Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

FENICILLA y este brindia va por ti wapa :fiesta::beso:

ROXA bienvenida!! te la vas a pasar muy bien aki ya lo veras :beso:

SHEREZADHE ya estoy mejor y veo k tu tambien k bueno :up: y es dificil a veces aparentar k estamos bien cuando en realidad no lo estamos y se nos juntan muchos problemas y por eso explotamos pero lo bueno k existe este lugarcito donde nos apapachan mucho y nos hacen sentir mejor verdad? :beso:

MACU espero k ya estes mejor con tu costi y k ya no peleen a causa del futbol y gracias por tus animos corazon! :beso:

ILOGIC si k tienes mucho trabajo wapa lo bueno k ya estan a la vuelta de la esquina las vacaciones :beso:

DUNA k mal lo de tu jefa dile k se vaya a otro lado mira k se cree esta jodida :dientes::beso:

perdon si me he dejado a alguna pero aki les mando besitos a todaaaaass!! :beso::beso::beso::beso::beso:

hasta mañana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días chicas!!!!!!!!!!! :)Expo: Hoy es tu día porque HOY te quedas preñi!!!!!Si, si, si!!!Toda mi supermegaenergía positiva para ti!!!!!!!Un besazo guapa!!!!!!!!!!

Licorcito mio: Que assssssco de chivatos y de warrys y de tó!!!!! :bate: Lo siento mucho corazón, lo bueno es que te veo que estas animadilla, dentro de lo que cabe, tu ahora dale a tu anis del mono y el mes que viene ya se verá. Por cierto tu china una máquina la tia, como puede saber con el pulso que te va a venir la warry :o Bueno, ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras, vale guapa????Un besazo y lo siento mucho por lo de la tia de tu marido.

FaruK: Como estas hoy guapetona????Si es que no sé ni que decirte porque la verdad es que cuando se te presentan estas cosas...ufff!!!!solo piensas que la vida es una mierrrrr... y con razón!!!!Para lo que quieras, vale??????Muchos animos y espero que estes mejor, besazo para ti y para tu amiga.

Karmeeeeennnnn: De los nervios me tienessss!!!!!!Como vas?????Ains!!!Que este mes ha estado todo lleno de buenas señales, que largo se me va a hacer hasta el lunes, bueno seguro que a ti mas!!!Cualquier novedad me avisas,eh!!!!Mil besazos!!!!!

Nury: Donde andas????Que hace tiempo que no te leo!!!!!Otro beso para ti, ya nos contaras!!!!!

.....Sigo escribiendo.......

Enlace al post

Nature: la semana que viene es la tuya!!!Para que día?????? :beso:Atila: Como dice Tata, tus vecinos lo que tienen que estar es muertos de envidia :lol::lol::lol: Así me gusta, que seas una alumna aplicada, es lo mejor para sacar buenas notas!!!! :up: Muchos besos!!!!

Sherezade: Muchos animos guapa!!!!es normal estar de bajoncillo de vez en cuando, es que esto es muy duro...y la gente con las preguntitas indiscretas, anda que si ellos supieran!!!! :beso:Fenicilla: Como estas????Bien por tus palabras a Faruk :up: Besazo al canto para ti!!!!!!!!! :wink:

Ilogic: Veo que estas con mucho lio en el trabajo,no???Espero que por eso no dejes de lado tus otras "obligaciones", jeje!!!Animos guapa, que ya mismo acaba el cole!!!!!!!!!

.....Sigoooooooooooo.........

Enlace al post

Macu: Me ha encantado tu emoticono ese del profe, que chulo!!!!!Y tu como vas?????? :beso:Tata: Que tal estas guapa????Se te pasan esos dolorcillos????A ver si te recuperas prontito y te pones de nuevo con la faena. Por cierto, vaya tela lo del sustituto, si es que hay cada "profesional" por ahí, que vamos!!!!!!!! :pelea:Leeza: Que tal????Ya te veo que estas al pie del cañon animando a las amigas foreras, si es que este post esta lleno de güenas personas coñe!!!!!Otro besazo para ti!!!!!!!!!!!!! :beso: No sé si he leido bien, te ha aparecido el chivato????

