Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias xiquetes !!!

Nature, yo no me noto casi lo de la clara de huevo, supongo que dependerá de personas :duda:

TATA
, Ay!!! si es que cuando nos encontramos mejor allá vamos y no puede ser, después empeoramos. :(
Me alegro que te hayan quitado ya los puntos y ya sabes a descansar y nada de hormiguear en dos semanas. Anda que no lo cogerás con ganas después
:lol:

Leeza, tranquila, no hace falta personalizar que somos muchas, solo en que entres y nos cuentes tus cosillas ya nos vale :D

Angela, pues ojalá tu compi esté en lo cierto y esos dolorcitos sean de embarazo, mucha suerte :porfavor:

Dunketa, mañana es el gran día, espero que pronto nos presentes a tu peque :D

Eroan, si que estabas más despertita ayer, sí!!! :lol:

APE!!!!!!! Hola, así que el 4 de junio la amnio, pues estaremos rezando para que salga todo bién.Pués si, esta semana toooooodas las hormiguitas para mi, bueno para alguna más :nodigona:

Nury, cariñet, anímate, piensa que tarde o temprano nos quedaremos todas embarazadas y cada mes que pasa está mas cerca :D:beso:

Sherezadhe, me alegro que todo haya ido bién :up:

Karmen, me alegro que estés mejor, a hormigueaaaaaaar, te dejo algunas hormiguitas de TATA para ti también :D

Milly, espero que todo esto de la gripe pase pronto para poder estar más tranquilos, y mientras tanto cuidaros bien tu y toda tu familia, eh?? :beso:

Atila, espero que te pase pronto lo de la muela :(

Licorcito, donde te metes????????’’ Espero que vaya bien lo de la acupuntura y cuando entres nos des una muy buena noticia :D:beso:

Un besazo para todas, toditas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias preciosas, perdonar que no haya entrado antes, pero esque ando super liada, bueno muchas gracias a todas por acordaros de mi y deciros que mañana iré al médico a ver que me dice, las ronchas siguen ahí pero no me han salido más y bueno no creo que sean una culebrilla y lo de la otra vez sinceramente tampoco, porque mirando por internet pone que es doloroso y que dura un tiempo y a mi se me curó en una semana sólo y no me dolió nada, ésto tampoco me duele así que a ver que me dice mañana mi medica. Pero chicas no sé si decirle que me haga una prueba de embarazo, vosotras creeis que me la haria un dia de falta????, tengo dolorcillos por abajo pero no e tenido señal todavia cosa rara, porque todos los meses empieza a dar señales unos dias antes. Yo creo que se lo voy a decir por si acaso cuela, jeje, mañana os cuentro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a todas!!!!

Nature eso quiere decir que tienes que hormiguear a topeeeee!!!! que son dias de examen

Milly me alegro que esteis todos bien de verdad, :beso::beso:

Nury corazón no estes desanimailla :(

Tata muy bien, dentro de nada a hormiguear :plas::plas: pero no hagas varvaridades

Un besito Olympia, asi que tu también estas en tu semana fantastica, ala tata tira hormigas por un tubo que esta semana que entra vamos a agotarlas todas.

Mariposa que buena señal eso de que no haya aparecido el chivato ahi que parece que por aqui si que huele a.....

Bueno por mi parte, pues esta noche empiezo con las banderillas otra vez y el lunes 4 de mayo tengo e ir a control a ver que me dicen si todo va bien pues el jueves 7 me harian la 4ª y última IA. Que sea lo que dios quiera, porque otra cosa más no puedo decir. Desearlo con todas mis fuerzas y pedirle a dios que nos ayude es lo único que puedo hacer.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo que guay! ya tienes cita para la 4ª, rezaremos todas para que sea la definitva ok? :porfavor::porfavor::porfavor:

Y yo a ver si apruebo el examen tambien, ojalaaaaaaa!!!

Jo que mañana mas parada no??

Hay alguien????

Mariposa que vaya muy bien el medico, mañana nos dices... pues oye comentaselo lo de la prueba, no tienes nada que perder, hazte la tonta y dile cuando te recete algun medicamento "ups es que igual estoy embarazada..." :wink:

Olympia yo si me he notado alguna vez la clara... pero nunca le habida dado importancia... pero a partir de ahora me voy a fijar (espero que solo este mes... )

Muchos besotes!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

chikillaaaaaaaaaaaaaaaa de ayer a hoy 10 paginas! no hay quien os pille :pelea:nature:: yo no tengo compasión, si esta dormio... lo despierto! que no se puede perder oportunidad :coqueta: además a él no le molesta que le despierte para hormiguear jejejeje! 8)

Enlace al post

Expo!!!, que no te he dicho nada corazón!!! :nodigona:
Así que si todo va bien el dia 7 la 4ª y defínitiva IA, y digo la definitiva por que lo va a ser
:D:D:D (es mi número de la suerte y voy a mandarte toda la energía +++ del mundo)
Que tengas mucha suerte corazón, y ánimo con esas banderillas que serán las últimas que te pondrás, ya verás
:D:D

Para ti solita
:beso::beso::beso:

Enlace al post

chikillaaaaaaaaaaaaaaaa de ayer a hoy 10 paginas! no hay quien os pille :pelea:nature:: yo no tengo compasión, si esta dormio... lo despierto! que no se puede perder oportunidad :coqueta: además a él no le molesta que le despierte para hormiguear jejejeje! 8)

jejeje que malaaa :lol::lol::lol:
A mi es que me dio penita y digo va le dejo que duerma... que madruga un montón...
Pero hoyyyyyyyyyy no hay dios que le salve!!! jajaaj (ni que lo fuera a torturar)
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa
solo entro pa deciros que ayer el medico solo me mando ibuprofeno porquedice que tengo una condritid o yo que sé, y no me ha echao ni cuenta pa lo del resfriao :cry: ybueno solo me dijo que tenia un poco de faringitis...pero y la tos que tengo, que tengo más mocos en los bronqquios que qué...pero el lo achaca que como tengo alergia pos nada... :bate: será de eso. Y ya como me puse pesada porque es verdad que me entra mucho dolor en el pecho algunas veces cuando toso, pues primero me mando un radiografía, y despues me dijo que podria ser lo de la condritis esa (que se me quedó una cara... :o ).
Total...que tambien le dije que me diera el papel pa la gine y me dijo que nanai de la china, que antes me tenia que hacer una citologia, asi que me la mandó y me han dao cita pa dentro de 3 semanas... :bate: que menos mal que siempre se me retrasa la wuarry, porque si no tendria que volver a coger sita porque me la han dao al mes...
Perdonad por no haberme leio lo de antes es que se me ha ido el internete en casa y he aprovechado que hoy como en casa de mis papis pa contaros
PA TOOODAAAAS :beso::beso:

Enlace al post

Expooooooooooooooo, que no me olvido de ti, eh!!!! :beso:
ATENCIÓN CHICAS!! concentraros para enviarle toda la energía positiva a Expo porque el próximo 7 de mayo es la presentación oficial del Sr. Bichillo de su marido con su ovulín y esperamos que todo vaya a las mil maravillas. :up: Je, je, :lol::lol: de este mes no te salvas ya lo verás...con la súper energía que te vamos a enviar vas a tener trillizos... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...