Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Campanilla .... me he liado un poco con tu sábado.... Qué pasa que te dijo uno de los hijos del dueño de tu trabajo que te fueses, y luego te han contado que fue la poli a tu trabajo porque han despedido a alguien???

Hombre, la policía no va para eso, creo!!! :nodigona::nodigona:
Y si eres la única empleada.....no has llamado para enterarte qué ha pasado?? Está claro que a ti no te han despedido, no??

Me he hecho un lío!!!

Pues yo muy bien, aunque tristona porque se acabó lo bueno :( Y mi chati, pues estupendo de lo suyo, pero con mucha guasa: para comer patatas fritas, aceituna con jalapeños, etc...no tiene problemas, pero luego pone pegas a la comida :frito::frito: Será...... :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

holaaaa estais por aqui o os estais recuperando del puente? yo al final tuve puente el sabado me presente en el trabajo y me dice el hijo que va cerra la pasteleria que su padre esta malo y estaba regular y no se que, en fin que me quede 10 mnt hablando con la de la papeleria y algo raro paso porque vino la poli a la tienda y algo raro fue no se si como es un negocio familiar y los hermanos se llevan regular se pelearon,o yo que se porque despues me llamo la de la papeleria que es vecina mia y me dijo que el dueño estaba alli que habian abierto y que una clienta le habia dicho que habia venio la poli porque a un trabajador lo habian echao sin preaviso, si alli son tos hijos menos yo no se algo raro hay ademas el hijo estaba con el uniforme y yo lo vi en el bar antes de entra y estaba sin uniforme si hubiese sio eso no se lo hubiera puesto no? no se el caso que a mi me mandaron pa casa jajaj me vino bien porque ese dia me vino la warry
y faruk :beso::beso: que estabas muy perdia de feria tu me alegro que lo pasaras bien tu marido como sigue?
nature guapa tambien has estao perdiilla el puente, yo solo he ido al cine a ver x men
expo guapa a por la cuarta que sera la vencia :beso:
para las que vayais volviendo :beso::beso::beso::beso:

Hola guapa!! vaya vaya que cosas... pero bueno a ti te vino bien porque si encima te bajo pocas ganas tendrias de estar trabajando...

Si la verdad que no nos hemos ido de viaje pero no hemos parado mucho y el rato q estuvimos en casa tuvimos visita asi que... menos hoy que estamos mi maridito y yo solos el resto... ah yo tambien vi Xmen anoche jejeje, pero en mi casa tumbadita en el sofa comodamente!! :burla: la verdad que me gustó, pero yo nose que version era pero estaba fataaaal grabada, se veia muy bien la peli, pero mogollon de fallos, trozos de ordenador, las cuerdas que les agarran cuando saltan... nose me quede flipandoo.. :o:o:o
Enlace al post

jajajaj ainssssss es que yo me explico como un libro cerrao con candao, a ver
yo fui a trabajar y me dijo el hijo (Luis) vete que voy a cerra que mi padre esta malo digo ammm ok que se mejore y me puse a hablar con la de la tienda de al lao (Eva) y yo ese dia llegue antes y vi por la calle al otro hijo a (Pepe) total que me iba pa mi casa y Eva y yo vemos llegar a la poli y me dice mira que si se ha muerto el hombre, mi jefe que es sesento y digo no creo porque el hospital esta en la calle de atras hubiese venio el medico andando y todo, total que vimos que vino mucha policia, y el hijo Pepe estaba hablando con la policia bueno total que como son muy reservados a mi no me querian decir que pasaba, total me fui a mi casa, y llame a la de la papeleria y me dijo que el local estaba abierto y que el hombre mayor estaba alli asi que malo no estaba y me dice: a venio una clienta y dice que ha venio un trabajador a trabajar y le han dicho: sete ha terminao el contrato vete y a llamao a la policia. pero eso yo creo que es mentira porque la unica trabajadora soy yo los demas son los hijos(4) ademas ese hijo en concreto vive con el y todo pero es que esos dos hermanos en concreto se llevna mu mal y hace poco se pelearon y no veas la que liaron asi que yo creo que se pelearian ellos y llamarian a la policia por que lo de que lo han hechao no me lo creo... pero no se si me enterare de algo porque ellos son muy reservaos por eso mismo me dijeron que el padre estaba malo para que me fuera y no me enterara de na no se si me explicao bien esta vez espero que si :beso:

Enlace al post

nature a mi me vino de perla porque me dolia la barriga un monton, yo nunca habia visto xmen pero bueno no estaba mal, a mi la verdad en parte me gusta mas verla en casa por la comodidad tambien pero bueno tengo en casa algunas pendientes pa ver los dias que no echen na en la tele, pero por salir y despejarse un rato de la casa

Enlace al post

:up: Ok Campanilla.......jajajaj es que la que no se entera de ná soy yo!!! :lol:
Pues mañana ya nos contarás qué pasaba....seguramente sea lo que dices, que los hermanos se pelearon y eso...

