Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

NURYYYYY, felicidades preciosa… :beso: me alegro muchísimo por vosotros. :fiesta: Ahora ya sabes a cuidarse muuuuucho :beso:
ATILA, es que estos hombres son más …. :bate: algunas veces que pa qué. Pero al final no pdemos vivir sin ellos. Espero que todo se arregle :beso:
Aún no me ha bajado las mala malísima, y aunque me duele de vez en cuando la barriga, he decidido que mañana por la mañana me hago el test que tengo y ya tá. Al menos salgo de dudas (después de todo lo que he renegado de que no me iba a hacer el test :nodigona: )... pero me noto la barriga mu hinchá :herida:
Mañana os enterareis del resultado. Anoche no pude conctarme porque mi costillo me "secuestró" el ordenador, y hoy nos hemos llevao toooodo el día en la feria :burla:
Bueno, chicas, un besote gordo pa todas (preñis y no preñis, eh?) :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días chicas!!!

Por lo que veo no hay mas novedades!!! a ver si dentro de ná nos dan otra sorpresa..jajajaja.

Bueno yo si hoy no me viene la indeseable, esta semana espero daros tambien una sorpresa!!! La verdad es que tengo nauseas, me duelen los ovarios a veces mas fuerte a veces mas flojo, tengo las tetas que no puedo ni cerrar los brazos porque me duelen horrores y una mala leche que no me aguanto ni yo..... Así que no sé si todos los sintomas son de que no me aguanto ni a mi misma o es que tenemos notición.

Ayer estaba que tan pronto lloraba como que estaba de mala leche, encima discuto con mi suegra y de rebote con mi marido, es que la gente ¿porque quiere meterse en la vida de los demás? :bate: y....¿porque mi marido no la manda a la mierda de una p*** vez?.

Aynssss que me llevan los demonios otra vez!!!. :evil:

Voy a ver si me tranquilizo que estoy que me subo por las paredes!!!
:beso: wapassss!!!!

Enlace al post

No quería hacerme ilusiones, pero ya sabes lo que pasa :( además esta noche he soñado que el test me salia + y mi costi y yo estábamos superfelices. Lo que quiero es que me baje la maligna de una puta vez, qe ya llevo 41 dias de ciclo :bate:

Enlace al post

Bueno, no veais el día de playa espectacular de ayer...llovió :lol::lol: No pilla de sorpresa porque toda mi vida los primeros fines de semana que me he decidido a ir a la playa, hacía un calor que te morías de lunes a viernes y sábado...lluvia. Bueno la próxima semana será.

Ayer fui a ver a una amiga que caba de tener un bebé, que cosita más guapa, nació esta semana, pero está muy espabilada, ays a ver si nos toca pronto :porfavor::porfavor:

Me conectaré esta tarde a ver que tal ha ido el día aunque los findes suelen ser tranquilitos, voy adarme una vueltecita con mi maridín.

Besos chicas y hasta la tarde

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No quería hacerme ilusiones' date=' pero ya sabes lo que pasa :( además esta noche he soñado que el test me salia + y mi costi y yo estábamos superfelices. Lo que quiero es que me baje la maligna de una puta vez, qe ya llevo 41 dias de ciclo :bate:[/quote']

:( , yo mi última regla también se me retraso, no tanto pero tenía todos los sintomas habidos y por haber...cansancio, náuseas, la famosa infección de orina,... solo que no me hice el test, bueno porque no se me retrasó tanto si no me lo hago fijo. En principio lo mejor es que tu maligna no se manifieste :porfavor: pero si no estás, desde luego que sea cuanto antes para que puedas ponerte manos a la obra de nuevo antes :D

¿Qué planes tienes para hoy?? haz algo que te distraiga, para no estar en casa dando vueltas a la cabeza.

:beso::beso:

Enlace al post

Hoy nos iremos a dar una vueltecita por la feria que hoy es el ultimo dia, aunque está todo nublado y caen unas minigotas de lluvia, pero vamos que en casa no me quedo hoy ni de ccoñaaaaaa :burla:
Angela, espero que te salga un + como una casa :beso:
Shere, donde vivías?

Enlace al post

Macu...lo siento wapa!! pero lo mismo es que es pronto!!
Claro que yo no controlo mucho lo de los ciclos irregulares es que no hay quien los entienda!!
Ojala sea un falso negativo!!
Yo de momento no tengo señales de la warry, claro que todavia queda mucho día!!
No voy a pensar mas en ello!! lo que tenga que ser será.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...