Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días a todas vosotras, futuras mamás, en especial para Tata, que a estas horas ya estarás en el hospital, te deseo que vaya todo bien, y que mañana cuando estés en casita nos cuentes, un besote muy gordote. :beso:
Macu, yo creo que el instinto maternal se tiene o no se tiene, pero que si lo tienes naces con él. A mí nunca me han llamado la atención los bebes de la gente, nunca he estado rodeada de niños pequeños, ya que soy la pequeña de los primos, pero cuando tuve a mi hijo, es como si me hubieran metido un chip con el programa de supermamá, yo que siempre había tenido miedo a coger una cosita tan pequeña, no veas como lo manejaba, y así te pasará a ti....
Atila, por esa etapa hemos pasado todas en algun momento, y algunas lo pasarán. A mí se me fué el sentimiento de culpabilidad de no poder tener otro hijo cuando me miraron, pruebas, ecos,.... y me dijeron que ovulaba perfectmente, que tdas las pruebas habían salido bien,... así que mañana vamos a recoger los resultados del espermiograma, a ver si vienen por ahí los problemillas...
Expo, ya no queda nada para el 23, yo estaré ocupada ese día, aquí es festivo, y preparamos una barbacoa para celebrar el santo de Jorge, pero intentaré visitar el foro x la noche, y ya verás como el + de este mes es para tí. Muacs.
Karmen, sí el reloj va mal, son las ocho menos cuarto de la mañana y marca las 3:31. Y cuando escribo se atasca, quizá es mi teclado, no sé.
Muchos muacs para las demás, que es imposible acordarse de todos los nombres ya que cada vez somos más. Espero que este número se vaya reduciendo pronto debido a los + que van a venir muy pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias,,vamos a tener que reunir firmas para que nos pongan bien la hora joé :lol::lol::lol:

mama mia,me tomo yo una cosa de esas tata,y de ahi ya no salgo,por suerte yo voy mucho al baño,a veces no lo entiendo :duda:,

DUNAA bueno,que ya se me fue la regli,esta vez me a durado 2 dias menos 15 dias :frito::frito:
imagino que ovulare para final de mes.....

un besazo a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dónde están mis niñas????? :duda:
Tata, que tengas mucha, mucha suerte en la operación. Ya verás como todo sale fenomenal. Un besote gordo, gordo, para ti. :beso:
Duna, me alegro muchísimo de que las pruebas hayan salido OK. Mucha suerte! :up:
Y esto para nuestra “enemiga pública nº 1” que viene sin haberla invitado. :bate::bate::bate:
Para todas vosotras, Sherezadhe Ilogic, Karmen, Nature, Fenicilla, Eroan, Macu, Mermix, Luna, Campanilla, Duna, APE, Faruk (perdón si me olvido alguna, pero es que tengo memoria de pez como Dori…ji, ji) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Hoy me siento mucho mejor y más animada, así que lo sepáis…SOIS MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:
Qué tengáis un lindo día! :beso::beso:
Para mi es como si fuese jueves pq en Zaragoza el jueves es San Jorge y tenemos puente…yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:burla:

Enlace al post

buenos dias princesitas!!!!! :plas:

TATA MUCHA SUERTE EN LA OPERACION

NATURE que bien todo lo que te han regalado!!! mi suegra es parecida sin saber nada ni del bebe ni de la boda ya me ha hecho una liga y esta con un juego de sabanas de bebe :lol::lol:

para las warrys que han venido :bate::bate::bate:

DUNA enhorabuena por los bichines de tu marido! a ver si se animan y dan en la diana

:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Buenas chicas!!!!!
Tata, ya verás que todo va a ir muy bien, un besazo enorme :beso:
Bueno pues yo tengo hoy una rallaera que no veas, y esque resulta que la semana pasada estuvimos debereando, porque si no me equivoco era mi semana, pero chicas el viernes tuve un fallo grandisimo y es, que quedé con una amigas y estuvimos tomando unas copas, yo no queria, pero despues dije, bueno todavia lo mismo ni estoy y a parte como ya es tal la desilusión que todos los meses me privo de mil cosas y despues nada de nada, pues caí y mira que yo no suelo beber nunca, pues ese dia caí :bate:
Pues eso que ahora estoy super rallada por si estuviese preñi y le pudiese afectar, vosotras que creeis????
(El mes pasado que fué lo de la culebrina y no me quise tomar la medicación por si acaso y este voy y la cago con unos cubatas, pa matarme)

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA

Luna!! que tal?? me alegro que las cosas se vayan arreglando con tu costillita jeje, tu ves lo que te decia? poco a poco... :):)
Si tia que ilusiiiiiiiiiiiiion!! Uys y porque no os he dicho nada de la boda, jajaja los reyes de antes de casarnos me regalo mogollon de cosas, el cojin para los anillos, cestita para las arras, las arras, la liga, las medias, un abanico, y... mas cosas que ahora no hago memoria....

si es que es una pasada!!! :plas::plas::plas:mariposa hola! cuanto tiempo sin verte!! te entiendo perfectamente porque yo tambien soy de las de... no hago esto por si.... es un poco rayante pero como sabemos que la posibilidad esta ahi... pues procuras cuidarte por si acaso.. pero no te preocupes porque si lo hicieras a diario... por una vez no creo que pase nada.... :wink: :wink:

Ay que tal estara Tata???? espero que este yendo todo fenomenal :porfavor::porfavor:

Besitos!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, yo normamente no me meto en los foros salvo en los de cocina, jejeje. Pero he visto este y me ha parecido muy interesante, yo ya llevo 5 meses buscando un bebecito y nada, se que tampoco es tanto tiempo como para desesperarse, pero uno siempre quiere atinar a la primera.

Bueno solo queria escribir aki por que veo k no soy la unica que espera con ansia el famoso positivo.

Mucha suerte a todas y a ver si para el proximo mes tenemos mucha suerte.

P.D Para entrar en la lista que datos hay que dar?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...