Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Joooooooooooo!!!!!

poneros buenas faruk y macu :beso::beso:

Nature llevas mucho aqui solita ehhhh!!!!si pero no... me conecte cuando vine, pero no estoy aqui nunca (aunq me veais todo el dia jajaja) voy haciendo cosas y actualizando a ver si hay algo... pero hijas mias... desde que he llegado se os ha comido la lengua el gato jejejeje
he estado haciendo la comida porque como hoy no tengo mucho trabajo, aunque lo mismo le da a mi jefe por mandar un mail y enrrollarnos a tope de trabajo, eso va asi.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Macu cojamonos de la mano y vamosnos a dar una vueltecilla :cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Expo que te pasa cielo??

ays que de mimitos hacen falta hoy por aqui.... :wink: :wink:

venga para los bajoncillos muchisimos :beso::beso::beso:

No sabria explicarte!!! me siento rarilla y sin ganas de nada, menos mal que hoy no estoy teniendo mucho curro!!! sera el tratamiento, jooo que rollo no me gusta estar asi pero no puedo evitarlo
:beso:
puede ser que el tratamiento te deje un poco plof... pero bueno aqui nos tienes a todas (aunque ahora no se manifiesten jeje :lol::lol: ) se que es asi!! por lo menos yo siiiii muchos :beso::beso::beso: para que levantes el animo!!
Enlace al post

ilogic, gracias, justo eso es lo que yo pensaba. de momento ha empezado a tomar maca y tribulus terrestris.

expo, cuando vuelva mañana de la acupuntura te cuento. lo principal es quitarme la endometriosis

besos a las demás q no me ha dao tiempo de leer más

Enlace al post

niñas donde decis q comprais la maca??? chicas eso que es?? :coqueta:
se que lo e leido pero como no me acuerdo y creo q le voy a empezar a decir a mi churri que se la tome, porque ya me estoy empezando a mosquear :pelea:

Enlace al post

niñas donde decis q comprais la maca???
se que lo e leido pero como no me acuerdo y creo q le voy a empezar a decir a mi churri que se la tome, porque ya me estoy empezando a mosquear :pelea:

También se puede comprar por internet.
El urologo a mi marido le mando otra cosa que junto con el tratamiento le ha funcionado a mejorar la calidad, cantidad y movilidad (ha mejorado todo en general) solo que es caro, la caja cuesta 80 euros y tienen que tomarlo durante 3 meses. Ahora lo que esta tomando (como ya ha terminado su tratamiento, el pobre ya no sabe que más hacer) come muchos kiwis y toma unas campsulas de vitamina E y C además de la maca andina. Lo que le mando el urologo no me acuerdo como se llama, cuando vuelva del trabajo os lo digo.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaa estoy hiper archi mega cansadaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj

esta tarde me pego una siesta aunque sea solo de 30 minutos,pero para eso e tengo qeu acostar cuando le quede a mi marido media hora por llegar porque sinnoo,no me despierto y me pego 3 horas :lol::lol:

jajajajaja,que solita has estado luna,y como vas en tu lista cuando vas a empezar de cero???

haber 3 besos para las que estan malitas tanto fisica como psiquicamente
2 besos para las que han estado todo el dia aqui hablando casi solas
y un beso para todas las demas :dientes:

y me cawuen,en el termometro ,yo diciendo ,no me a subido del todo la temperatura y ressulta que me da por ponerme el de mercurio y lllega a 37 :evil: y el digital,me da medio grado menos de diferencia :evil:

total que LUNA apunta.ovulacion 28 o 29 de marzo.y el test si no viene la inombrable me lo are el dia 11,pero si me diera positivo el post oficial sera a ultima hora que no le quiero yo quitar protagonismo a la futura mama(eroan)

Enlace al post

Expo , Macu.....no os quiero ver de bajón!!! 10601.gif10601.gif10601.gif Os mando una cansionsilla de amooooll, para que os animéis..... :lol::lol:Licorcito....el kiwi es bueno para los chatis??? Pues no te veas lo que come el mío...Bueno y naranja, y manzana y pera.....Es que le encanta la fruta :lol:Karmen......a por esa siesta...A ver si yo puedo también :nodigona:Nuryyyy...smile_mw32011.gif... qué nos vas a tener así mucho tiempo??

Hoy he tenido un montón de jaleo de trabajo.....no he ido a la ofi, pero la ofi ha venido a mí :cry::cry::cry:

Un besote enormeeee :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...