Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos diaaaaaaas!!

Me acabo de levantar :burla: (que vidorra me estoy pegando... ) 8)8)

Como estan mis chicas???

Karmen vaya vaya con la infeccion... espero que se te pase pronto...

MIlly siempre te leo indiferido jejeje, como tenemos la diferencia horaria... nunca te pillo en directo me alegro que estes bien y ya veras como mayo es nuestro mes!! y asi estreno los regalitos pronto :porfavor: espero que tengamos mucha suerte guapa!!

picaflor esto pa tu warry :bate: q es como la mia y se hace la sorda cuando le digo que hasta el 2010 no quiero verla!!!!

Maluquii que madrugadora!! que tal vas?

Lunita! pues bien voy... haciendo los deberes aunque bueno hasta la semana que viene larga no ovulo, (en teoria xq no me entero bien) pero da igual... yo estudio por si acaso :burla: a ver si tenemos el aprobado seguro!! Y tu que tal? que nos has escrito a casi todas pero de ti no has dicho ni mu eh :bate:Fenicillaaaaa eso nos faltaba hija, la menopausia :cry: me muerooooooo :herida:Faruk al final enganchaste a tu costi ayer?? :lol: yo siiii :meapunto: jijijijiji

Angela08 muchisima suerte con el pipitest la semana que viene, queremos un positivazo yaaaaaaaaa :porfavor:Campanilla que pena el nene de tus vecinos, me ha dado una cosilla leerlo... :herida:Nuryyyyy que bien te lo has pasado el puente eh golfi?? y el anterior... jajaj di que siiiiiiiiii!!! ayyyy otra que va a ser positivo de ABRIL!! suerte para ti tambien!! :beso:Expo como vas corason?? que poquito te quedaaaaaaaaa, que iluuuu!!

Ape que desastre!! no te habia dicho nada de tu garbancitooo!! que emocioooooooooon, y q chulada eh? antiguamente que hasta el parto no podian ver nada... somos unas privilegiadas!!

Eroan como van esos sintomas? espero que poco a poco mejorandoo y que pase rapido para que puedas ver tu tambien a tu nenit@

Bueno y despues de tooooooooooodo esto! con vuestro permiso voy a desayunar :up: ahora vuelvooo y os leo eh!

Para las que no les he puesto nada sorry... es que para acordarme de todas.... eso si, de esto no me olvido nunca, para todas :beso::beso::beso:

(jajaja despues de lo que me ha costado... me ha tocado estar retocando que os habia puesto muchos emoticonos y no me dejaba enviar... jeje ahi vaaaaaaaaa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas,
Pues acabo de llegar del gine pq al final ayer tuvo que asistir dos partos y no pudo pasar consulta. Empezamos con las relaciones programadas.YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :plas:
Me ha mandado omifín para tomar del día 5 al 9 del ciclo dos comprimidos y a partir del 16, utrogestán hasta el día que me baje la regla. El día 10 voy a que me hagan una eco para ver como va todo y OBLIGADO, mantener relaciones los días 10,12, 14, 16, 18 y 20 del ciclo como mínimo, pero que si nos animamos más, perfecto!!!!!
Adiós a la improvisación!!!! :(
Hoy me han hecho tb una eco para ver si la endometriosis estaba controlada, y todo OK :up: , no hay resto de quistes. Aleluya!!! En principio me ha dicho que con el omifín la endo no tiene pq verse perjudicada pero que como me irán haciendo ecos de control, estaremos atentos.
Plazo máximo con esta medicación…6 meses. Si en este plazo no hemos conseguido que al menos un de los bichillos monte el campamento en mis ovarios, tendremos que pasar a FIV. Cruzaremos los dedos :porfavor: para que no lleguemos a este extremo pq sólo de pensar la cantidad de dinero que cuesta, me da un sofoco. En fin, iremos pasito a pasito. :up:
No recuerdo muy bien cuál de vosotras estaba tb con omifín? MANIFIÉSTATEEEEEEEEEEEEE POR FI!
Voy a poner otro mensaje en foro para que las que estén o hayan tomado omifín me resuelvan algunas dudillas que me han surgido al salir de la consulta.
Cuánto cuesta la medicación? Es que aunque voy por privi voy a intentar sacarla por la SS. Efectos secundarios?????? Porcentaje de éxito???? Y lo más importante, con este tipo de medicación no habrá opciones de quedarme de quintillizos, verdad? Es que si se supone que sirve para estimular los ovarios…a ver si los va a estimular demasiado?
Expo, mañana me conectaré desde casita para ver como ha ido el pipitest. :porfavor::porfavor:
Sabemos algo de Tata? Seguro que ha salido todo estupendamente. :beso::beso:
Bienvenidas a todas las nuevas!!!! :beso::beso:
Y un besote enorme para todas las demás!
:beso::beso:

