Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Tata, corazon, tu reaccion es la mas normal del mundo.

No sabes la paliza de llorar q me pegué yo cuando me diagnosticaron sop. El gine fue un gilipollas profesional, q me soltó q tenia ovarios micropolifoliculares y se quedó tan ancho, y yo, a rayas. Cuando pude tragar saliva y reunir valor para preguntarle q era eso, la respuesta que me dió hizo que "se derramase todo su encanto": “Pues que es más fácil que te caiga un rayo que quedarte embarazada por lo natural. Hay casos, pero son una rarísima excepción”. Y ahí quedó todo. Con esas mismas palabras, una por una. :bate:

Me fui a casa muy disgustada, y mi marido no tuvo muy claro cómo reaccionar, pues supongo que, como yo, no lo esperaba. “Pero algo se podrá hacer” recuerdo que me decía. Yo sólo alcanzaba a llorar porque veía que, después de alejar el fantasma del embarazo adolescente durante tantos años (mi madre me tuvo con 17 años, y es algo que todo el mundo te recuerda contínuamente para que no se repita), cuando nos animamos a tener un bebé, resulta que no iba a poder, o al menos es el mensaje que recibí del ginecólogo.

Ahora miro atrás y era para haberle dado con la zapatilla en toda la cara a aquel gili, como hizo aquel periodista con Bush, pero me pilló desprevenida, sin saber siquiera que aquello existía, y después de ir a casa de mis padres a llorar un poco y a que me abrazaran, decidí que eso no iba a quedar así, y que leería todo lo que estuviera a mi alcance hasta poder hacerme una idea real de lo que me estaba ocurriendo.

De todo esto hace 3 años, ¿sabes cuanto se puede leer en 3 años sobre un problema en concreto?

Pues eso. Q llores, q yo me inflé a llorar y lo veo como un paso necesario para coger fuerzas y seguir adelante.

Q te quiero mi niña, q eres la alegria de este foro junto con faruk, y te quiero ver animada

:beso::beso::beso::beso::beso:

k bonitas palabras ilogic, no sabes lo k me has hecho sentir :cry: y la verdad te admiro mucho por tu fortaleza y las ganas de seguir adelante a pesar de tener este problema :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

tata animo corazon ya veras k pronto vas a estar muy bien y te pondras manos a la obra de nuevo :up::beso::beso::beso:

expo lo siento wapa como te han dicho las compañeras la tercera es la vencida, solo no pierdas las esperanzas ok? :beso::beso:

mariposa k bien k no ha avanzado lo del herpes espero k mañana estes mucho mejor :beso::beso:

eroan y ape: como van esas pancitas??

luna nada se estar como pera :lol::beso::beso:

faruk ya se te ha kitado un poko lo lokita? (ni k fuera gripa) :lol::beso:

A TODAS LAS DEMAS BESOS :beso::beso::beso: LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOO (me he tenido k leer 24 paguinas y keria decirles mas cosas pero ya no me acuerdo :( )

Enlace al post

antes de irme les kiero pedir un favorcito :nodigona::nodigona:

no escriban tantooooooooooo por favor :porfavor::porfavor::porfavor: k cada vez k entro me tengo k leer un monton de paguinas y cuando kiero escribir algo ya no me acuerdo kien dijo k cosa ni nada :lol::lol:
bueno espero y tengan un pokito de consideracion conmigo :duda::duda::lol::lol::lol:

hasta mañanaaa :beso::beso:

Enlace al post

Tata, corazon, tu reaccion es la mas normal del mundo.

No sabes la paliza de llorar q me pegué yo cuando me diagnosticaron sop. El gine fue un gilipollas profesional, q me soltó q tenia ovarios micropolifoliculares y se quedó tan ancho, y yo, a rayas. Cuando pude tragar saliva y reunir valor para preguntarle q era eso, la respuesta que me dió hizo que "se derramase todo su encanto": “Pues que es más fácil que te caiga un rayo que quedarte embarazada por lo natural. Hay casos, pero son una rarísima excepción”. Y ahí quedó todo. Con esas mismas palabras, una por una. :bate:

Me fui a casa muy disgustada, y mi marido no tuvo muy claro cómo reaccionar, pues supongo que, como yo, no lo esperaba. “Pero algo se podrá hacer” recuerdo que me decía. Yo sólo alcanzaba a llorar porque veía que, después de alejar el fantasma del embarazo adolescente durante tantos años (mi madre me tuvo con 17 años, y es algo que todo el mundo te recuerda contínuamente para que no se repita), cuando nos animamos a tener un bebé, resulta que no iba a poder, o al menos es el mensaje que recibí del ginecólogo.

