Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

No pacha na niñas, ná teníamos y ná tenemos. Pero que deberían ser más eficientes con las cosas que prometen y se ha agotado que no sigan promocionando, supongo que lo hacen por la promoción que te salta justo después en la que te dan libros pero tienes que pagar dos de ellos por 12,95 :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hombreeeee ya vamos apareciendo... jeje :lol::lol::lol:Marriot!!! esa es la actitud!!! Pero que suerte que la tengas desde el principio... porque a mi normalmente me pasa que me da bajoncillo en el momento que baja y me dura un ratin hasta que estoy como tu!

Me alegro mucho que estes asi, porque como ya he dicho el bajón no sirve de nada (a ver si me aplico el cuento) y a la vez lo siento mucho, pero como tu dices, el mes que viene SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII te apunto conmigo y con las de junio!!! :wink: :wink:

Besitos!! :beso::beso::beso::beso:

, pero es tan humano sentirlo ! pero mira este mes, en vez de tener la vista en el mes pasado, lo tengo que a partir del sábado domingo, voy a pillar a mi maridín ! :lol::lol::lol::lol:

como soy muy irregular , me dijo el gine que entre el 10 y 20 de ciclo , cada dos o tres días ! así que a disfrutar

en el libro que estoy leyendo habla de una hierba , el vitex agnus castus, que regula los ciclos, la prolactina, la progestoerona, todo vamos , que sube lo que falta y baja lo que sobra, eso si cuando te enteras del `+++ hay que dejar de tomarlo pq es contradictoria con el embarazo.
¿alguien lo ha tomado ?

Gracias y ánimos , que tenemos más oportunidades ! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Leeza que rabia! :evil: lo siento mucho... pero bueno otra mas para la lista de JUNIO!!! mas a celebrar el mes que viene!! :wink:

Campanilla seguro te venden algo, son unos plastas!! hace tiempo pedi un cuento en ingles q era gratis y no veas la paliza q me han dado para venderme el resto de la coleccion... les tuve q contestar mal y todo para que me dejasen en paz ya.... y al final tome la determinacion que cuando me registro en cosas de libros me invento el telefono.... que pesadillas!!! :bate:
si ya te ponen la propaganda adjunta pues joer si te interesa ya llamaras tu... :frito:

Enlace al post

a mi me paso que estube haciendo una coleccion que estaba muy bien era explicaciones de matematicas de fisica pero todo con dibujos y la verdad que la coleccion estupenda, pero de repente subio como unos 10 euros digo que dicen a mitad de la coleccion y dije que no fui al banco y lo corte y ahora pues me traeran algo y me intentaran meter otra cosa le dire no que tengo los niños esperando la merienda jajaja, cuando me llaman por telefono digo no yo soy la de la limpieza los dueños no vienen hasta las 12 :lol: otra cosa me e metio en mas pildoras te envian una muestra de estrella pero te tienes que registra son 3 pasos y en el segundo cuando le doy a siguiente se me pasa al primero y no puedo registarme si lo haceis me decis si podeis

Enlace al post

a mi me paso que estube haciendo una coleccion que estaba muy bien era explicaciones de matematicas de fisica pero todo con dibujos y la verdad que la coleccion estupenda, pero de repente subio como unos 10 euros digo que dicen a mitad de la coleccion y dije que no fui al banco y lo corte y ahora pues me traeran algo y me intentaran meter otra cosa le dire no que tengo los niños esperando la merienda jajaja, cuando me llaman por telefono digo no yo soy la de la limpieza los dueños no vienen hasta las 12 :lol: otra cosa me e metio en mas pildoras te envian una muestra de estrella pero te tienes que registra son 3 pasos y en el segundo cuando le doy a siguiente se me pasa al primero y no puedo registarme si lo haceis me decis si podeis

Enlace al post

En cuanto a mí' date=' estoy en mi día 15 de ciclo, y me noto pinchacitos en los ovarios, la verdad es que ante no me los notaba, supongo que ahora estoy más pendiente. Os voy a contar una cosa que me sucedió ayer y que nunca me había pasado a mediados de ciclo (a ver si a alguna le ha pasado lo mismo). Justo después de terminar de hormiguear me dió un dolor en la zona de los ovarios y útero como si me fuese a venir la regla (para la cual aún es pronto) y no eran gases porque el dolor era diferente. A veces me ha pasado lo mismo cuando me va a venir la regla al día siguiente o el mismo día un poco más tarde, que después de tener relaciones chechuales me da el dolor como anticipo. Pero la verdad que en mitad del ciclo no se que puede ser ya que nunca me había pasado :nodigona: ¿será que me observo demasiado?, ¿ queé me ha coincidido con que los ovarios están trabajando a destajo?... :duda:[/quote']

