Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pues la tanita es un peso que te mide la grasa corporal, retencion de liquido, peso de musculatura y hueso....pero como va por corriente electrica (no se nota eh????????) estando embarazada esta desaconsejado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, vale :wink:

y las dietas que poneis como son? siguen siempre el mismo modelo? a mi compañera al principio no le dejaban comer patata, ni pasta, ni pan ni legumbre y ahora poco a poco las va introduciendo. Y toma un monton de cosas, creo que unas ampollas por la mañana y por la noche, que deben ser diureticas, una infusion a medio dia y antes tomaba unas pastillas, pero creo que ya no las toma.

A mi me da miedo tomar tantas cosas y tener despues efecto rebote.

Me gustaria perder sobre todo grasa de las cartucheras y eliminar celulitis, para eso lo mejor el deporte y comer alimentos muy diureticos ¿no? Ahora que llega el verano mucho gazpacho, esparragos, piña, alcachofas......

Enlace al post

Pues hace un par de años o tres mi marido y yo estuvimos en naturhouse, y la verdad es que yo perdi 11 kilos en 3 meses y el por lo menos 20. Pero en cuanto comenzamos otra vez a comer "normal", los recuperamos y mas.
Por normal me refiero a las comidas caseras de las madres, sin pasarnos mucho ni abusar... O sea, que para estar como una quiere estar hay que estar a dieta ya para los restos. Y como que no!! :pelea:
Ademas, a lo tonto a lo tonto con los productos te gastas una pasta, y no esta la cosa pa despilfarrar... :sinunduro:
Ahora solamente nos controlamos un poco (nada de dulces, fritos los menos posibles, carnes de aves, el pan muy muy controlado y siempre integral ...) y mucho ejercicio (sobre todo él, porque yo no tengo mucho tiempo), y estamos perdiendo peso, bastante mas poco a poco, pero es mas llevadero. :lol:
Asi que nada, aqui estamos haciendo lo que podemos por adelgazar un poco sin sufrir mucho, jejeje. Es mas lento, pero tambien es eficaz.

Por cierto, soy mala... :bate::bate:
Me alegro muchisimo de lo de Nury, pero por otra parte tambien me ha deprimido un poco... :cry::cry:
No por ella, en serio, que me alegro mogollon... Si no por el hecho de que no sea yo.... :cry::cry::cry::bate::bate::bate: para mi, por tonta!

Enlace al post

Por el efecto rebote no te preocupes...te digo yo que estoy jartita de tomar cosas y no pasa nada, todo depende claro de lo que kieras perder, de quien te vea (eso hace mucho) y despues de hacer el mantenimiento....la dieta basica es como tu dices (hombre se intenta adecuar mucho a la persona segun gustos, preferencias, horarios...), pero luego semanalmente te van cambiando dias de la dieta y los ttos...pa lo que tu dices las capsulas de piña van genial ( y es solo piña prensaita) xq es superefectivo pa la celulitis y cartucheras....aguita, un pokito de deporte, y comer sano y te garantizo que se nota la diferencia.... :up: no abuses del gazpacho que el tomate en grandes cantidades retiene liquido, y las alcachofas como mucho un par de veces por semana (xq su indice glucemico es mayor), mejor la sandia....jajajajaja al final te vas a ahorrar la consulta jajajajaj

Tiniti lo del dinero si que es cierto, pero te digo yo que depende kien te vea, xejemplo en donde yo vivo hay 3 natur y la gente se viene al mio jajajaja xq será?????? (y que conste que no toy haciendo propaganda eh????) :beso:

Enlace al post

Tiniti, no es que seas mala, es que a veces da un poco de bajoncillo ver como las demas se van quedando y tu no, pero no te preocupes por eso...ya veras como al final todas lo conseguiremos :beso:

A mi cuando os quedais alguna de las chicas del foro no me da bajon, al contrario me alegro mucho, me da mas bajoncillo cuando se queda alguien de mi circulo mas cercano, sobre todo cuando me dicen que ha sido por casualidad o que no querian,... pero hasta ahora tampoco me da mucho bajon, supongo que porque tampoco llevo mucho tiempo buscando.

¿tu llevas mucho?

Enlace al post

gracias por los consejos electrika (ahora lo he escrito bien, jejejeje...que me cuesta ubicar la K, nunca se si es la primera o la segunda).

bueno pues las pastis de piña esas igual si las pruebo... ¿se pueden tomar igual aunque estes preñi?

Enlace al post

home yo no me las voy a tomar cuando me quede.....por ejemplo en la lactacia si xq no pasan a la leche....a mi si que me dio bajon que llevo 4 embarazos en el trabajo y ninguno mio todavia :cry: aguantando los cambios hormonales jajajajaj, ahora eso si cuando yo me quede les tocará a ellas....a ver si se quejan :evil: jajajajaja
Por cierto duna muy importante tu estas con el tto hormonal no? te lo digo xq con eso es verdad que pierdes menos xo xq se retiene mas liquido asi que 1.5 o 2 litros de agua al dia eh???? :beso:

Enlace al post

Pues la verdad es que aun no, pero el martes a vamos al ginecologo al que ha ido mi cuñada (embarazada de 8 meses, que tb tenia problemas para quedarse) a ver que me dice..
Es que fuimos a la SS, y nos derivaron directametne a la clinica de la fertilidad, que solo hacen inseminacion artificial o in vitro, aun cuando tu problema sea solo hormonal, o de ovulacion...
Asi que decidimos empezar por lo mas sencillo y luego, si es necesario, recurrir a las inseminaciones, pero de momento vamos a empezar por ahi, a ver si hay suerte...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...