Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Madre miaaaaaaaaaa, me acabo de despertar de la siesta!! :o:o:o esta noche a ver quien duerme!!!

Expo jejeje usas el mismo truquito que yo... lo de la doble pestaña e ir escribiendo mensajito :lol::lol::lol: ASI QUE YA SABEIS CHICAS! QUE SE PUEDE CONTESTAR A TODAAAAAAS!!! :burla::burla::burla:

Pues ale voy a ello...

Tata jooo cuidate mujer! que ya te queda poco de reposo, hazlo y asi estaras como nueva antes... si es que.... las prisas no son buenas!!!
Al medico q he ido era de cabecera, para ver como funcionaba la SS y sobre todo para la famosa recetita de AF jejeje ha ido fenomenal! Y si tengo que hormiguear esta semana a tope, que son los dias "clave", acertaremos ya??? :porfavor:Leeza no te preocupes ya cogeras el tranquillo, pero ahora ya no hay excusa y va por TODAS que expo y yo hemos desvelado nuestro truquito eh! :pelea:Feni que guay el finde... siempre es genial desconectar un poco. Yo no he parado pero porque he tenido varias visitas... como estoy con lo del reportaje de bodaa... y lo que me queda, madre mia me lo se de memoria ya!!!

Eroan que guay saber de tiiii y que te vas encontrando mejor, ojala siga asi todo lo que queda.... ah y si casco como tu dices, es por lo agusto que estoy... no te haces una idea... Y lo del acido si hija si... yo creo que mi gine privi me ha visto cara de rica o algo, y eso q estoy en el paro!! :sinunduro:Milly da señales porfaaaa, como ves somos varias las que nos hemos acordado de tii, queremos saber si va todo bien por alli??? espero que si...

Licorcito que tal la acupuntura?? como vas... se te ve poco ultimamente eh...

Ape que bien leerte!! Le dije a mi suegra sabes como te han bautizado unas "amigas"?? la super suegriiiiiiiii (no recuerdo quien lo dijo) se meaba de la risa... Pues una cosa menos, ya tienes la ciita para la amnio... que vaya muy bien, cuando llegue el momento ya nos cuentas :wink:

Lunita que tal la tarde?? yo aun dormida pero bueno...

Shere me alegro muchooooo que haya ido bien!! aunque ya lo sabiamos q seria asi jejeje, ahora a quedarte gordiiiiiiiii!!!!

Nury no llores corazon... que me pones triste jo, la primera que todavia no ha bajado... y la segunda que si lo hace, pues para mayo como yo!! y ya esta... a coger fuerzas y ganas de jugar a hacer bebes para volver a intentarlo vale?? dime que estas mejor porfiiii

Maluqui que guay entonces, te has aclarado con el test jejeje, supongo que dos rayas sera como el de embarazo, que es positivo, ovulacion cerca no?? me alegro cielo, pues ya sabes :wink:

Ale pues ya esta.... y me he dejado gente si... pero porque he escrito a lo que he visto desde donde me he quedado esta mañana.... jejejeje :beso::beso::beso:

Pero como de esto no me olvido... muchos BESAZOS para mis mamis y futuras preferidas!! ES DECIR, A TOOOOOOODAS VOSOTRAS!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

¡Qué tranquilo anda esto esta tarde! Luego en cuanto me despiste seguro que aparecen 10 páginas :lol::lol:

Voy a estar un ratito por aquí buscando ideas para el puente ¿qué planes tenéis vosotras?

Lo mío tiene que ser algo tranquilito y romántico para aprovechar que estaré ovulando :wink: :wink:

Enlace al post

Juer pues si... no veas que parado...

Han estado dandole esta tarde que no veas y cuando he venido ya no he pillado a nadie :(:(:(

Pues yo el puente nada especial... queremos hacer cosas en casa, ya hemos quedado con amigos para comer, con otros para cenar... etc... lo que vaya surgiendo... pero viaje nada... :sinunduro:

Enlace al post

vuelta la burra al trigo!!!
:burla:

Perdón??? Supongo que será un refrán así que si no te importa explícamelo que soy nula para los refranes. :meapunto:

Reholas chicas!! Al final me he podido escapar 5 minutillos, enseguida tengo que irme pero no podia dejar de contestar a esto!!! jajajajaja
SIIII, es un refrán, quiere decir algo así como: "vamos a dejar ya de darle vueltas al mismo tema que no merece la pena".

Eoran yo tampoco quiero discutir, nunca nunca y menos por tal tonteria. Corramos un tupido velo y aquí no ha pasado nada, te parece?

Yo no paro de hacer pipí en todo el día....y eso que no pruebo el agua...no me gusta nada de nada!!! y sigo con el dolorcillo en los ovarios como si me fuera a venir la regla.

Mañana empizo a personalizar que ya voy cogiendo onda de nicks e historias.

