iba.............Pero cualquiera aguanta al burraco de mi marío!!! :evil: Vamos, que me ha llevado a rastras, y cuando he llegado, me mira la tía y me dice: "Haber llamado y vienes la semana que viene!!!" Miré a mi marío y salían rayos y centellas por mis lindos ojitos :coqueta: . [/quote']

Norrrrrrrrrrmal!!!pq se emperró tanto si la warry ya estaba aquí? Q esperaba q te fueran a hacer en la consulta si estas con el rio rojo puesto??? : :o
la gine me ha dicho que no me preocupe' date=' que a las 72 horas de mi regla (más o menos, claro) me vaya a hacerme una analítica; y el jueves que viene me mira por el chochete y ve las analíticas........que por cierto de lo poco legible qué puñetas es FSHLH , protocolo progesterona (lo de T3 libre Th y Ts4 sí lo entiendo :anda-ya: ) y 3 cosas más que ni entiendo :o [/quote']

los analisis q te han mandado son los famosos del 3º dia. Son hormonas FSH y LH, responsables de desencadenar la ovulación; la progesterona y las otras dos son de tiroides. De lo q te falta...pues si lo intentas poner, igual lo aclaramos ;)
las que habeis dicho que soy burra no sabeis lo que es un dolor de ovarios de los buenos. menfadao! :duda: ahora voy a hacer como tata ' date=' que deja de respirar :lol:[/quote']
Mirala otra que se quiere morir, es que no lo sabes??? que si no respiras te muereeeessss!!!!

pos yo si te entiendo perfectamente porque cuando me baje no puedo ni ponerme derecha parece que me hayan metido un palo por el culo!!!! :nodigona: :nodigona:Pues ya te he dicho que prefiero el anis, es más sano.

madre mia, ya nos hemos pasado al sexo anal, si es q tenemos un vicioooooooooo.... :lol::lol::lol: a mi el ovario izquierdo me duele todo el puto mes, antes de la ovulacion, durante ni te cuento, y despues tb...me lo arrancaría a lo vivoooooooooooooooooooo :frito::frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...