Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Me he puesto un vestido que me compre en Londres muy chulo de Traffic People y maquillarme pues de buena mañana nada de sombras!! jajaja!! yo si me maquillo bien es por la tarde, por las mañanas no soy persona asi que solo llevaba: base, rimel, colorete y gloss transparente!! Fotos no tengo, me las ha hecho mi cuñada, yo nunca llevo camara!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssss!!!

Yo mañana tambien tengo comunion... que ilusion!!! :sinunduro: jajjaja!! :lol:Expo, no sabia que tu última inseminación había resultado negativa :( No desesperes wapa que eres muy jovencita, muchos animos :beso: y a ver como va el siguiente paso!! Seguro que en breve todas estamos preñis!! :up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

La comunion solo ha sido ir a la iglesia' date=' pq solo celebraban con los mas allegados el banquete, asi que hemos ido hemos hecho el vermut por ahi y a casita a comer!!! ahora stoy descansando pq je dormido fatal... ademas que levantarme un domingo a las 9 pues me ha jorobado bastante y luego para ir nosotros solos,ha faltado muxa familia pq como no habia banquete pues no han venido a la iglesia! :duda:[/quote']

Hola yo también he llegado de la comunión y también ha sido solo hemos ido a la iglesia y luego hemos comido en casa de unos tios de mi maridito. Pero lo hemos pasado bien.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Wolaaaaaaaa!!!

Llevo media tarde mirando páginas de embarazo....ufff...qué poquito sé :cry::cry::cry:

Ya veo que el mes de mayo hace honor a su fama: todas de comuniones :lol::lol:

Nosotros este año de comuniones nada...pero ya sabemos de 2 bodas para septiembre... y no tengo ganas de ninguna :frito::frito::frito:

Chicas me voy a dar un voltio por el río con mi costi.... :coqueta::coqueta: Por cierto...alguna sabe si puedo hacer algún deporte...hasta hoy hacía algo de aeróbico, y me trajeron la bici de spinnig el miércoles.... :cry::cry: Ahora no sé si puedo usarla???
Ya sé que bucear NO :burla::burla: jajajaja Aunque que sepáis que mi "lentejita" ya estuvo el sábado pasado en el Pecio de San Andrés, a 30 metros de profundidad :o:o Es que no sabía que estaba preñi, eh??

Un besote....luego os veo :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver que empiezo.... :)

Voy a empezar hablando de MI que sino Tata me riñe :burla:
Yo como ya os conté mis planes, ya los hemos puesto en marcha!!! y de momento lo estamos siguiendo a rajatabla, disfrutando un montón, sin pensar en nada mas... asi que de momento me esta yendo fenomenal...(ya os ire poniendo al dia) el finde no hemos parado en casa! Salimos ayer de compras por la tarde y por la noche cenabamos con unos amigos en su chalet y se nos hicieron las mil!! esta mañana hacia un dia estupendo y nos hemos ido tambien por ahi... acabamos de llegar!!!

Yaiza y Chiqui BIENVENIDAS!! vereis que guay lo pasais y lo que aprendeis aqui... :up: en cuanto a tu consulta, me pasa como a ti, q es un poquito asquerosin... pero es completamente normal, sigue los consejitos que te han dado las compis :wink: Os deseo a las dos mucha suerte y que os paseis muy prontito a MI LISTA!!!

Tata me alegro que la comunion haya ido bien seguro que te has puesto guapetona, aunque solo haya sido la iglesia, y la verdad q en los tiempos que corren, a partir de ahora la mayoria van a ser asi, los mas intimos y au!

