Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Duna, como van los tests, te ha salido algún dia +. A mi el viernes me salio “casi” + así que, como es la 1ª vez que me sale así lo daré por bueno, dicen que hay chicas que no se lo detectan casi :duda:

buaaaaaaaaah, despues de tener un mensaje superlargo se ma ha borrado todo........

sigo sin ovular, me tome dos pastillas de omifin del dia 5 al 10 del ciclo y me hago test y controlo la temperatura y de momento nada de nada.....

he estado buscando información en internet y he leido testimonios de chicas que dicen que nunca les ha salido un to +, y si que ovulan por que se lo han visto en ecografias. Y tambien he leido que a veces el omifin retrasa la ovulacion,pero yo ya estoy en el dia 20 del ciclo y me estoy empezando a plantear seriamente buscar otro ginecologo.

¿tu que tal vas? si te ha salido la segunda raya algo marcada sera que has ovulado ¿y has hormigueado bien??? a ver si lo has pillado!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

duna' date=' tu jefa se podría poner en otro lao, no? :bate: no te estará controlando, no? :lol: descansa y muchos :beso:[/quote']

Pues eso mismo he pensado yo :wink: , bueno Duna tú de vez en cuando nos mandas un saludito para que sepamos que estás bien :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas! llevo unos dias tremendos de trabajo, encima el miercoels y ayer estuve en reuniones de trabajo y cursos de formacion de marsans y no he parado de hotel en hotel :frito: pero bueno ya es viernes y aunque mañana trabajon esta noche toca hormiguear :guapa::D bueno empezamos desde el dia 8 despues del primer dia de regla y ya he terminado con el omifin, asi que :dientes: haber si ahy suerte!!!!!
expo!!!! cariñet aysssssss cuanto em he acordado de ti en el dia de hoy, espero que haya ido todo bien y que de esos 8 millones haya un supermegacampeon!!!! te lo mereces!!!!!

Gracias a todas por preguntar po mi, os he hechado de menos y haber si no em entra gente en la oficina y me pongo un poco al dia. luna creo qeu al final no ha podido ser el positivo? perdona si me equivoco pero sabes que???? tomaaaaaaaaa besos :beso::beso::beso::beso::beso: animo!!

Farukkkk nose q decirte......solo decrte que mucho animo y adelante, te mando mis mejores deseos :beso::beso::beso::beso::beso:

No em olvido de ninguna ehhhhhhhh
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eroan muchas gracias por los ánimos :) Por cierto, qué tal vas ¿menos angustiosa?

Licor, es increíble lo de la medicina china ¿verdad? En general ¿te encuentras mejor? Yo estaba pensando volver a buscar a alguien de confianza para el tema de la alergia, y bueno si me clavan un par de agujitas más que ayuden al embarazo :nodigona:Nature anda que si te has liado a escribir :lol: parece que un poco más animada, pero me noto un poco sensiblona, a ver si se me va pasando. Creo que como he estado haciendo todas las pruebas he estado demasiado pendiente del tema. Ya os iré contando. Mi NO regla también tiene que ser la semana que viene, pero a finales, sábado o domingo.

Olympia, ves como te dije que si ibas a ser capaz de ponerte al día???Además le vamos cogiendo el tranquillo y cada vez nos cunde más

Ilogic, vaya diversidad la de tu clase :o , la verdad es que yo tengo suerte con mis alumnos, de hecho son lo mejor del día. Lo que me estresa más son los adultos, estoy en Dirección así que me vienen todas las quejas, de los padres, de los profesores... :evil: Y en cuanto a Consellería, "no comment" :nodigona: , no se molestan en absoluto.

Marriott a ver si pronto te llevas la sorpresa :porfavor: hace no mucho oí hablar de ese libro pero no lo he comprado ¿lo recomiendas? Sabía lo de la cafeína ( y yo la he reducido pero no eliminado) pero no lo de la soja...pero es mala que la tome tanto el hombre como la mujer??? Pues mi marido se ha puesto a dieta y he visto mucho la palabra soja en el folleto que le han dado, voy a informarme...

Expoa mí no me gustaría que hubiera tanta gente, pero que remedio ¿no? ¿O se puede pedir que no haya tanta gente? A ver si uno de esos 8 mill llega a la meta rapidito y tenemos una buena noticia :porfavor:Nury POOOOR fin apareces, que andábamos preguntando por ti :DFarukun besazo, dijiste que te ibas a ir el fin de semana ¿verdad? Espero que te venga bien y que vengas un poco más animadilla.

