Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Maricha, el chivato es el flujo marrón que a algunas les aparece antes de la regla. El costi es el contrario, el marido, el esposo, el novio.... La warry se le dice (creo yo) por guarra que es la tía que viene siempre que no la queremos ni ver. Espero que te haya ayudado aunque sea un poquito. :beso:

Chicas estoy un poco ploffff!!! No hago más que pensar que a las familys no les va a hacer la ilusión que debería la noticia ya que por mi parte me quedo sin curro y eso va a preocupar a los míos y po la de él están bastante hasta el cuello con la crisis y pienso que nos van a tomar por locos por traer 1 criatura en nuestra situación. Siento quejarme teniendo lo que vosotras deseaís pero no puedo evitar pensar que no va a ser tan bonito como debería :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Si, tengo 5 meses porque tenía otros 5 de antes y ahora como hay que elegir entre una prestación u otra cuando has trabajado más de 1 año en una empresa pues no se acumula así que ya ves. Con lo que me dan de indemnización tengo para lo que serían casi 5 meses de sueldo y el paro otros 5 pero aún así no cubro :herida: y ni tan mal si mi txiko sigue con curro que si no me veo a la puerta de la iglesia. Si es que cuando vienen mal dadas, no hay más.

Enlace al post

Ape: GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN!!!! :beso:
Entiendo perfectamente como te sentís, uno siempre se siente responsable de la Felicidad o infelicidad de los que quiere, sobre todo con este tema!!! Creo que todas coincidimos que lo que más nos da ilusión de las dos rayitas es cuando se lo digamos a nuestros padres/ hermanos/ amigos y demás seres queridos, PERO yo creo que en tu caso es al revés: la buena noticia opaca absolutamente a la mala! :fiesta: Nada mejor que una nueva vida para contrarrestrar el malestar por la crisis, los problemas... en fin, te entiendo como te dije, pero hacete la idea que es al revés, que tu notición es lo mejor que podrías darles a los tuyos
:beso::beso:

Enlace al post

YO,YO tengo el resumen de hoy!!!!!
Estais toas como una cabra!!!!!!!!!!ese es el mejor resumen!! :lol::lol:APE,EROAN, pues ya vereis como se os van a hinchar las tetis,yo ya me tenio que comprar un sujetador nuevo :cry: me quejo por que ya de por si tengo el pecho grande!!y vamos tengo una silueta....que estoy deseando que me salga barriga para compensar,por que de abajo soy mas estrecha :cry::cry:
Anda Licorcito que te gustan las adivinanzas ehh??de veras que no nos lo hubieses dicho??? :bate:Maricha creo que todos los maridos alguna vez nos dicen que estamos obsesionadas!y luego son ellos peores,mientras no te venga aun ay esperanzas!!!
Milly me alegro que tengas luz verde,a ver que tal este mes!
nury mucha suerte aun no hay nada dicho!
y mi farukkk sevillana que es que te pasa de to hija mia!!
Donde esta nature hoy,se ve que ya no quiere mimos!!

Jolin si que somos,ehh,aiss Olympia que nunca me acuerdo de ella,un beso muy grande!
y seguro que me dejo a alguna,claro!a Luna la que hace la lista,siento haber puesto eso de mariposa,pero esque me fijo en tó!jaja,muchos besos a todas las demas!

APE,eso son tonterias,mira a mi se me acaba el paro en octubre y parire para noviembre,asique imaginate!con el agua hasta el cuello,con la hipoteca y demas!pero hemos empezado a ahorrar un poco,y bueno mi madre esta preocupada,es normal,pero como todos,hasta yo!Pero no por eso deja de ser una ilusion para toda la familia,juntos saldreis adelante!y mira si aun tienes paro!entonces todo saldra bien,no lo dramatices tanto,antes de ponerte en la iglesia creamos un fondo aqui para ti :lol::lol::lol::lol:(es broma) un besazo

Enlace al post

APE, los niños dicen q vienen con un pan bajo el brazo, así que no te preocupes que veras como todo va bien, no piensen en lo malo ahora tienes que disfrutar del embarazo que es una experiencia única, y por tus familiares no te preocupes que verás que se ponen todos loquitos con un nuevo miembro en la familia.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

dunketa te digo lo mismo que a ape, unque ya veo que tu estas mas positiva, lo mejor es dejar pasar el tiempo y no obsesionarse con el futuro, hay que disfrutar del presente.
Venga vamos a celebrar otra vez los embarazos, que me encanta estar de fiesta, jajajaja :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...