Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, estoy a la espera...

Ya se que cada mujer es un mundo pero, puede ser que n tenga ni un síntoma ni de warry!!! este mes..ni los pechos que en teoría dicen que es la primera cosa que se nota justo después de la concepción!! Ya me gustaría dar positivo, pero en realidad hace poco que nos hemos puesto y sería demasiada suerte... :nodigona:CACHI como dice Ilogic poder puede, depende de tú regularidad, si quieres controlarlo un poco, hazte un tiquet de Lyli.pie. no se si se escribe así...pero clikas encima y buscas concepción o algo así, marcas el último día de regla y si sabes más o menos tú ciclo mensual, 28, 26 o 30 también lo marcas....almenos te servirá para ver tu ciclo!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Como dice Ilogic lo de los síntomas es muy relativo, con mi hijo sólo sabía que estaba embarazada porque además del resultado de la análitica, pues no me venía la warry. Pero en el embarazo que tuve en mayo-junio, no soportaba los pechos, iba empitonada todo el día como la Pantoja y la aureola de los pechos superoscuras. Así que cada embarazo es un mundo. 8)
A ver si logro este mes tener buenos resultados, ya que me estoy esmerando con los deberes. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas...!

No puedo dormir :cry: !! y dentro de un rato a trabajar!!

Ya veo que cada mujer es un mundo en el tema de los síntomas, no quiero obsesionarme....prefiero ser cauta, porque cuanto más ilusiones una se hace, la caída es peor!!!

Estoy a la espera!!!!! :wink: La verdad es que deseo taaaanto la NO Warry!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas tengo un retraso!!!!!!!!!!! aunque quiero ser cautelosa no vaya a ser que sea sólo eso.

Mis reglas son irregulares ultimamente pero hace 33 días que tuve la última y solían ser periodos de 25 a 27 días. Luego voy al médico de cabecera a ver si me puede hacer él mismo la prueba de embarazo.

Espero daros buenas noticias pronto :beso:

Enlace al post

Obelix a ver si tienes suerte y no es un simple retraso, si no que es un positivo como la copa de un pino. Si vas a la Seguridad Social, tiene que ser muy enrollado el médico para que te haga la prueba hoy mismo, lo normal es que te mande una analítica de orina. Bueno, en cuanto vuelvas del médico, cuentas, eh? 8)

Enlace al post

Hola chicas,
os cuento, elviernes compre me hice el test y salio un positivo muy flojito por lo tanto ya me desilusione totalmente, porque todas las veces me ha pasado igual. Así que llame a mi ginecologa y me vió esa misma tarde, me hio uno de sangre, eambien positivo pero muy leva así que como ya me lo imaginaba de reposo el finde, pero finalmente para nada otro microaborto de las narices.
Os agradezco los animos que nos dais cuando lo necesitamos.
Ya llevo dos años buscando, las pruebas son perfectas, excepto mis hormonas que fallan de vez en cuando, así que la que está aqui creo que se retira de la búsqueda. No tenga mas ganas, llevo tantas desilusiones ya que he intentado proponerle a mi marido la adopción pero, aunque no la descarta, quiere antes un niño y yo creo que ya no puedo más. Ya os contaré si lo convezo o no. Muchas gracias chicas y mucho animo a las que seguis a la espera del positivo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...