Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

pues tata estara muy bien muy atendida y con muchos mmimitos y ella de vez en cuando' date='se acuerda de nosotras,a que si tata(para cuando lo leas)claro!!![/quote']

Pues claaaaaaaaaaaaaaro q me he acordado de vosotras, no veis que estoy aki enganchada al portatil!!! gracias por preocuparos por mi y darme animos!! sois las mejores!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

TATA ESTÁ EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Me alegro un montón que estés bien, aunque con una paliza en el cuerpo.
Y que todo esté perfecto..........yujuuuuuuuuuuu

Qué te hemos echado de menos, ojitos bonitos amo1.gifamo1.gifamo1.gifamo1.gif

Aprovechaté esta semanita, y que te den muchos mimitos, guapa :beso:

Enlace al post

Holaaaaa, lo primerísimo de todo bienvenidas a las nuevas y me presento soy una loca que ya está preñá pero se resiste a abandonar a su homólogas juas juas juas.... No os extrañe que pronto esteís como yo 8)

Chicas, yo he cumplido pero aquí Eroan vale que no tenga eco pero aún no nos ha puesto la fotito del test. :nodigona:

Karmencita, espero que te mejores de la mano y pronto nos des la siguiente noticia.

Faruk, has visto que inquilino más nano tengo jajajajajaja. Me alegro que tu warry no se dedique este mes a jugar con nuestras esperanzas aunque más me alegraría si en su lugar viniese un positivazo pero bueno… Llegará reina. A mí me está costando no pasarme por las secciones de bebés porque me pasa como a ti, pienso que voy a gafarlo si compro algo y me pasa lo mismo con la ropa de premamá…. Me hace mucha ilusión pero el miedo me tira para atrás. Una amiga tuvo al bebé a los 6 meses y duró 15 días y me alegré enormemente no haberle regalado nada y eso que siempre estaba le compro esto o lo otro…

Nature, que suerte que tu suegra no esté tan ilusionada jajajajajajaja. Me parece que deberías ponernos fotos de todo que soy la única que pone y me gusta mucho ver cositas de bebitos. Verás que sorpresa cuando vaya a ser abuela nosotros hacíamos lo mismo y claro no se lo esperaban y nos divertimos mucho con las caras que ponían jijijiji. Somos unas brujisssss. Gracias nena, es cierto que somos privilegiadas a mi madre de 3 hijos sólo le hicieron ecos conmigo me parece que fue el año en que empezaron a hacerlas.

Fenicilla, estoy contigo, vamos a hacer presión para que la suegra de Nature haga cositas para todo el foro jijijiji.

Macu, jajajajajajaja, este inquilino es clavadito a su padre. Por cierto, voy a tener que enviarle un burofax porque lleva 2 meses sin pagarme el alquiler jjijijijijij.

Tata reina, me alegro que todo haya ido genial. En cuanto a la eco espero que las demás sean más claras y placenteras porque esa fue vaginal y bueno…. Digamos que me tocó los ovarios jijiji.

Mariposa, tú tranquila que no va a pasar nada además si estuvieras aún no está “enganchao” a ti.

Milly, muchas gracias cielo, la verdad que si es emocionante ver que está dentro de ti.

Atila, que rollo lo de las relaciones programadas basta que tengas que hacerlo para que no te apetezca, menos mal que tiene su recompensa y que hacemos lo que sea por ponernos gordas jejejejejeje.

Luna, me alegro que no tengas nada que contarnos porque todo te va bien. Un besazo wapisisisisisima

Olimpia siento tu bajón pero no desesperes en cuanto a mi lentejilla-inquilina estoy deseando volver a verla… Engancha como las drogas pero en sano jijijiji.

Licorcito, si quieres puedes así que a darle al manubrio jajajaajajajajajajaja.

Para acabar una ronda de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y otra de achuchones para todas toditassssssssss.

Enlace al post

Gracias wapas!!! pues si, ya estoy en casa pero echo de menos la cama abatible del hospital, es mas comoda!! Mimitos?? he exado a todo kiski de mi casa, necesitaba descansar, mi marido me h hecho la comida y se ha ido a currar, y a mi madre le he dicho que venga mas tarde... la verdad es q no soy buena enferma, yo no se como hay gente que quiere que la vayan a ver al hospital, ayer "eche sutilmente" ami madre y a mi suegra... coñe que no paraban de rajar y yo no tenia el chichi pa' farolillos :evil:

Enlace al post

jajajajjaaja

Ape...........peaso de repaso has hecho al personal......a mí siempre se me olvida gente :cry:Tata........... jajajajjaa...me parece que nos parecemos un poquito: yo lo únicos mimitos que aguanto son los de mi costi :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Es que hacía mucho que no estaba con mis futuras mamis y que menos que dedicar unas sabias palabras (no tengo abuelas).

Yo tampoco aguanto a nadie que me cuide cuando estoy malita. Solo mi txiki y a ratos. jijiji

Enlace al post

Si es que no sabeis que agustito me quede con mi papi solita cuando todos se fueron a comer, luego a las 9 vino mi suegro y a las once menos cuarto los exe a todos, pq estaba petada!!!!!! cuando tenga un bebe, si tengo que pagar un plus por tener una habitacion con hall para que este la gente lo hare... ellos que esten en la sala de al lado y q me dejen tranquilita! jajaja

Enlace al post

jajajjaja :lol::lol:Tata me acabas de recordar lo que me pasó la última vez que fui al gine!!

Iba una chica, no muy joven, embarazada, acompañada de un chico y una señora.... Yo imaginé: irá con el mari-novio y su madre a hacerse una eco.........pero es que al rato apareció otro chico (que sí era su pareja....así que no sé quién era el otro :o ) y la suegra!!! . Total de personas : la preñá + pareja+ madre+ suegra+ un tío que no sé qué pintaba= 5!!! No sé cómo cabrían en la consulta!!!

XDIOX!!!! Iba a hacerse una eco o el reportaje del bautizo!!! :o:o:o

Entonces le dije muy clarito a mi chati que a las revisiones, parto, médicos del peque, y todo de todo ÍBAMOS LOS 2 SOLITOS!!! Nada de excursiones familiares... :pelea:

Enlace al post

Si es que no sabeis que agustito me quede con mi papi solita cuando todos se fueron a comer' date=' luego a las 9 vino mi suegro y a las once menos cuarto los exe a todos, pq estaba petada!!!!!! cuando tenga un bebe, si tengo que pagar un plus por tener una habitacion con hall para que este la gente lo hare... ellos que esten en la sala de al lado y q me dejen tranquilita! jajaja

Lo voy a apuntar jajajajajajjaa. Por cierto sabeís cuánto puede costar un parto por privado sin tener seguro médico? :beso:
Enlace al post

Pero si es q es verdad, ayer cuando vino a verme el gine y vio tanta gente me dijo: uix si pareces una parturienta con tanta visita!!! imaginate, hasta el lo dijo! :nodigona:

Ape, un parto por lo privado cuesta unos 5000 o 6000€ :sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...