Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Electrika, no te preocupes por el rh de tu marido, el problema es cuando la mujer es rh -, entonces si hay que tener precaución si el padre es positivo, al tener el primer hijo se pone una vacuna para posibles embarazos (los problemas vienen a partir del 2º embarazo ya que creo que el cuerpo en el primer embarazo crea anticuerpo sque serán utilizados en el siguiente embarazo). Tú tranqui que eres rh + y no hay ningún problema.
Creo que me he liado un poquillo :nodigona: pero espero al menos haberte dejado algo en claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Yo, por ejemplo, llevo peor lo de no poder comer jamón, tengo un monooooo!!!!
Tanto que les he dicho a mi familia que cuando tenga al niño que no me lleven flores, que se chuchurren en seguida, que me lleven jamóooooo!!!!
d237.gif

No os preocupéis chicas que cuando tengáis las pruebas de la toxo, si salen negativo sí que se puede comer :fiesta: (a mí la gine me lo recomendó (el jamón) porque tiene mucho hierro y yo estaba muy falta, tomando botellitas)

Te refieres a si sale que eres inmune? porque si sale negativo es que no la has pasado y no eres inmune, con lo cual no puedes comer jamon, que es lo que me ha pasado a mí. Al menos es lo que me explicó la matrona
Enlace al post

Cachis que se me olvidaba....he estado pensando en lo del rh... mi marido no sabe ni el grupo sanguineo que es....yo soy rh + pero no se si "obligarle" a que se haga una analitica...o llegarme a que me eche un ojito el gine y comentarselo no? no se :nodigona:

Pues diselo, en mi caso como yo era 0- me dijeron que daba igual que grupo fuera él.
:beso:
Enlace al post

A mi me la pusieron en el embarazo pero porque yo era 0- (Nature en tu caso no lo sé)
Luego cuando nació el bebe como era tb - no me pusieron la otra, pero si no te la tienen que poner.
Lo que no se es como funciona si eres otro - en vez de 0 :duda::beso:

Enlace al post

Aquí os lo aclara un poquillo:
La mayor parte de la gente (el 85%) es Rh positivo. Cuando una mujer Rh negativo y un hombre Rh positivo conciben un hijo, existe la posibilidad de que el bebé tenga problemas de salud. Es posible que el bebé que está formándose dentro de la madre que es Rh negativo tenga sangre Rh positivo que heredó del padre. Aproximadamente la mitad de los niños con una madre Rh negativo y un padre Rh positivo son Rh positivos.
Por lo general, la incompatibilidad Rh no es un problema cuando se trata de un primer embarazo ya que, a menos que haya algún tipo de anormalidad, la sangre del feto no entra en el sistema circulatorio de la madre durante el embarazo.

Sin embargo, durante el parto, la sangre de la madre y la del bebé pueden entremezclarse. Si esto sucede, el cuerpo de la madre reconoce la proteína Rh como una sustancia extraña y comienza a producir anticuerpos (moléculas proteicas en el sistema inmunológico que reconocen, y luego destruyen, las sustancias extrañas) para atacar a las proteínas Rh que entran en su sangre.
La mujer Rh negativo embarazada también puede entrar en contacto con la proteína Rh –algo que podría producir anticuerpos– en las transfusiones de sangre con Rh positivo, los abortos espontáneos y los embarazos extrauterinos.

Hoy, cuando una mujer con el potencial de desarrollar una incompatibilidad Rh está embarazada, los médicos administran dos inyecciones de inmunoglobulina Rh durante el primer embarazo. La primera inyección se da alrededor de las 28 semanas de embarazo y la segunda, dentro de las 72 horas después del parto. La inmunoglobulina Rh actúa como una vacuna, impidiendo que el cuerpo de la madre genere anticuerpos peligrosos Rh que pueden causar complicaciones serias en el recién nacido o complicar futuros embarazos.

Aquí os he puesto lo más significativo para aclarar la duda. De todas maneras os pongo la página por si queréis leer más.
http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/rh_esp.html
Tranquilas que no pasa nada, mi madre es rh negativo y los tres hermanos somos positivos y a ninguno nos ha pasado nada y eso que antes no había tantos adelantos como hoy.

Enlace al post

Nature' date=' creo que te ponen una inyección pero cuando ya hayas tenido a tu primer bebé, a ver si encuentro algo por internet y os lo aclaro mejor.[/quote']

Ok muchas gracias... porque desafortunadamente es un tema que me va a interesar...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nature' date=' creo que te ponen una inyección pero cuando ya hayas tenido a tu primer bebé, a ver si encuentro algo por internet y os lo aclaro mejor.[/quote']

Ok muchas gracias... porque desafortunadamente es un tema que me va a interesar...

:beso::beso::beso::beso:

de eso nada!!!! :bate::bate:

AFORTUNADAMENTE te va a interesar porque vas a estar preñi :up: :wink: :up: :wink: :up: :wink:

Enlace al post

Ayyy faruk, q sensibleeraaaas estoy por diooooos!!! mas emocionaoooo!

000202B4.gif000202B4.gif000202B4.gif (este emo va mejor) :wink:

Es que me da un poco de miedo eso, lo del RH, que si hay que vacunarse, que si tal, que si cuidado con nose que... ufff, madre mia cuando este preñi en ese sentido me voy a comer mogollon la cabeza, ya vereis ya....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...