Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas!!!
Pues yo ya he vuelto de mi mini-semana santa, aunque como ha dicho Nury el sábado trabajo y no vuelvo hasta el martes , por que el lunes es fiesta, encima el sabado tengo despedida de soltera
:fiesta:

Faruk, a mi también me tiene que no venir el 20, a ver si tenemos 2 ++++ enooooormes :porfavor::beso:

Isa, aunque te haya salido – aún no te ha venido?? Puede que estés y aún no te salga, no?? :duda:

Dunketa, me alegro que no tengas vómitos, y respecto al sueño aprovecha ahora que puedes para dormir que cuando venga él/la peque no vas a poder :lol:

Luna, cariño, como va con tu chico?? A todos nos pasa de vez en cuando.Son ciclos que tienen todas las relaciones, es más, yo no me fiaría de una relación en la que no hubieran discusiones de vez en cuando, no sería real, habría algo que no encajaría.... espero que todo se arregle, muchos .......para ti. :beso::beso:
Ah!! Y anótame para el 21 test
:meapunto:

Duna, espero que estés mejor de esa gripe. Y que salga el espermiograma de tu chico fenomenal y puedas hacerte el tratamiento cuanto antes

Maluqui, para tu warry :bate::bate: , joeeeer 38/ dias sa ha hecho de rogar la muy pu....... :pelea:

Milly, cuanto tiempo, un saludo, ánimo y a la carga

Nury
, me alegro de que os lo hayáis pasado bien en Morella, y con la nieve y todo más romántico, espero que os hayáis traído un morellanito, pero tu a seguir hormigueando que estás en tu momento :coqueta:

Licor, hola cariño, me alegro de que casi, casi no os haya dolido, espero que te pasen pronto los dolores :beso:

Sherezadhe
, ya nos contarás que te dicen en la S.S. :beso:

Yolygp, enhorabuena por ese sobrinito :fiesta: , ahora a darle un primito o primita!!

APE, que ilu ver a tu lentejilla, a ver si le haces una foto aunque sea con el móvil, y nos la enseñas que, aunque no se vea nada nosotras nos ilusionamos igual :lol:

TATA
, me alegro que haya ido muy bien por London, pués si, lo del inglés hoy en dia es super importante para poder moverte por el mundo :lol:

Yo sigo igual, no tengo sintomas de nada, además siempre me empezaban a doler las tetis más pronto y este mes a falta de una semana y nada de nada, no sé no sé...
:duda:

Para todas
:beso:

P.D.Perdón por la biblia, se nota que tenía ganas de volver, no?? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!
Que bien os habeis portado habeis escrito muy poquito.

Nury pues aqui segimos a la espera no tengo sintomas ningunos solo los norales pechos, pechos y más pechos.... y me dele la cabezaaaaaaaa!!!!!!! pero esto es aparte. Me alegra leerte tan animada y con esas dos rayitas pues ya sabes no te quiero ver por aqui en 4 dias!!!!!

Olimpya pasalo muy bien es la despedida, hay que aprobechar todos los momentos... A ver si hay suerte este mes.

Yolygp enhorabuena por tu sobri, ains un bebito aunque no sea tuyo pero lo disfrutaras mucho.

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOlaaaaa!!

Q tal chicas??

Jo q buenas sois! No he estado en toda la mañana y he tenido que leer super poquito para ponerme al dia jeje :up:Nuryyyyy pero que positiva estas!!! Asi me gusta!!! :plas::plas:

A todas un besote!! :beso::beso::beso:

(perdonar que no me dirija individualmente pero acabo de llegar y tengo la comida sin hacer todavia!! :nodigona: )

Enlace al post

Hola Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Olympia!!! joé vais de fiesta en fiesta!!! Yo quieroooo :(

Pues por aquí sin novedad en el frente, a parte de muy cansada, con sueño todo el día, con dolor de cabeza...y rezando para que esta vez, si tiene que venir mi prima que sea muy puntual :porfavor: o que no venga definitivamente :porfavor::porfavor::porfavor:

Con un frío que está haciendo esta semana....uuff....vaya primavera más cambiante!!!

Esta tarde voy a sacar los trajes, me los voy a probar y a empezar a lavarlos!!!
Que ya huele a FERIAAAAA smiles_2038.gifsmiles_2038.gifsmiles_2038.gif OLE OLE OLE...

Y se me olvidaba..........pa cuándo un positivo???? smiles_2021.gif
Que se acabe ya este parón!!!!!!

Me voy a preparar un té rojo....smiles_2029.gif ...ahorita vuelvoooo

Enlace al post

faruk, ya me gustaría ir, ya, encima con lo que me gusta el pescaíto, y el jamón , y la manzanilla, y el buen vino................pero creo que no va a poder ser :sinunduro::sinunduro: como siempre :cry:
Pero me conformo en irme a la montañita a hacernos una paella con los amigos
:):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...