Ahora miro atrás y era para haberle dado con la zapatilla en toda la cara a aquel gili, como hizo aquel periodista con Bush, pero me pilló desprevenida, sin saber siquiera que aquello existía, y después de ir a casa de mis padres a llorar un poco y a que me abrazaran, decidí que eso no iba a quedar así, y que leería todo lo que estuviera a mi alcance hasta poder hacerme una idea real de lo que me estaba ocurriendo.

De todo esto hace 3 años, ¿sabes cuanto se puede leer en 3 años sobre un problema en concreto?

Pues eso. Q llores, q yo me inflé a llorar y lo veo como un paso necesario para coger fuerzas y seguir adelante.

Q te quiero mi niña, q eres la alegria de este foro junto con faruk, y te quiero ver animada

:beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Si es que es facil de decir y de pensar pero acabo de hablar con mi madre y no veas el panzon a llorar que me he metido!!! :(

por lo menos te as desahogado con alguien cercano no???
espero qu ete sientas aliviada,ten paciencia,hasta que el medico no te diga nada,que ,a lo mejor (a mi me pasaria lo mismo) te estas haciendo un mundo ,y tiene facil solucion :beso::beso::beso::beso:
pa ti solita,
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!! :)

Llevo media hora leyendo!!!!!! :frito: Alguna tiene que tener el teclado sin letras de tanto darle :lol::lol::lol:Milly, me alegro mucho que ya te hayan dado luz verde, ahora a hormiguear a tope y a ver si pronto nos das otra buena noticia :up:Tata: Muchos animos guapa, a ver que te dice el gine (buenos los gines), ya nos contaras!!!Tal y como te ha dicho Ilogic se escuchan un monton de casos de gente con problemillas que al final son papis, y a ti Ilogic te digo lo mismo, eh!!!!!Tarde o temprano celebraremos vuestros positivos :fiesta:

Que paseis un buen día 8)

Enlace al post

Esto es horroroso, llevo 20 m. leyendo... :pelea: Bueno, es que hay mucho ajetreo x las tardes, y es la parte del día que tengo más movidita. Bueno, no sé como llevaremos el bote, pero lo haremos.
No sé quien preguntaba algo respecto al ácido fólico, creo que era Fenicilla, yo llevo desde diciembre del 2007, pero estos tres últimos meses cambié de marca, estuve tomando creo que se llama Elevit, de Bayer, además de a.f. es un complejo vitamínico extraordinario, que me lo recetó el gine privado, éste lo tomas 3 meses y te olvidas del a.f. durante un año, siempre y cuando estés con la búsqueda, en el momento que te quedes embarazada a tomarlo diariamente. Este lo tenía que tomar después de las comidas. Y el anterior, por las mañanas. También me mandaron Yodo (Yoduk), que también lo tomaba diariamente, pero como la espera se está haciendo eterna, ya me he tomado los 3 meses de a.f. y he dejado también el yodo. Ahora también estoy terminado con mi último mes de Omifín y Utrogestán, y quiero dejarme de tantan pastilla, que bastante tengo con la insulina todas las mañanas. El 1 de abril voy después de 7 meses de demora al endocrino, a ver si me la quita o que pasa. Ya que fué por el embarazo cuando me la mandó.
Milly me alegro de que te hayan dado luz verde, ahora a trabajar....
Luna, si quieres ponerme en tu lista, te comento que el domingo 28 terminos mis días fértiles, así que ponme que estoy ovulando.
Tata todo lo que te ha dicho Ilogic es cierto, en algún momento de tu bajón tendrás que tocar fondo para remontar, llorar también es terapéutico, pero no puedes llorar todo el día. Ya sé que los consejos que te demos y los apoyos nuestros son relativos, porque el dolor del alma es difícil de aliviar, tienes que querer tú. Mucha fuerza y muchos muacs.
Ilogic, espero que te recuperes pronto.
Muchos muacs para el resto... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...