Enlace al post

ATILA nury ha estado con el omifin, ella te puede informar..de todas formas yo si que he oido que es mas probable tener embarazo multiple que sin tomarlo :duda:

NATURE es que no tengo mucho que contar... con mi chico todo bien, en el trabajo todo bien :lol: y como este mes dije que pasaba de andar controlando nada.... ´creo´ que esta era mi semana fantastica (como el corte ingles :lol: ) pero como no ando controlando nada...cuando nos apetece bien y sino tambien, ya el mes que viene volvere a ´monitorizarme´eso si le pienso resetear primero que los otros ciclos me ha tomado el pelo el cacharrito :frito::bate:

Enlace al post

Que guay atila!!

La verdad que no entiendo mucho... pero por lo contenta que te leo es que va todo bien!!!! :plas::plas::plas:

Me alegro muuuuuuuucho, y a ver si hay suerte, y si hay que hormiguear esos dias, pues ha hacer caso eh??? no vale el... me duele la cabeza.... estoy cansado.... :burla::burla::burla:

Que quiero tener otro sobriiiiiiiiiiiiii!!!

Pues eso guapa, que haya muchisima suerte y no tengas que ir mas allá y quedarte prontito ok?

Un muaaaaaaaaaaaaaaaaks :beso::beso::beso: y otro para luna que le veo que asoma la patita pero no dice nada... :bate: (ups retiro lo dicho... jaja ya ha hablado!!)

Enlace al post

ATILA nury ha estado con el omifin, ella te puede informar..de todas formas yo si que he oido que es mas probable tener embarazo multiple que sin tomarlo :duda:

NATURE es que no tengo mucho que contar... con mi chico todo bien, en el trabajo todo bien :lol: y como este mes dije que pasaba de andar controlando nada.... ´creo´ que esta era mi semana fantastica (como el corte ingles :lol: )mis dias de oro (tambien como el corte ingles :burla: seran la semana que viene creo, pero paso... no voy a controlarlo... porque al final no se disfruta... prefiero que cuando nos apetezca ale!! q estan siendo muchas veces jejeje :lol: y ya esta.... pero como no ando controlando nada...cuando nos apetece bien y sino tambien, ya el mes que viene volvere a ´monitorizarme´eso si le pienso resetear primero que los otros ciclos me ha tomado el pelo el cacharrito :frito::bate:
perdona mi ignorancia... no entiendo esta parte... q cacharrito?? monitorizarte??? :coqueta::coqueta::coqueta: luego iremos al corte a pedir la parte q corresponde por la publicidad no?? jijiji :wink: :wink:

Enlace al post

Hola a todas!
Gracias por la acogida tan cariñosa!! :)
Karmen, pues si apúntame, :) , al menos para buscar….para seguiros creo que voy a necesitar una guía!!!!!! (hay que ver lo que cascais!!!!!) eso lo dais cuando te apuntas?? Jejejeje!!!!
He visto que teneis también una lista con ovulaciones, warrys y demás…yo estaría esperando ovulación, que si me he aprendido bien la lección debería ser este sábado o en sus alrededores…..porque creo que mi cuerpo va por libre…. :pelea:
No se quien ha comentado (mariposa??, perdonadme hasta que le coja el puntillo!!) lo difícil que resulta salir con amigos y no poder tomarse una copa por temor a estar embarazada, las explicaciones que tienes que dar porque todo el mundo te pregunta y es muy agobiante, en nuestro caso no hemos dicho ni mu a nadie, un par de amigas lo sospechan, pero nada más, y claro, más cuando cada vez que salimos pido una coca ligth o una sin alcohol…..cuando era la primera en apuntarme a unas cañitas….aisss!!! yo he optado por decir que últimamente el alcohol me sienta muy mal y que me ha debido de cambiar el metabolismo o algo (me miran como si estuviera atonta!!!!! no me extraña :nodigona::nodigona: Pero paso de convertir la búsqueda en algo público)
Yo os quería preguntar una cosa, me da un poco de vergüenza….bueno allá voy, desde que decidimos quedarnos embarazados no hago más que darle vueltas a la idea de si voy a ser buena madre, me explico, me da pavor no coger bien al bebe, hacerle daño (sin querer por supuesto), que se me caiga (con eso tengo autenticas pesadillas), ….,hacerle daño al vestirle….uf!!!! llega a extremos de despertarme en mitad de la noche angustiada…..mi “mario” dice que es normal que tenga miedo, pero que no tengo que preocuparme porque en su momento sabré cogerlo perfectamente…….pero yo tengo una angustia con eso….. se que resulta un poco raro y siento si molesta a alguna chica, porque suficiente estais pasando algunas con quedaros embarazadas (si yo en dos intentos he tenido bajonazos las que llevais 1 año buscando supongo que más)…..
Bueno, que os soltado un testamento….me vais a conocer como la pesada en mi segundo mensaje!!!
Besitos a todas, voy a ponerme al día en el trabajo.
:beso:

