Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias!!! 000203D1.gifLISS lo siento mucho cielo..ahora lo importante es que vean por que ha pasado todo esto y que lo solucionen, intenta estar tranquila y animarte que de bajon no vas a conseguir nada (que facil se habla desde fuera verdad?) ya veras que prontito lo consigues, para ti solita :beso:KARMEN esto es increible despues de tanto tiempo y se atreve a presentarse la muy... para ella 000201B8.gif, a ver si este medico nuevo te regula los ciclos y consigues pronto estar preñi

TATA que bien! cuando quieras ya sabes, nos dices como vas del ciclo y te apunto..otra mas!!! ayer aprobechaste para www.MessenTools.com-Sex-007.gif eh pillina??? :lol:EXPO tu sigues intentandolo aunque te toque esperar no? ya sabes dime como vas!

MACU para cuando te vas a hacer el test para el 30?

NURY que buena pinta tiene!!!!! cuando te animas a un tesecillo? :dientes:OLY que tal? si aprobeche y de que manera!!! :lol: si se escapa es un milagro con la de soldados que hay persiguiendole ahi dentro!!! le tienen que acorralar por narices!! :lol:NATUREE que tal cielo? dia si y dia no? hija mia se te va a quedar un cuerpo serrano,... :lol:LAS GORDIS como van??? jo yo tambien quiero!!

A todas 00020236.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

000201DC.gifKarmen, siento mucho que al final después de tanta espera te baje, pero bueno si no estás preñi cuanto antes lo haga antes te pones de nuevo al lío. Anímate y suerte con tu nuevo gine 000200C0.gifNury, suerte para mañana y espero que no haya fumata roja :porfavor:Nature ¿cómo fue esa reunión? ¿Habemus presidenta Nature? por tu bien espero que no porque vya rollazo el de las comunidades... :pelea:Faruk!!! 00020309.gif apartate a un lado que me estás tapando el sol con el bulto que hace tu barriga y quiero ponerme morenita 0002006E.gif

Enlace al post

Faruk yo tambien tengo barriguilla, pero todavia no hay nada dentro pero tu siiii, por eso te mandaba el besito para el inquilino que dice ape jejeje :beso:Nury claro que siiii tu tambien con nosotras!! y espero que tengas muchisima suerte y cuando te hagas el test salga un pedazo positivo tan gran com el micalet!!! porque pinta muuuy bien!, asi cuando hagamos la kedada de gordis tu tengas la tripota mas grande! :wink:

Lunita! El dia si dia no va viento en popa a toda vela!!! esta siendo genial chicas... a ver si hay suerte y da buen resultado, ah tambien os digo otro secreto, como y ceno con aquarius!! a ver q tal... eso si, me compro el de hacendado de limon porque esta bueniiiisimo el otro nunca me ha gustado.. :wink:
Y lo del cuerpo serrano, nada hijas que por mas ejercicio q le meto al cuerpo no adelgazo... :nodigona:Feniii la reunion bien, por suerte no se alargo mucho y se estuvo dando vueltas al mismo tema mil veces como ha pasado alguna vez... y no presidenta no.... que ya fui la sra cuesta el primer año y ya hasta que me vuelva a tocar ufffff ya tiene que llover ya... :wink:

Muchos besotes para todas!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acaba de llegarme el regalito de johnsons :) (por la suscripción a la página que dijo Nature' date= gracias guapa) Es super mono, una bolsita azul con 3 muestrecitas tamaño mini:D

AYYYY!!!!

que se me había olvidado!!!

Yo también lo pedí.....cuando aún no estaba preñi :lol::lol::lol: Espero que me llegue :dientes: Sería el segundo regalito para mi lentejita...... :coqueta::coqueta: El primero fueron 2 peluches de mi mami :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Acabo de entrar y vaya planchazo me dao........

Liss cariño lo siento muchisimo te mando muchos besitos, no te desanimes vale? :beso:
Expo
Perdooooooooooooooonnnnnnnnnn jajajajaa es que aki en el trabajo tengo que estar a la carrera pa poder escribir y pegué el patinazo....y por consiguiente luna enhorabuena otra vez jajajajaja

karmen :bate: que semanita llevamos con los negativos eh??? bueno haber si este mes nos kedamos todas juntas y hacemos el boom de febrero :beso:

Un besazo a todas y por cierto tata me alegro montonazo por vosotros ya sabeis a kemar colchon :lol:

Besos a todas :beso:

Enlace al post

Cachis que se me olvidaba....he estado pensando en lo del rh... mi marido no sabe ni el grupo sanguineo que es....yo soy rh + pero no se si "obligarle" a que se haga una analitica...o llegarme a que me eche un ojito el gine y comentarselo no? no se :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...