Feni, eso es lo que me pasó a mi el primer mes de busqueda, ¿recuerdas que os lo repetia varias veces? a mi me duró desde ese momento hasta que me vino la regla con su retraso incluido, la primera vez en mi vida que se me retrasaba la regla y me venia a lo grande, un dolor tan horrible y un sangrado tan exagerado que me obligó a ir al médico, y el resto ya lo comenté hace un par de días.

Desde luego que desde que estoy buscando no recozco mi cuerpo, en serio, siento cosas que nunca he sentido, tengo dolores y atrasos de regla que nunca he tenido y la mayoría de los meses me veía la "clara de huevo" sin ni siquiera saber lo que era hasta que me he puesto a buscar y ahora no hay ratro....

Por dios que raro es todo, y con lo facil que se queda una embarazada cuando no quiere o no lo busca.

Edito: elimino información muy personal que no estoy segura de revelar y que tengo en una parcela de mi apartada de todo lo demas. Seguro que me entendeis.

Enlace al post

Karmen.... sigues igual??? :o:o:oAtila......anímate chica.. :beso::beso: ..si al final acaba apareciendo la prima fea....hay que pensar en volver al tajo (jajajaja como dicen los albañiles)

Expo, si lo más gracioso es que no me mareé...sino que tenía muchísimas nauseas, pensé que ba a darle de comer a todos los pescaitos :herida::herida:Licorcito....cómo sigues guapa??? No le habrás comentado a tu china la que has liado al contarnos que ella te tomó el pulso para ver si estabas preñi, no??? :lol::lol:Marriot... me alegro que estés tomándotelo tan bien....a final de semana me vendrá bien un poquito de tu entereza... :(Nature.... ya veo que estás pletórica.... que tiemble tu costi :lol::lol::lol: Me parto con la cantidad de enlaces y lo enterada que estás sobre cositas de regalo para las mamis y los bebés...jajajjaja

Dunketa... no fastidies que estás así!!! :o:o pues que no se entere mi costi...que le da un patatús...con lo contento que está ahora...jajajajjaja

Shere... Pues ojalá siga sin aparecer una pila de meses :porfavor:Maluqui.... que te cunda mucho el estudio :beso: Ya me quieres perder de vista , no?? Pues ojalá me haya quedado preñi....pero que sepas que de aquí no me echa nadie :lol::lol:Campanilla....cómo llevas tus pulsaciones...jejejejjeje

Fenicilla...ojalá ojalá... :porfavor: Es que ahora todo lo relaciono con lo mismo....parece que estoy obsesionada :nodigona::nodigona: Yo esos dolores también los tengo poco antes de que venga mi prima, como tú, pero a mediados del ciclo...no sé...yo nunca los he tenido :duda:Leeza ...anda vete por la botellita de Anís del Mono, y así se te pasa el dolor y te animas.. :beso:

Hola Angela08... Creo que en parte estamos descubriendo cosas nuevas porque nunca habíamos estado pendientes de ellas....al menos esto es lo que me está pasando a mí.

Enlace al post

Ahí' date=' ahí, [b']Campa duro con ellos y si llegan a tu casa y tienes chucho se lo asusas y sino a tu marío 8) con un bocao bien pegao salen escaleras abajo pitando shy2_3_322.gif

jajajajja feni eso le dicho a mi marinovio digo yo en la puerta esperando el regalo si me dicen algo le señalo la perra y digo que no me fio mucho de ella jajajaj es una boxer pero es mas tonta..... pero hoy me va a servir :lol:

Angela a mi me pasa igual pero no se si tu tomabas pastillas o no yo si y a lo mejor es de eso que con las pastillas tu cuerpo no actua igual
Enlace al post

Angela te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo estoy sientiendo cosas que antes si las sentía no le daba importancia, no quiero obsesionarme con ésto porque creo que según estés psicologicamente puede afectar a la búsqueda aunque hay momentos en que no es posible, pero quiero estar lo más tranquila posible o eso intentare :nodigona:
Yo estoy por irme a un descampao con mi Amorfo y tener la cabeza en que me pillen mis padres, a ver si así es más fácil YES_3_154.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...