Muchos besos chicas y hasta mañana!!! :beso: (a todas todas todas todas sin dejarme ni una :wink: )
Enlace al post

Nosotros querríamos algo que podamos ir en coche, no es tan largo el puente como para complicarse demasiado. Estamos mirando Cazorla. Se aceptan recomendaciones :D:D

Me voy a preparar la cenita, a ver si está esto más animado después :D:D

Faruk andará en la feria esta noche :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Claro que si Angela ya se te explico como iba esto... lo entendiste perfectamente y sobre todo veo que te vas integrando muy bien :up:

Y no vale la pena discutir por tonterias asi... pero Eroan no habria leido tooodo lo atrasado y por eso habra reaccionado asi, no se lo tomes en cuenta que esta invadida por hormonaaaaas jeje ayyyyyyyy mi gordiiiiiii!!!! :lol::lol::lol:

Ahora falta eso que nos pongas cositas a cada una, que anda que no nos gusta por aqui eeeeeh :D:D

Pues a ver si hay suerte y no viene, dile que tenemos un bate preparado... yo tengo que hacer mucho los deberes esta semanita, que es la mia!! jejeje a ver si atinamos :porfavor::porfavor:

Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Claro que si Angela ya se te explico como iba esto... lo entendiste perfectamente y sobre todo veo que te vas integrando muy bien :up:

Y no vale la pena discutir por tonterias asi... pero Eroan no habria leido tooodo lo atrasado y por eso habra reaccionado asi, no se lo tomes en cuenta que esta invadida por hormonaaaaas jeje ayyyyyyyy mi gordiiiiiii!!!! :lol::lol::lol:

Ahora falta eso que nos pongas cositas a cada una, que anda que no nos gusta por aqui eeeeeh :D:D

Pues a ver si hay suerte y no viene, dile que tenemos un bate preparado... yo tengo que hacer mucho los deberes esta semanita, que es la mia!! jejeje a ver si atinamos :porfavor::porfavor:

Muchos besos :beso::beso::beso:

:lol::lol::lol:
Tu lo has dicho Nature, estoy invadida por las hormonas y me altero facilmente!!!! :lol::lol::lol:

Angela, yo también paso página :up:
Enlace al post

hay chicas GRACIAS!! por preocuparse por mi y mi familia, gracias a Dios estamos bien con miedito pero bien, aki donde vivo yo no ha habido ningun caso de este virus pero de todos modos hay k tomar medidas de prevencion evitar salir y cuidarse mucho..
y contarles k ando como angela todavia con pinchasitos en el ovario derecho y a veces en el medio unas veces mas fuertes k otras pero tengo ya muchos dias con ellos yo pensaba k era k estaba ovulando pero ya se me hece demaciado pues a ver k pasa ojala y les de una buena noticia y sea k no me va a venir la warridongui :dientes:
tambien kiero contarles k mi maridin y yo nos fuimos de parranda el fin de semana!!le dejamos la niña a mi mamà y nos fuimos con unos amig@s de antro y nos pusimos una borrachera k pa k les cuento :lol: todo muy bien y porsupuesto hormigueamos mucho :coqueta:
quisiera decirles cositas a cada una pero ya no me acuerdo kien dijo k cosa ni nada pero eso sii les mando muchicimos besitos y espero k esten muy bien!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

eroan y angela me da gusto k hagan borron y cuenta nueva k aki todas la pasamos muy bien y no tiene pork haber ningun pleitecillo wapas ok :up:

besitos a las dos perodòn!! a los 3 pork eroan vale por 2 por su baby :wink:

:beso::beso::beso:

k esten bien!!

Enlace al post

Hola mis casi preñis favoritasssssssssssssssssssssss!!!!! Hoy he estado en la matrona y me ha hecho la ficha y una citología y que vuelva el mes que viene y que no haga caso a lo que me digan por ahí y si me quedan dudas que las apunte y se las pregunte cuando vuelva. Ya tengo cita para la amnio, el 4 de junio, me comentó el que me la va a hacer que 24 de reposo absoluto en cama y 24 horas de reposo relativo en casa y después vida normal. Y por mi parte nada más…. Ahora toca repasito,

Tata, cómo estás reina? Espero que ya casi recuperada. Si no te importa, puedes explicarme eso de la mutua sin carencias?? Yo vivo en Cantabria pero me gustaría tenerlo en vizcaya y no se qué mutuas hay.

Hola wapa, me alegra q todo haya ido bien en el medico y tu bebito este sano!!! :beso:

Mira, para el tema de mutuas tu coge internet y pon mutuas salud, hay muchiiiiiiiiiisimas: DKV, Vitalicio, Sanitas, Medifiact, el cisne, Mafre... y es cuestion de encontrar una que no tenga carencia (la carencia es el periodo que te tienes que esperar para que te cubra una "enfermedad" que tenias antes de tener el seguro, por ejemplo el embarazo) la mayoria de mutuas tienen carencia de 10 meses, es decir, que en el primer mes no te puedes quedar preñi, pero el segundo si, pq el embarazo son 9 meses y el que te esperas 10, por lo tanto te cubriria el parto, me explico!

Aunque ahora que pienso la mejor opcion es ir a un corredor de seguros, pq ellos tratan con todos y te pueden buscar la oferta!

Espero que te sirva de ayuda! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...