Ilogic que poquito queda ya para ir solo por las mañanas... y eso es solo el principio ya del final de curso, que vaya muy bien!!! Aunque ahora toque el spring final!! Animo guapa!! :beso:Zaira como ya te ha respondido Oly a tu pregunta simplemente te saludo jeje 000203D4.gifOly que tal ha ido el finde??? como ya lo lees el lunes jejeje besitos :beso::beso::beso:Marriot holaaaaaaa, seguro que estaban todas como los dibujitos de Luna jejejeje (vease viernes por la tarde) :burla:Shere vaya faena que se te borrara el mensaje... yo es que cuando escribo antes de enviar selecciono todo y copio por si acaso... que con lo que me cuestan.... no veas... Bueno ya estas preparada para el gran mes??? Este te que ser el bo eeeeeeeeh!!! :wink:

Atilaa que tal cielete?? que pena no haber estado ayer que estabas solita... habiamos xarrado un ratillo... mecachissss :bate:Expo me alegro q la exposicion fuera bien!! :plas:
Por lo otro pues lo siento muchisimo, pero nada de bajones, ahora a relajarteeee y seguro que en cuanto "olvides" un poco el tema, de medicos, pinchazos, etc... como dijiste, algun espabiladillo se encuentra con tu ovulito por ahi dentro y se hacen muuuuuy amiguitos 00020111.gif Y si el 8 no puede ser tu lugar en la lista, pues el que sea, el caso es que te estoy esperando con los brazos abiertos para ponerte... :beso: ademas como ya te han dicho juegas con la baza que eres joven y eso esta a tu favor, asi que la guerra no se ha terminado!!!

Macu tu que tal?? que te he visto preguntar por "casi" todas pero de ti no dices na... espero que bien... :beso:Electrika mucha suerte entonces para el miercoles y que nos des un gran alegrón!! :porfavor: porque ademas pinta bastante bieeeen! :up:Duna espero que simplemente haya dado negativo por ser pronto... estoy con los brazos bien abiertos para ir recibiendoos en mi lista MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEE :porfavor:Roxa pues eso es fenomenal a ver si tu numero te da suerte!! Y cuando podais coincidir sean dias clave, para dar en la diana!!
El mio es el 5 asi que este mes me hare un poco chaquetera y aceptaremos el 4 como numero favorito jejeje :burla:Karmen, Lyss por favor dar señales de vidaaaaaaaaaa, nos teneis en ascuas!!!!! :frito:Achara esto pa tu warry :bate: y para ti muchisimos besos y animos, fuerzas y energia positiva para volver al ataque para el mes que viene ok?? :up:Faruuuuk sabes que me has emocionado, al leer que se les habian saltado las lagrimillas a tu mami y tu amiga, es que se que a mi me va a pasar igual como alguien me llore.... soy de un sensiblon que pa que... y con las hormonas revolucionadas pues imaginaros lo que puede ser aquello!! :lol:

Bueno pues ahi va eso.... sabeis que me ha costado casi un hora???? mirar mi ultimo mensaje y este... :o

Un besote a todas las que no he nombrado :beso:

Enlace al post

Gracias, Nature.
Vaya pedazo de respuesta, pues si que te debio llevar tiempo, te acordaste de mi y todo :coqueta:
Graciass :):coqueta:
No se que hacer pa cenar, tengo antojo de algo pero no sé de que :lol::lol:
Bueno, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Jajaja pues ya somos dos... cenamos juntas???
Es que estoy tan cansada... que solo me apetece tumbarme en el sofa... pero antes queria venir por aki a ver si habian novedades y poner algo a mis chicas, encima antes de conectarme me he dado una duchita... y estoy medio atontá ya... asi que no creo que entre luego... por si acaso, nos vemos mañana!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas todas, y en especial para las gordis que no os he dicho nada antes! :coqueta:
Enlace al post

Hola niñas!!!!!!!!!! que tal el finde??? yo ayer estube de copitas :fiesta: (ahora que todavia puedo)jajajjaja
nature ojala que sea eso....xq es llegar la tarde y pufffffff esta mñn me dolia un pokito el bajo vientre pero me eche un rato y se me paso, asi que nada sigo a la espera....haber que tal

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...