Wola Nature :beso:

Enlace al post

:up: Ok Campanilla.......jajajaj es que la que no se entera de ná soy yo!!! :lol:
Pues mañana ya nos contarás qué pasaba....seguramente sea lo que dices, que los hermanos se pelearon y eso...

Wola Nature :beso:

Woooooooooola guapaaa!!!

Recuperada ya de la resaca golfi???? ays entiendo perfectamente como estas... seguro que te pasa como a mi los 20 de marzo... (despues de fallas) que dices jo! ya se ha acabado?? :cry:
Enlace al post

Hoooola preciosas
He de confesar que solo me he leido las 5 ultimas paginas :nodigona: y si que ha estao esto paraillo :o
Bueno yo ayer tuve un bautizo del hijo de una amiga que vive como a una hora de aqui, asi que al final acabamos quedándonos en su casa y hemos vuelto hoy. Me ha encantao irme aunque sea 1 dia porque la echo mucho de menos y hacia tiempoo que no podiamos hablar tranquilamente y eso.
Yo estoy esperando a ovular auqnue este mes no se como me irá si me reatrasare mucho o no porque al final cuando volvi al medico pa enseñarle las radiografias me mando varias pastillas y no me he estao tomando las pastillas de onagra ni ná por si acaso... :nodigona:
PA TOOOOODAAAAAS :beso: y que ninguna se enfade 8)

Enlace al post

Hola wapas!!!

Que tal por aki? veo que despues del puente esto se ha vuelto a reactivar, si es que con los dias de fiesta y el buen tiempo aki no se han escrito mas que 2 paginas en 3 dias, increible!!! :o

Voy a ponerme al dia! :)

Enlace al post

Campanilla esto para tu warry :bate: en primer lugar por adelanarse y en segundo por venir! a ver si el es que viene hay mas suerte!! :beso:Faruk, que tal por la feria? mira q eres impaciente... que la gente esta de puente y tu de los nervios pq no se conectaba nadie!! jajaja :lol:Nature, visitas en casa... depende cuales las odio y encima tienes que poner buena cara! con lo agustito que se esta en casita solitos y tranquilitos!!

Ilogic, Expo y Macu, para vosotras muchos besos :beso::beso:

Yo ayer fui de bodorrio, con mi vestidito (divina :coqueta: )pero que incomodo el jodío :evil: en cuanto lo lleve a la tintoreria lo llevo para que me corten la cola, si es que llevaba yo mas cola que la novia, y claro en la tienda nadie te pisa ni nada pero ayer todo el dia con la cola en la mano pq la gente va a lo suyo! por lo demas pues bien, me marque una sevillanita a la salud de los novios y a sentarme como los abuelos para no hacer esfuerzos!!Voy mucho mejor, aunque tengo el ombligo y la tripa duros como una piedra! :duda:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!

Nature Pues acabo de ver los fuegos artificiales.........se acabó la Feria, y yo en mi casita :cry::cry::cry: Una pena, y encima este año se me ha quedado 1 traje sin poner, y ya lo tenía planchadito y todo!!! Mato a mi marío y su gastroenteritis :evil:Macu, me alegro que te haya venido bien esa escapadita :beso:Tata, y dónde está la fotito que nos debes de ese cuerpazo con su mega-vestido??? :grrr: Espero que poquito a poco te vayas recuperando...Cuándo vas al médico, y pa cuándo Luz Verde??? :wink:

Y ahora vuelvo a lo mío....este mes me estoy sintiendo algo diferente (y no creo que sea por la manzanilla y el jamón :lol: ) . Hoy me está doliendo el lado derecho, y además tengo mucho más flujo.... Mi prima llegó el 23 de abril....será que está llegando mi "semana fantástica"??? Es que me encantó esa explesión!! jajajjaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...