Roxa: Bienvenida y espero que estes poquito tiempo por aqui en la busqueda, llevas mucho tiempo o es el primer mes?????????

Milly: Que tal estas????Veo que ya no tan tristona,no?????Venga, esos animos arriba, ya veras como ya mismo le das un hermanit@ a tu preciosa niña :up: Y el mes que viene nada, ESTE MES!!!!No tires la toalla tan pronto, que hasta que no aparezca siempre hay esperanzas, eh!!!!!!!!!Besazo guapa y mucha suerte!!!!

...........Y sigo.................

Enlace al post

Luna: Como estas????????Después del chasquillo de este mes....Has reclamado algo a Cinfa????? :beso::beso:Duna: Joe con tu jefa!!!No tiene otro sitio donde ponerse?????Pues a ver si se cambia y te deja un poco de libertad e intimidad para contarnos cosillas :wink:

Maluqui: Como vas????????Saludos para ti y un besote

Dunketa, Ape y Mariposa: Como estan mis compis de preñao????? :beso::beso::beso:

Ains!!!!!!!Espero no olvidarme a nadie, sino me dais un toque por despistá!!!!!!
Que he tenido que ir enviando los mensajes poco a poco ,por que primero había escrito una larguisimo y se me ha borrado el jodio!!!!!!!!!! :frito:
Casi me da algo cuando he visto que no se me había enviado!!!!!!!!!

Bueno, a todas mil besazos y muchos animos....Chicasssss!!!!!!!!!Que es....

VIERNES!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

eroan, toda la página pa ti, avariciosa! :lol: qué tal esas nauseas?

mi china tenía razón. me dijo "entre hoy y mañana te va a bajar" y me bajó durante la noche. le preguntaré si también pueden ver la ovulación y me ahorro los test :lol::lol::lol:

karmen y expo: suerte, suerte, suerte :up:

pasad un buen finde todas

Enlace al post

Licor, voy bastante bien, mira lo animada que estoy que me ha dado por escribir y escribir y escribir :lol::lol::lol:

Y que te dijo de la ovulación?????Porque yo pasaría cada día por la consulta para que me mirara el pulso!!!!o lo que tenga que mirar!!!!!!!!!!Así ya que le pagas a ella pues te ahorras de otro lado,no????La pela es la pela :lol::lol::lol:

Un besazo y que pases un buen fin de semana :up:

Enlace al post

no, que se lo preguntaré. mmm, tardo hora y media en llegar a la consulta, me da que me sigue saliendo más barato los test de ovulacion. eso sí, de embarazo no me compro más. que me tome el pulso, me diga si estoy preñi, de cuanto y si es niña o niña y la fecha segura de parto y todo (ya puestos :lol: )

Enlace al post

Eroaaaaaaaaaaaaaaaaaan, cómo vas corazón? Han mejorado un poquito las nauseas con la ayuda del jengibre?
Milly, una sonrisita, please???????smile.gif Así estás muuuuuuuuuuuuuuucho más linda!!!!!!!!!!! Un beso enorme corazón y arriba ese ánimo amo1.gif
Expo, SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE 23.gif23.gif23.gif!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ilogic, qué alegría saber de ti!!!! No te agobies corazón, en nada tenemos aquí las vacaciones de verano a_841.gif. Un beso enorme http://www.fantasygif.it/Smiles/Smiles/F_05B128.gif
Faruk, cómo estás hoy corazón? Te envío un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo enorme amo1.gif
Shere, Luna, Nature, Olimpia, Licor, Karmen, Tata, Fenicilla, Nury eso también para vosotras y para todas las demás 16.gif
Hasta lueguito...c011.gif

Enlace al post

hola chicas !!!!!!!!!!!!!!
EXPOOOOOmucha mucha pero que mucha suerteeeeeee :porfavor::porfavor::guapa::beso:
no tengo ningunas ganas de decirte lo siento otro mes mas!!!solo quiero felicitarte,ojala asi sea :porfavor:

bueno en mi firma voy poniendo lo del chivato, si hoy no baja sera el 4 dia sin chivato,pero no estoy nada nerviosa,como al final siempre baja......asi no me duele tantooo

jo con la china :o:o

ejejejejeante sde enviar lo copio por si se me borra,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...