Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Bon dia a todas!!!!
Yo también utilizo el truqui del word porque sinó sería imposible, es que somos muchas y los ++ se están haciendo de rogar.

APE
, que ganas de verlo, XD!! :beso:

Faruk, un saludo guapeta, aunque estés de :fiesta::fiesta: y no lo leas hasta que vuelvas, espero que no te canses mucho y cuando llegues a casa hormiguees :beso:

Macu, vaya tela con los médicos :frito: , nada, paciencia y a aguantar nos queda :beso:

Expo, serán las últimas pero porque te quedarás embarazada, ya lo verás :D

Angela, Uy,uy, uy,uy,uy!!!! que creo que vas a estar preñi :D

TATA, eso tu quietecita para que te recuperes pronto y por lo del pelo no te preocupes ya podrás lavártelo. Espero que te pase pronto lo del dolor de estómago por lo del oxígeno, encima eso. :beso:
Yo es que no tengo nada que contar, que no me noto la clara de huevo a 3/4 días de ovular, los tests me salen --- todos, lo único que me funciona es la tempe que me suele subir hacia el 17 o 18, así que no se que más hacer,por cierto ¿alguna sabe si la temperatura sube es signo de que si que ovulo es que me estoy comiendo mucha la cabeza?
:duda: Pero yo por si acaso esta semana no voy a parar de hormiguear :coqueta:

Luna, creo que eso del test usb es de broma, no estaría mal, no. Y tu ¿como sigues ? ¿vas a empezar el control otra vez? :beso:

Nury
, te veo más animadilla, bien. Así que solo tienes el chivato!!! no sé, no sé, estarás preñi??. :duda: Me alegro que hayan salido las pruebas bien, :fiesta: ahora que ya lo sabes intenta estar más relajada, sé que es difícil, lo sé. Espero que tengas que ir antes del 27 de Agosto, así que a hormiguear mucho :D

Licor, me alegra que te vaya bien y no tengas casi dolor ya, parece que eso va a funcionar y vas a ser la próxima en darnos tu +++. Lo de "yefry" salió porque TATA está acostada y tiene a su pobre maridín de Yefry particular :lol:

Milly, ojalá te pase como a Eroan y estés preñi después de la inundación de tu casa. Y cuídate mucho tu y los tutyos que se está poniendo la cosa un poco chunga :beso:

Atila, espero que te puedan quitar la muela sin problema, y que te salga bien la eco :porfavor:

ZAIRA, no te preocupes cariño , mientras vayan solucionando problemillas mejor que mejor :beso:

Lyss, ojalá sea de implantación :beso:

Para toditas, todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apeeeee como estas gordi????
YO en eso estoy... con la hormiguita que es mi semana!! A ver si hay suerte!! tengo ganas de que me des consejitos y compartir las sensaciones etc... (cuantas mas mejor, os apuntais??) hoy estoy con las tetis que bufffffffff asi que segurisimo qu estoy ovulando... y encima tengo un dolor en el lado izquierdo que al pisar con el pie para andar veo las estrellas... nose que será pero no quiero ser una neuras y pensar que ayer dimos en la diana... pero joer como duele!!!!!

Toma en este enlace de groupama pone las ciudades donde estan, es que no recuerdo de donde eras tu, me suena del norte puede ser?? pero no se exactamente, miratelo:

https://www.groupama.es/Home/Inf_Corporativa/Quienes_somos.aspx?m=1

Que conste que no me llevo comision jejeje lo que pasa que se lo de la carencia que si se apuntan la mujer y el costi no hay carencias y cubre el parto... informate bien si quieres!

Olyyy como estas?? mola el truqui eh??? es que sino... pa volverse loca!!

Muchos besos perletes!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oly pues yo bien, espero la warry para finales de semana, vamos que estara al caer, por que al fin parece que este mes no se me ha adelantado :fiesta: asi que... a esperar y luego el mes que viene, empezare otra vez a controlarlo, pero en plan light que ya me he cansado de obsesionarme...

Enlace al post

Lunita ya no me dices nada a mi?? :cry::cry::cry:
con lo que te kero yoooooooooo, aysssssss

Porfa ponme en tu listado que el test hasta el 15 por lo menos no me lo voy a hacer, tengo que ser fuerte y aguantar!!!

Podré????? ya vorem... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos días chicas,

Zaira, no te preocupes, piensa que según te han dicho es una operación muy simple, y en cuanto pase, seguro que el bebé viene enseguida :porfavor::beso:

Voy a seguir leyendo y contesto, que luego no me acuerdo :beso:

Enlace al post

Nature, no sé yo si aguantarás, ¿apostamos? :lol:Luna, no te preocupes, estás perdonada :beso: , de mi nunca se acuerda nadie :(Olympia, yo estoy más o menos como tú, los test --- y nada de clara de huevo, yo creo que ovularé para la semana que viene :wink:

Nury, verás como todo irá bien.

Lysss, mucha suerte, será un +++? :porfavor:

Muchos :beso: a todas

Enlace al post

Nature cariño, claro, es que se me borro lo que te habia puesto, que esta semana a hormiguear mucho eh???? y a tener paciencia y no obsesionarse, que es lo peor para que se implante el inquilino!!!! :beso::beso::beso::beso: para ti solita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...