Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Nury!!!! te hemos echado un monton de menos.....

Así me gusta invernando como los osos y haciendo cositas... :plas:

Bueno corazón pues por aqui todo bien, como te dice nature no hay positivos pero esperemos que en breve vengan a pares.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola! no me he conectado en toda la semana santa, ayer empezamos la acupuntura y no nos dolió (casi casi)nada. me dieron que tengo la tripa muy fria, que me la tengo que abrigar más con la ropa.
he tenido una regla superdolorosa (por la pastillita de omifin del mes pasado imagino). ahora por la endometriosis con bastante dolor y con ganas de hacer pocas cosas. hoy otra vez fisio a que me siga quitando adherencias.
espero que esteis todas bien :beso:

Enlace al post

Hola licorcito!!!

Pues ya se va normalizando esto, aunque quedan algunas por aparecer!!!!

Que quiere decir que casi, casi n os dolio? que duele un poco verdad? aina a mi me da una cosa cuando vea a alguien con las agujas clavadas :o:beso::beso::beso:

Enlace al post

ah, he soñado que encima de mi colcha me habían dejado un mini-bebé. un bebé vivito, respirando, pero muuuuy pequeño. del tamaño de una muñeca barriguitas. era una niña, vesitida de rosa, con su gorrito, recién nacidita. la cogí, me cabía entera en una mano y dije "esta, pero que se haga un poco más grande y entonces que nazca". era tan bonita, con su mini-boquita, mini-ojitos...a ver si es verdad y me crece una de verdad :D

Enlace al post

pues hubo algunas que no noté nada y alguna que noté un poco de dolor. lo comparo a cuando te quitas pelos con las pinzas, que algunos salen solos que ni los notas y otros te pican que te frotas para que deje de doler, pues parecido. a mi marido le pusieron alguna alrededor de la boca y dijo que esas sí molestaban. a mí ahí no me pincharon. pero vamos que es un segundín de nada y luego media hora a dormir y pa casita

Enlace al post

no, no hce falta dormir, pero cuanto más relajado estés mejor. pero ya me dirás que haces en una camilla, en la semioscuridad? pues dormirte o pensar en las proximas vacaciones :D yo no me dormí, pero sí descansas

Enlace al post

Hola :D

ya volví de vacaciones. El jueves tengo la primera cita en la SS, me llevaré los resultados de las pruebas que nos hicimos por nuestra cuenta, a ver si adelantamos ...
Licordehuevo ¿estás haciendote acupuntura para quedarte embarazada Yo hice hace unos años, para la alergia, y me fue fenomenal. Espero que a ti te funcione.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...