Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola! como estan?

bueno ps yo aki esperando ovular k aun no he visto la clara de huevo y para ser sincera tengo varios meses k no la veo :( sera k no estoy ovulando??
luna puedes poner en tu superlista k estoy esperando ovular porfi... espero k estes muy bien :beso:
disculpen k no haga un comentario a cada una pero esk ultimamente ando con una memoria de pez jajjaja no me acerdo de nada aunk acabo de leer :(

karmen, eroan, nury, expo, tata, ape, faruk, macu, ilogic, luna, mariposa, fenicilla, yoly, nature y a todas las demas besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macu pues tambien nos tienes que hablar de ti' date=' eh???????? 8)[/quote']
:lol::lol: se intentará :lol: ¿Y que tal tu día?

Arrrrgggggggggg, un asco... :evil: hoy me duele un monton y encima he currado mas que ningun dia, que ganitas de estar tranquilita en mi casita!! :dientes:

Enlace al post

hola macu!!!!

si un pokito desaparecidaa :nodigona: pero ya me voy a dar un espacio para entrar un ratito todos los dias 8)

no he probado los test de ovulacion, la verdad no los he visto pero voy a intentar con esos para saber si ovulo o no, ya busque en internet pero solo hay paguinas de españa a ver como los consigo

Enlace al post

Hola mis reinassssssssssss!!!!!!!!!!!!! Aquí estoy yo y mi moto brrrummm, brummmm, jajajajaja como está el patio nenas.
Hoy he llamado a un par de clínicas para preguntar por la amniocentesis y me han dicho que cuesta 650 y que les deje en paz hasta que esté de 11-12 semanas :lol: así que a esperar se ha dicho.

Para todas mis niñas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Apeeeeeeeeee, pq vas a pagar por la prueba? primero te tienen que hacer unos analisis y si te salen alterados te la haran, recuerda que tiene su riesgo! :oMilly, yo los comprare en esta web http://www.vidatest.com/ mi amiga los compro aki y me dio los que le sobraron cuando se quedo preñi!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...