Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ilogic, me has dejado muda :plas::plas::plas:

Milly, me alegro que te hayan dado luz verde justo cuando estás en tu semana fantástica así que a darle al muelle jijijiji. Lo de la panza, pues como que aún no hay pero mi txiko dice que se me están poniendo las domingasssssssssss y pone una cara así 8) jajajajajajaja

Faruk, me alegro mucho por ese kilillo pero espero que lo recuperes pronto y algún que otro más también pero solo en la panza :beso:

Olympia, si te tenía que bajar mejor que haya sido cuando le tocaba para no comerte la cabeza. Otra para el mes que viene.

Licorcito, reina mora quieres soltar de una co-ño vez qué concierto vas a ver que al final nos vas a crear ansiedadddddddddddddddddddd!!!!!!!!!! :frito::beso:

Tata, como sabiamente dice mariposa, para eso estamos así que arriba ese ánimo. :beso: Ah!!!! y sobre la colorá, te digo lo mismo que a olympia.

Karmen, estoy contigo, para hacer un resumen del foro aunque sea diario ocuparíamos casi tantas hojas como las que escribimos cada día y esto sería la historia interminable :lol:

Y esto va para las que he nombrado y las que no. Me ha llamado santa claus para que vayais encargando los regalos de navidad y os apliqueís para que os los traiga que luego se hace tarde y la gente se queja de que el suyo no le ha llegado. Así que alaaaaaaaaaaaaaaaaaa a fo........llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. :D:D:D:D:D:D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AYYYYYYYY

cuánto quiero yo a estas niñas!!!! Lo buenas que son conmigo......sólo 4 páginas me he leido , sólo 4!!!! :beso:Ilogic.......Con tus palabras no sólo habrás animado y ayudado a Tata, te aseguro que haces relexionar sobre muchas, muchas cosas!!!

Tata.....mi amore, no sólo estamos aquí para reirnos contigo (que no de ti :burla: ), sino para ponerte nuestro hombro virtual para que llores y nos cuentes todo lo que quieras :beso::beso:Olympia...... :bate: pa tu prima la fea :bate: La mía ya se está yendo a tomar viento fresco Creo que hoy vamos a estrenar ya el nuevo "mes" jajajajjajajajajajjajaja

Macu.......cómo que no nos acordamos de ti!!! Si es que no puede ser cuánta pelusilla hay por aquí :lol:Mylli..........luz verde!!!! Que ya estamos en ello!! Síiiiiiiiiii pronto tendremos 2 cibersobris del otro lado del atlántico!!! (tú y Maricha ............dónde estás Maricha??? :duda: )

Mariposa........que se vaya pronto la puñetera!!! Tú hablale con cara de asco y desprecio, para que se agobie y se vaya antes :wink:

Licorcito........."mientras voy y vengo , no se me olvida lo que tengo"...........a qué concierto vas jodía!!!! :frito:

Muchos besitos a todas :beso::beso::beso: Que ya no me acuerdo qué quería decir a quién :nodigona:

Ayer vino el perito del seguro y me tienen que cambiar una puerta..........y lo peor: el suelo de madera del dormitorio y de la entrada :cry::cry: Yo no quierooooooooooo......... Dice que se va a levantar seguro entero, hasta esta mañana sólo hay un par de sitios un pelín despegados

Bueno, me voy a ir a la calle, que tengo muchas cosas que hacer hoy. Y ya que salgo me pasaré a que los vampirillos me saquen sangre.......uuffff... Sed buenas no os paséis 3 pueblos escribiendo...........que os veo venir.

Por cierto... :duda: ...cualquier día os presento a Faruk 8)8)8)

Enlace al post

buenos dias!! despues de tener escrito el mensaje dos veces se me ha borrado :frito:

atila esto pa ti tambien :beso::beso::beso:

nuryyyyy donde andas???

-yo he tomado una decision, mandar todo a tomar por cu.. hasta que me baje la warry y empezar todo desde 0 que asi no hay quien se aclare. segun mis calculos si lo del otro dia fue por la ovulacion me tenia que haber bajado ayer y ni rastro.....

para TODAS (y asi no podeis poneros celosillas) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto...para las warrys asquerosas que han venido hoy :bate::bate::bate:
Mecawüen tooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Faruk....Que es eso de que cualquier día nos presentas a faruk?????A tí o a tu mascota que se llama así????? :duda: Estais todas de un misterioso ultimamente!!!!! :lol:

Y de los que ha dicho Faruk yo creo que no son ninguno...vamos bien Licor??????

Enlace al post

luna apunta

aunque aun no he ovulado,pero ya mismo,hoy o mañana a tardar el sabado,esque esta mañamna tenia 361º,ya queda poco asi que yo calculo,ademas que es un dia muy guapo,jojojojojojojojgggg

que para el 11 de abril me ago el test,apunta,jijijijiij

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...