Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

electrika, pues el agua hay dias que ni la pruebo :nodigona: ya se que esta fatal, ademas tomo mucha coca-cola light, que ya se que tampoco es bueno........

pero tu llevas muy poquito buscando, este es tu primer mes ¿no?

ademas eres muy joven, tienes la edad a tu favor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

pues en esas estoy yo tiniti, mi problema es hormonal, tengo SOP y muchos ciclos no ovulo, asi que mi gine me dio OMIFIN, lo que pasa que me lo dio sin hacerme controles ecograficos ni nada, y ahora he pedido vez para otro gine que me han recomendado a ver si este si me hace los controles.

Enlace al post

Bueno chicas, me voy a nadar un rato.

Que hace 15 dias que no voy y ahora hablando de la celulitis y los kilillos de mas, me he acordado de que todos los meses pago religiosamente un gimnasio que no utilizo......

Enlace al post

Duna si que llevo pokito, y reconozco que la edad me favorece :coqueta: pero es que en mente lo tengo desde muuuuuuuuuuucho antes, pero ya sabeis las circunstacias....y es que ya me he cansado de esperar el momento, xq si te pones a pensartelo mucho, el momento nunca llega joooo :duda: y aunque se que va a ser duro llevar mi casa con un embarazo, con el trabajo....en fin, pero la recompensa es mucho mayor, asi que yo ya lo tngo decidido, ademas la tarea de buscarlo tampoco cuesta tanto verdad???jijjijjji :lol:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Nury, ENHORABUENA!!!! :fiesta::fiesta: Que emoción los dos ahí, mirando el test!!! :cry: Esta vez San omifin se ha comportado :up: . Que bien un/a fallerito/a más para el año que viene!!! :beso::beso:Angela, Uy,uy,uy, esos síntomas no los tenía faruk también?? :duda: Yo me esperaría hasta el lunes o martes por lo menos, eso es lo que digo pero dado el caso no sé lo que haría yo :nodigona::beso:Feni, te ha bajado ya?? Lo del chocolate, a ver si va a ser un antojo prematuro?? :lol::beso:Tiniti, vaya, si que la tienes irregular, un mes de retraso ya, a ver si no te baja y te dice ago el gine. Felicidades por tu aniversario,ojalá lo terminéis de celebrar con un super + :beso:Nature, que te pasó?? Seguro que fue con el horno? :duda: ........ y no es que habéis incendiado la habitación?? :burla: Es broma cariñet, me alegro que te trataran bien y estás mucho mejor, si es que hay de todo en la viña del señor :D:beso:Uson, BIENVENIDA, aquí somos muchas que no aguantamos la presión, yo porque la mía no se retrasa ni media hora que si no....... :frito::beso:TATA, si que somos un poco Cotorras, si :lol::beso:Duna, bueno aunque te salga -, ya sabes mientras no haya warry hay esperanza :porfavor: . Que tal la “morrera”?? Yo tampoco sabía que se llamaba así :beso:Macu, a ver como sigue esto y por fin tienes tu + :porfavor::beso:Marjo, no tengo ni idea de lo del clear blue

Atila, cariño, espero que os pase pronto el cabreo. Yo llevo así tres días, y encima esta semana, pero hoy ya estamos mejor. Si es que cuando no soy yo es él y si no los dos y así estamos y siempre suele ser por tonterías, yo igual que tu no quiero ni pensar en si se complica la cosa, no sé como lo llevaremos. Lo dicho espero que lo arregléis pronto. :beso:Sherezadhe, que bien que puedas hablar un ratín, a disfrutar de la playita, yo ya he ido un par de días pero también estoy blanca blanca, voy ahora porque en verano no me gusta con tanta gente :frito:Electrika, hola guapa, te digo lo mismo que duna te vamos a explotar, yo también estuve en NH, pero en cuanto la dejé empecé a engordar y termine con el doble de lo que había perdido, ahora estoy con WW (sin medicamentos ni nada raro y muuuuuucho más barato) y llevo 12 Kilos y cuando dejo de hacerla no engordo casi. :up:
Pues si que es verdad que la tarea de hacer el bebe no cuesta tanto
:lol::beso:

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

NURYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! qué alegría por dios, otra preñi. Me alegro muchísimo por tí. A disfrutar de tu embarazo y a cuidarte mucho. :beso: Me parece genial que no nos dejes, las cuasipreñis necesitamos el apoyo y los mimitos de las preñis :coqueta:
A ver a ver, uy uy a mí el ambiente me huele a otra preñáaaaaaa!! Angela que apuesto que tiens todas las papeletas de ser la próxima, las tetis como Faruk, ayer los mareos( busqué en internet y puede ser debido a la bajada de la tensión típica de las preñis)... a vr si mañana nos das el notición.
Muchas gracias a todas y en especiala las que os habéis acordado de preguntar como ando, entre ellas Olimpia, siento deciros que no me ha bajado pero tengo todos los sintomas para que haga su aparición mañana que es cuando me toca, hoy ya me duele el bajo vientre y también tengo dolorcillo en los riñones, que tamibén me suele pasar, me ha bajado la temperatura y además tengo flujillo, además tengo una mala leche de la ostia, yo también me cabree ayer con mi costi pero sin motivo, es que estoy que no me aguanto ni yo misma, :frito::frito: la verdad es que a veces no entiendo como me aguanta, si el me tratara como yo le trato a veces ya le había mandao a tomar X culo hace tiempo. Animalico mío. Niñas arreglaros lo antes posible con los costis, no merece la pena amargarnos la vida con enfados sin sentido cuando todo tiene solución, además les necesitamos para el embarazo, luego ya los podemos tirar 8)
Qué paseis un buen sábado, ya entraré mañana o pasado para ver los nuevos positivos y seguramente para deciros de la presencia de la warrindoga :herida::herida:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Nuryyyyyyyy......ENHORABUENA!!! que bien!!! ¿cuando te tocaba la regla? A mi mañana a ver que pasa!!!.

Yo hoy....me he despertado antes de las 7 de la mañana, y he estado tooooodaaaaaa la noche soñando con carritos de bebé!!! ¿será una señal?
Como no me podía dormir mas me he levantado y me he puesto hacer la casa!! ya he terminado!!!. Lo unico que noto es mucho dolor de "tetas". Me duelen muchisimo en los laterales juntos a las axilas, pero no sé si están mas grandes o no, porque las mias ya de por sí, son exagerás!!!! :coqueta: y que estoy muy nerviosa, como de mala leche sin motivo!!! yo quiero saberlo ya!!!Pero es que no me quiero hacer un test por si me sale negativo, me hundo y luego es un + a los días....

He visto que os han mandado una canastita...¿que tal es?¿donde hay que pedirla?

Chicas...a las de los positivos...¿os han salido granitos? Es que como ya os he comentado por ahi, me han salido muchos granitos en el pecho y en la espalda y no me suele pasar nunca.

Ahmmm que se me olvida...yo tambien quiero hacer un diario, ¿como teneis pensado hacerlo vosotras? ¿me dais ideas??

Gracias wapasss!!!! :beso:

A mi en el ultimo embarazo se me lleno el escote de supergranos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...