Enlace al post

NATURE me compre hace unos meses un monitor de fertilidad es como los test de ovulacion pero analiza el los resultados y va guardando la informacion, para ser cada vez mas preciso,como el test de embarazo clearblue? pero en una especie de mini pc te dice que grado de fertilidad tienes cada dia, cuando ovulas, cuando te tocaria la regla... pero fue comprarmelo y la warry empezo a hacer el tonto adelantandose o atransandose :bate: y el monitor no me ha servido de nada, asi que dije que el mes que viene le reseteaba y empezaba de 0.

LEEZA tranquila mujer que ya veras como vas a ser una super mama, aqui estamos para contarnos de todo, y lo de que las que llevamos mas de un año nos agobiamos mas...depende de el mes, yo creo que lo terminas aceptando y cada mes te lo tomas con mas filosofia, al menos yo....
y no eres pesada, cada una tenemos nuestros dias, unos escribimos menos y otro no paramos! :beso:

Enlace al post

Ok Luna es que no sabia de que iba el tema... bueno pues haz eso a empezar de cero, pero usalo un mes nada mas ehhhhhhhhhhhhhh!!!! :wink: :wink:

Hola Leeza no sientas vergüenza por las inquietudes que tengas... que aqui estamos para ayudarnos en todo lo que podamos... y en lo que no podemos pues para eso estan los profesionales, aunque tenemos a ILOGIC que ya la conoceras.... es una pasada!!!

Y yo creo que tu pensamiento lo hemos tenido mas de una en mayor o menor grado alguna vez... pero nadie nace sabiendo y al principio a lo mejor te sientes insegura cogiendo a tu pekeño pero luego veras que destreza te gastas!! hazme caso y no le des vueltas a un problema que no vas a tener.... te lo digo yo :wink: :wink:

Muackis a todas.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Wenas:
Bienvenida Leeza, mujer no te agobies con esos pensamientos, aquí todas tenemos nuestras neuras, es imposible vivir sin miedos :( . Yo también pienso si seré una buena madre y tal y cual pero ya paso la treintena y voy a hacer 5 años de casada y no sé a que voy a esperar, ¿a ir con el andador y salir de la residencia geriátrica para ir a recogerle del cole? :nodigona: Los nisños nos los dan sin manual de instrucciones y tendremos que aprender a hacerles cosillas pero nuestras madres nos criaron con menos medios y muchas sin información alguna ya que se casaban más jóvenes y enseguida tenían algún crío y a ninguna se le cayó, ni nos arrancaron un brazo ni nada parecido :duda: Así que tranquila que serás una buena madre, vé practicando con alguna muñeca que tengas o con algún bebito de la familia, así si le arrancas una pierna como no es tuyo... :burla: Yo hace 6 años me enfrente a dos mellizos de 9 meses sin haber cambiado un pañal en mi vida, los primeros días pasé miedo pero al mes los cambiaba con una mano 8) A todo se hace una y la experiencia se adquiere prontito, ya lo verás. Ahora lo importante es que demos en la diana .
:beso: pa toas y un :bate: a los pensamientos pesimistas que nos amargan la vida.

Enlace al post

Luna08, yo me conformo con ser una buena mama….lo de agobiaros más o menos….lo decía sobre todo porque puede parecer una preocupación trivial cuando hay chicas aquí que llevan tanto tiempo buscando y lo que ello conlleva de bajones, estar depres y eso,…, y yo muerta de miedo por el paso siguiente: tener a tu bebe en los brazos.

Jo! Parece una de las leyes de Murphy lo tuyo del monitor y la warry --> axioma del monitor: cuando tengas controlada la duración de la warry comprate un monitor de fertilidad y ella bajará cuando le de la gana!!!!

Nature, gracias, ya se que nadie nace sabiendo, uf! Es un miedo irracional este que tengo, pero supongo que como dices es un problema que no voy a tener. :nodigona::nodigona:
Besotes a todas.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...