Bueno un beso a las de arriba y a todas Eroan, Ape, mariposa, Milly, Duna, Atila, Karmen, Luna, Fenicilla, Yoly, Leeza, :beso::beso: Espero no haberme dejado a nadie, y si lo he hecho perdón y un :beso:

Enlace al post

dunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q el omifin si q retrasa la ovulacion!! caaaaaaaaaalma, q es perfectamente posible q no hayas ovulado aun :up: generalmente retrasa el ciclo unos 4 dias, asi q si antes ovulabas sobre el 16, a partir del 20 seria normal q ovularas, pero lo raro seria q ovularas antes

expo, 8 milloncetes!! ole y ole!!! ya sabes, solo hace falta uno ;)tata, he visto el post antes...q manos, hija mia, lo haces fenomenal :plas::plas::plas:shere, la direccion es un pastelon!!! la elegiste tu o te pusieron a dedo? ahora estaras hasta arriba con la matricula, no?

para todas.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisísimas mías!!!!

Muchas gracias por todas vuestras palabras!!! :beso::beso::beso: Sois unos soletes...

Al final sigo en casita....me iba a largar, pero como hacía levante...a bucear iba a ser que no...Y cuando llegué a casa a las 3 y media , me eché porque me dolía mucho la cabeza...y me he despertado a las 7 de la tarde!!! Peaso de siesta señores!!!! :o:o Es que anoche descasé fatal...no dormí nada :(

El caso es que me voy ahora a tomar una cervecita con mi amiga, que está muy pachuchilla de ánimos, y a ver a su niño...que es un golfete de año y medio que me tiene loquita :dientes: .

Me parto con el mega-resumen que hacéis algunas....jajajaja :lol::lol::lol: Vamos, yo no me acuerdo ni de lo que comí al mediodía, como para personalizar mucho... :nodigona::nodigona::lol::lol:Expo....8 millones.....XDIOX que espachurrados iban los pobres míos... :lol::lol::lol: Creo que son el doble que la última vez, si no me he liado!!

Licorcito....flipo con tu china :o:oTata...a mejorarse....que estás de un salío ya.... :lol::lol::lol:Karmen...... :porfavor::porfavor: Danos ya la super-noticia :porfavor:

Nury, maluqui, nature, mariposa, eroan, ape (a dónde te metes?), ilogic , atila, oliympia, dunketa, fenicilla, luna, yoli, macu, duna, mermix, shere, campanilla, leeza, picaflor, liss y roxa.... :beso::beso::beso::beso::beso:

(no os creaís que me he acordado de todas de memoria....me he ido a la lista de Luna de su firma...jajajajjaja :nodigona: )

Enlace al post

holaaaaaa aunque paresca que he faltado no lo e hecho ehhhhhh, hos e leido pero no podia contestar, gracias por acordaros de mi me ha hecho mucha iluuuu :coqueta::coqueta::coqueta: a ver empiezo

Roxa bienvenida espero que pronto nos des la noticia :beso:

Expo espero que todo haya salido muy bien me acordado mucho de ti esta mañana pero no he podio entrar hasta ahora, pero si has ido puntual a recogerlo seguro que te lo has traio :beso::beso::beso: enorme pa ti

Faruk que te podemos decir? Nada que aquí nos tienes para hacerte el trago (no mas fácil por que no creo que asi sea) pero que en tus ratos que estes sola en tu casa no lo estes porque estamos nosotras 00018023.gif:beso::beso::beso:

Olympia gracias ya me queda poco y cada dia mas asusta me dan pánico los aviones :nodigona: y nunca me he montado ya e ido al medico por unos relajantes :herida:15_6_26.gif

Nature luna estoy por aquíiiii :meapunto::meapunto: es que ayer nos fuimos a ver al malaga a entrenar y por la tarde estuve lia y hoy e ido a comprar el regalo de mi hermano que es su cumple pero por la noche entre a leeros ehhh :burla: que me estoy enviciando al foro

Tata otra vez los dolores? No se que decirte si es que se te esta adecuando el cuerpo o que a ver si te toca ya ir al medico y salimos de dudas :duda::duda: yo creo que es por que esta recién operao, y a ver si te dan luz verde ya

Marriot hola yo creo que tampoco te conozco encanta :beso::beso: y que interesante el libro no? A mi me gusta mucho leer, pero no había escuchao ese libro cuanto te costo? A lo mejor me lo compro para el viaje , aunque no se ahora que he dejao de obsesionarme capaz soy de obsesionarme con la comida

karmen que no te leio donde estas? espero que siga sin aparecerte tu chivato

mi semana fantastica empieza el lunes aunque yo estoy 00010001.gif haciendo los deberes para cuando sea el examen que me lo sepa bien :lol::lol:

y para todas un besazo enorme (no os nombro porque sois muchas y ademas asi no me olvido de nadie y nadie se enfada) :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...