Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola Macu, no te habia visto... sigues por aki? yo mañana tengo reunion... que asco tantas reuniones! :anda-ya:

para las que habeis preguntado me operan el martes que viene!!

Aaaaay, que poquito te quedaaaaa :o tú tranquilita, eh? que va a ir todo muy bien :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tata, buenas noches que me voy ya a la cama que tengo los pies heladitos de verdad(no como Faruk que se lo dice al costi pa que le ataque 8) ).
Ya de camino pego lo que he ido recopilando de ponerme al dia. :o
En mi opinión yo creo que me haré la amniocentesis aunque los análisis me salgan bien, pero supongo que es una opinión demasiado personal como para pedir consejo, y hablándolo con mi costi él también está de acuerdo. A lo que me quiero referir es que la decisión se debe tomar en pareja…. Sabiendo los pros y los contras que tiene, claro está. :nodigona:
ATILA, esperemos que no venga tu prima este mes, vaya diana sería, no? :o
LUNA, como yo siempre me digo, el que la lleva la entiende… :beso: Cuídate
FARUK, eres una “viejecita” adorable :lol::lol: . Mira que si el lunes no te baja, y estás preñi :dientes:
NURYYYYY, para, hija mía para, que te vuelves loka cuando ves las 2 rayitas, pero tu mario debe estar más lokito que tú, no? :fiesta: Tooooo el día dale que te pego. Ojalá caigas este mes
SHEREZADE, que de pruebas, no? :o Lo importante es que todo salga bien
NATURE, claro que te echamos de menos tontina :beso: . Encima este finde te vas a ir por ahí y nos vas a dejar solitas, no? Pues ya sabes que cuando vengas vas a tener que leer miles y miles de páginas, aunque tenga que escribirlas yo sola :lol:
DUNA, es posible que te baje la warry aunque te estés tomando la progesterona ( a mí me ha pasado un par de veces….). Ánimo guapa
FENICILLA espero que os mejoreis tú y tu costi, que no se puede desaprovechar las ocasiones, que está la cosa mu mala y queremos +++++
EXPO, ánimo guapiiiiisima que ya sabes que todo es posible
PAAAAA TOOOOODAS como siempre miles de :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,

Nature, aunque no te diga nada si me acuerdo de ti, eh? :beso::beso: , y enhorabuena por ese bebé en camino, yo también seré TIA por partida doble, mi prima y mi mejor amiga, esta última llevaban ya casi un año con la búsqueda y tenían fecha para la gine en junio y hacerse pruebas, ¡QUE ALEGRIA CUANDO ME ENTERÉ! A ver si pronto le podemos dar un primito :)

Enlace al post

Ya tenemos el finde aquííííí, hurraaaaaaaaaaaaaaaaa hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas: !!!!!!!
Qué tal? Cómo han dormido mis chicas?
A ver, voy por partes para que no se me olvide na'de na.
Expo, tu la progesterona por donde la tomas por arriba o por abajo? Te lo digo pq a mi el gine me comentó que daba igual y yo me las tomo por arriba. Yo no noto nada especial en el "chumichurri" :nodigona:, lo único que me pasa alguna noches es que me siento súper mareada como si me hubiera tomado una botellita de vino yo solita :fiesta: y me quedo frita en un santiamén. Yo la tomo desde el día 18 del ciclo hasta el día que empiezo a manchar.
Con respecto a lo de los Reyes me refería a eso :D:D , que si habíamos tenido a suerte de quedarnos preñis este mes justo salíamos de cuentas para nochevieja o si se retrasase, para reyes. Ojalá :porfavor::porfavor:
Bueno wapa ya nos quedan menos días para saberlo. Yo de momento he empezado a sentir con mayor frecuencia los pinchazos en los ovarios, así que me huele un poco mal :evil: , pero bueno...prefiero no adelantar acontecimientos.
Duna, pq dices que cuando tomas progesterona no ovulas. Me he quedado muerta :o . A mi el gine me dijo que se tomaba para que en el caso de que me hubiera quedado embarazada ayudase a la implantación, pero para nada me comentó que no se ovulaba por ese motivo. Please, me lo aclaras?
Tata, ya tienes fecha para la laparoscopia? Ya verás como todo sale estupendamente :up:
Y las preñis dónde están? Eroan APE manifestaroooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!
Ilogic, Nature, Karmen,Macu, Olimpia, Licor, Luna, Nury... y para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas bon dia!!!!!
Por fin viernes!!!!!!!!!!!! y auqneu mañana trabaje aqui en valencia el lunes es festivo yujuuuuuuuuuuuu :dientes:
Nature mira que eres tontona ehhhhhhh ayssss toma :beso::beso: para ti :up:
Anoche mi maridin estaba jodidillo del estomago :enfermo: y no hubo hormigueo :( pero bueno asi los bichines esta nit estaran mas fuertes no???? aysssssss
Expo, ya queda menos...... :D
farukkkkkk todavia no me ahs dicho ande puedo ver la cronica de tu bodorrio :cry: anda hazme un poquito de casitoooo jooooooooooo :cry:
Hoy quiza sea un poco dificil que entre por la mañna ya que me huele que van a estar los jefes rondando x aqui asi que no me echeis mucho de menos vale??? :dientes: ay tontonas....................

Que tengais todas un buen comienzo de fin de semana :burla::burla::burla::burla:

Enlace al post

jajajajajaj Macu..... qué gracia me ha hecho eso de que soy una "viejecita adorable"!!! 7viejos.gif7viejos.gif ....juuuaaasss

Nuryyyyyyy....aquí está mi crónica....pero hay que estar registrado para verla....Date de alta, que es 1 minuto :beso: Que se mejore tu costi.....y esta noche MAAAAAAAAAMBO!!! ( Yo también...jajajjajaja)
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t=46526

Atila........ lo siento yo me he perdido...Qué estás con retraso??? :o:o Cuánto??
A ver si empezamos ya con un positivo

Muchos besitos a todas............ Iré entrando de vez en cuando, pero es que tengo que hacer muchas cositas.....que me quiero ir después de comer 16vacaciones.gif

Y mañana por la mañana....25mas-deportes.gif....Espero que el agua no estés muy fría!!! :nodigona:

Ahora vuelvo.......... :beso:

Enlace al post

joooooooo, cuanto tiempo sin poder entrar :(
no me voy a poder poner al dia de todas, porque son demasiadas paginas, hay alguna novedad??????
pues chicas yo sigo igual, en mi semana de ovulacion, asi q debereando todo lo que podemos, a ver q pasa este mes.
Mil besos a todas q me e acordado mucho de vosotras, pero no e podido conectarme en el curro y en mi casa tampoco, lo siento.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...