Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

tata aki estoy yoooooooo!!!!
k apenas me he puesto al corriente

como estas? como te fue en Roma?

Pues muy bien, y como no me gaste un duro pues aun mejor!!! jajaja!!! la verdad es que el lado no me dio mucho la lata y no tuve muchos dolores, no como hoy que estoy viendo las estrellas!! :enfermo:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Chicas mañana contesto que vaya como le dais a la tecla en un ratico.

Solo una cosa, si os ha gustado el monologo (es buenisimo y refleja la realiadad) os animo a todas a que veais una peli, os vais a partir el culo. Se llama manual de amor 2. Es una peli de estas que te ponen 4 historias enlazadas.... pues la nuestra es la 2ª

Bueno si alguna se anima que luego me cuente.

Besitos a todas y buenas noches. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata lo siento wapa pues nimodo ahora a seguir las instrucciones del gine y hacer todo al pie de la letra para k te recuperes pronto y vuelvas a la busqueda..
la verdad no lo habia leido y segun yo dii un repasito a todo me lei como 30 paguinas pero asi nomas y con las noticias de los embarazos nuevos me emocione mucho y keria felicitarlas y me salte unos comentarios y creo k este fue uno de ellos, disculpame..

Enlace al post

Creo que fue ilogic la que me pregunto si me iba a hacer la beta y le dije que no y que habia dejado la progesterona.

Pues bien he consultado y al final me he puesto la progesterona otra vez y mañana voy a ir a hacerme la beta.
Me han dicho que si ha habido por un casual una implantación tardia y dejo la progesterona es muy probable perderlo asi que como tampocoo quiero ponerme más para retarar la warry al final he llamado esta tarde al laboratorio y mañana a primera hora voy a hacerme la beta. Que el resultado será el mismo del pipitest pero bueno por lo menos ya me dejo la progesterona sabiendo con seguiridad que no hay nada.

Bueno queria contaros esto porque he estado toda la tarde dandole vueltas al tema y al final me he rallado.

Buenas noches ya de verdad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

expo suerte!!! y debes de estar mas animada ojala y tengas un positivo y ya sabes mientras no haya warry hay esperanzas.. ya vez como le paso a ape muchisimos dias de retraso como 3 test negativos y al final positivo suerte wapa!!

me tengo k ir, voy por los resultados de los estudios y de ahi con el gine a ver k me dicee :nodigona: mañana les cuentoooo byeee

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!! :DDuna: Buenisimo el monólogo!!!!!!!!Como la vida misma :up:Macu: Cuanto tiempo llevas buscando que no me acuerdo, como dices que vas a empezar a hacerte pruebas, si llevas poco no te las van a hacer en la SS, tendrás que decirle al medico alguna mentirijilla, jejej!!

Milly: ya nos contaras que tal te ha ido el gine!!! :up:Tata: Estas mejor????Del dolor en el lado y de animos, a ver si te animas y empezamos a ver tus emoticonos que los echamos mucho de menos. Para ti: :beso::beso:Expo: Muchisima suerte esta mañana!!!!!!!!!!!!!!! :porfavor: Y no seas tan negativa que ya vas pensando que te va a salir que no y eso no puede ser, eh!!!!

:) Besos a TODAS y que paseis un buen día!!!!!!!!!!!!!! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...