Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

jajjajaj karmen si tu me vieras la barriga me dirias (como tantas veces me han dicho) de cuanto estas? jajaja por que de peso estoy normal y todo normal soy enana pero vamos todo normal pero una barriga que pa que :evil: pero me pasa como a ti abdominales no es lo mio me compre el juego ese de la wii lo hacia y bien pero como me puse mala casi un mes con un virus tras otro y ya casi no la cojo perdi la costumbre pero vamos que sin abdominales es tonteria a ver si me pongo algun dia y le cojo el truco

nunca habia tenido barriga al contrario la tenia pa dentro ,por metabolismo,y a los 25 me salio todo,barriga ,la celulitis,pero la barriga desde qe tuve el aborto ,es decir cuando me quede embarazada,me inche en un mes y medio que duro,pues esa barriguilla no se me a ido :o:o:o ,

a las que habeis pasado por un aborto,os ha pasado algo asi???

tata,,y tanto que vienen solas,!!!!en la vida siempre hay cambios en contra nuestro pero que en realidad son pequeñeces,porque no tenemos otros granddes problemas en los que pensar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

ATILA,yo tampoco me he ido de puente,me quedoo pintando mi patio y mis barandillas y rejas nuevas 8) ,siempre y cuando no llueva,claro!!!!

jeje yo tampoco te puedo ayudar,y bueno imposible no pero podria ser cuatro,pero joe tu creees??con lo dificil quee es pillar uno :duda: ,
a mi eso de estar llena de dudas tambien me a pasado,lo mejor es que te lo apuntes todas las dudas,y en la proxima visita,te lo revissas y sales de dudas,porque si no cuando vaas a la consulta una cosa lleva a otra y al final se te olvida mas de la mitad ,ehh que si!!!!

Enlace al post

Bueno Atila a ver, te doy mi opinión.

Cuando yo voy a mis controles sólo me dicen el tamaño de los grandes, por ejemplo, me dice tienes en el ovario derecho uno de 17 en el izquierdo uno de 14 y los demás menores de 10. A ellos con que haya uno les basta.

Yo creo que los dos más gorditos serán los que lleguen a romper porque a los otros para cuando ovules no les dará tiempo a estar gorditos y poder ser fecundados. Creo que crecen 1 mm por dia y el tamaño propicio para una buena fecundación es de 17 a 24 mas o menos.
Riesgo de tener cuatrillizos, creo que no, por lo que te he dicho antes creo que como mucho 2.
En cuanto a hormiguear tener en cuenta que desde la última vez que hayais hormigueado no hayan pasado más de 3 dias para que los señore espermatozoides no se hayan muerto. Es decir, que si llevais sin hormiguear varios dias yo que vosotros hormiguearia ahora y para cuando estes ovulando, que te ayudarás con los tes para saberlo con más exactitud, los tengais en un estado optimo. (no se si me explico bien con esto) que no es bueno que pasen muchos dias sin renovar los bichitos.

En cuanto a que pasa con los foliculos si no ovulas, no se responderte yo por otras chicas se que dicen que se pueden pochar pero ya no se a que se refieren exactamente con que se pochan.

Bueno ahora si que no se si te he ayudado o te he liado más. Si algo no entiendes dimelo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola wapa!!

Pues la verdad que la mejoria es chiquita, pero ahi voy!!! hoy me ha empezado a doler el lado como antes de la operacion y me he rayado un poco, bueno mucho :nodigona: pq si el dolor sigue... que es lo que me duele? y para que he pasado por la operacion? :duda: bueno, igualmente supongo que con el tiempo lo vere, pero hoy de momento me he cabreado un poco! :evil:

Enlace al post

Normal que te hayas cabreado. No te preocupes quizás haya sido sólo casualidad.

Eso si vigilate a ver si el dolor se repite y si es así pues se lo comentas al doctor la proxima vez que vayas.

Bueno son casi las 1 de la madrugada y me esta empezando a picar el sueño. Parece que me voy a acostar.

Tata espero que mañana estes mejor, entrare por la tarde para ver que tal sigues.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo, ya me dejas mucho más tranquila...en realidad parece que sólo le dan importancia a los que están por encima de 10 mm no?
Por cierto cuando dices que si hace más de tres días que no hemos mantenido relaciones los bichillos estarán muertos, te refieres a los que están ya dentro de mi pq duran entre 24 y 48 horas o a los que tiene él? Si es esto último, no tenía ni idea de que los bichillos se murieran por no ser utilizados, pensaba que se estaban continuamente regenerando. Es decir, que si hace por ejemplo una semana que no mantenemos relaciones, todos los bichos que tenga él no sirven pa'na????? PROFE, ME LO EXPLICA POR FI :coqueta: ?
De todas maneras he pensado que según se desarrolle la consulta que tengo con el gine el miércoles, es decir, si me explica todo bien y me convence, perfecto!, pero sino creo que buscaré una segunda opinión en otro gine. La verdad es que me da un poco de palo empezar otra vez con todo el historial, pruebas y demás en uno nuevo, pero pienso que es mejor que esté plenamente convencida, no?
Karmen, Tata pues ya véis que yo tampoco me voy de puente, de hecho, no nos vamos prácticamente nunca :( El trabajo de mi marido le hace trabajar muchos festivos y fines de semana, así que yo prácticamente no noto diferencia entre unos días y otros. Bueno, este finde si tiene fiesta, y mañana nos vamos a ver el musical de Mecano "Hoy no me puedo levantar". Compramos las entradas hace un montón y la verdad es que tenemos muchas ganas. Alguna ha ido? Me han dicho que está fenomenal.
Karmen, así que te quedas haciendo tareas en casa, no? Pues yo ahora mismito voy a ponerme a limpiar las juntas de la cocina...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menudo planazo eh! y luego haré batuka en misalón (a mover el body chicas!!!!)
Tata, qué tal te encuentras hoy? No te preocupes por los pinchazos, es normal, a mi tb me pasó y me dijeron que era que el ovario estaba recuperándose.
Bueno wapis, os dejo que me queda una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga mañana. Al mediodía o por la tarde me conecto para ver cómo estáis.
Un beso enorme :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...